Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 14:53:32
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Jero

sos un salame

pd: internet explorer? vivo?
aca tenes el salame, pasa a comerlo
Jueves 21/05/2015, 14:55:27
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Devil

Son re picantes, entran a un foro a bardear, son re locos, y te contestan mal aca tambien si les decis que te parece una boludez...

Y despues el capo de Fororacing les sacan las cuentas de facebook, de mail y se ponen a llorar porque tiene que sacarse una foto en bolas en la bañera besando un escudo de Racin*...
en el foro somos todos malos... me parecio que cada uno hace lo que quiere, la próxima pido consejos aca, en esta pagina, que seguramente son todos unos ejemplos de vida... mamita
Jueves 21/05/2015, 14:57:23
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Kurko78

Escrito por Jero

sos un salame

pd: internet explorer? vivo?
Es lo que más me indignó.
jaja, mira en lo que se fijaron, el explorador que uso... también les comento que NO tengo wats up pero no se indignen por favor...
Jueves 21/05/2015, 14:58:53
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por orgullorojo89

hablas de nosotros como recien ascendido?? te tendrian q bloquear el IP de este foro tmb..
hay algunas personas que les falta lectura, y aprender cuando ciertas cosas se dicen irónicamente para ofender al otro...
Jueves 21/05/2015, 14:59:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Hacen bien en no calentarse mas por el partido con el Rojo, se ve que al final aprendieron a dar la cola sin resistirse.
Jueves 21/05/2015, 15:05:41
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Devil

Son re picantes, entran a un foro a bardear, son re locos, y te contestan mal aca tambien si les decis que te parece una boludez...

Y despues el capo de Fororacing les sacan las cuentas de facebook, de mail y se ponen a llorar porque tiene que sacarse una foto en bolas en la bañera besando un escudo de Racin*...
che capo, fíjate que nadie bardeo, si a mi me contestan yo respondo de la misma manera... quédense tranquilos por el mail y por el face que no esta asociado nada ya que lo hice con otro correo, aca me dijeron de todo como si hubiese tirado gas pimienta, y solo pase a cargar a la academia, pero como ya te dije antes les pido consejos a los empresarios que comentan aca, la tienen mas clara que yo... fuera de joda pensé que alguno entendia la ironia... abrazo
Jueves 21/05/2015, 15:09:07
4892 Posts - 1585 Puntos
Que edad tenés KEKONEISHON?
Hacete un favor y llamate a silencio 
Jueves 21/05/2015, 15:15:28
3286 Posts - 180 Puntos
Todavía no entinedo como pueden meterse en foro de otros equipos..... a mi me repugna el hecho de solo pensarlo...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 21/05/2015, 15:30:17
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por orgullorojo89

hablas de nosotros como recien ascendido?? te tendrian q bloquear el IP de este foro tmb..
hay algunas personas que les falta lectura, y aprender cuando ciertas cosas se dicen irónicamente para ofender al otro...
no al q le falta lectura,calle,viveza y humor es a vos..
por mas q lo hagas con toda la ironia del mundo no podes poner el hecho mas doloroso en la historia de independiente..para hacerles sentir algo malo a ellos..es como decirle si ud dicen q somos chicos pero les ganamos!sos un aparato

en todo caso le podes decir con un equipo medio pelo te ganamos..pero cosas circustanciales y no algo tan profundo como eso..con lo cual "creen q pueden cargarnos"..hablar del descenso de independiente como chiste no es propio de ningun hincha del rojo..fijate
Jueves 21/05/2015, 15:38:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Son re picantes, entran a un foro a bardear, son re locos, y te contestan mal aca tambien si les decis que te parece una boludez...

Y despues el capo de Fororacing les sacan las cuentas de facebook, de mail y se ponen a llorar porque tiene que sacarse una foto en bolas en la bañera besando un escudo de Racin*...
che capo, fíjate que nadie bardeo, si a mi me contestan yo respondo de la misma manera... quédense tranquilos por el mail y por el face que no esta asociado nada ya que lo hice con otro correo, aca me dijeron de todo como si hubiese tirado gas pimienta, y solo pase a cargar a la academia, pero como ya te dije antes les pido consejos a los empresarios que comentan aca, la tienen mas clara que yo... fuera de joda pensé que alguno entendia la ironia... abrazo
Vos segui pensando que sos un "crack" que cuando el administrador de fororacin te rompa el orto por la IP (porque ni para entrar en forma anonima sos vivo) el que te va a decir "capo" ironicamente voy a ser yo...
Aca no te dijeron nada, te dijeron que viniste a hacerte el vivo y la verdad que es bastante pelotudo lo que hiciste...

Ahora si queres una banda que te festeje las pelotudeces que haces, avisanos que te hacemos fiesta.
Jueves 21/05/2015, 15:41:15
1684 Posts - 733 Puntos
Ya estamos totalmente aracinguizados...

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...