Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 23:01:08
2561 Posts - 1000 Puntos
canal 600 de cablevision hd
igual no se ve muy bien
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 22/05/2015, 23:13:16
15914 Posts - 3713 Puntos
me gustaria q no pasen tantas publicidades politicas!! q hdp te lavan la cabeza pero yo cambio en el entretiempo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 22/05/2015, 23:58:17
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por adrian_del_oeste

Me parece que depor tv no lo pone porque es del gobierno y cablevisión es de clarín.
Vamos a ver cuando jugemos copa argentina si nos mandan de nuevo por depor tv.
Siempre tratando de cagarnos.
Yo pienso lo mismo...pero la bosta del PAKA PAKA esa, es del gobierno y lo tienen....
Pakapaka es el primer canal infantil público de Argentina y América latina. Y no es una bosta Barón. Así y todo como lo pensás creo que hay operadores que se niegan a programarlo en sus grillas e incorporarlo es ley. Es decir, aplicar la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Siempre hay un canal que pasa al Rojo. Yo lo veo por la compu.
NO COINCIDO PARA MI, ES UNA BOSTA...Y LA LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUAL NO LA CUMPLE NADIE...
OTRA MENTIRA MAS...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 23/05/2015, 00:08:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Bueno macho, es crucero del norte también, todos los que lo querían ver estuvieron en la cancha probablemente.

Sábado 23/05/2015, 01:44:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Crucero del Norte vs Defensa y Justicia... ¿Que tan al pedo tiene que estar un ser humano para ver ese partido? Dejate de romper las bolas! Creo que no hay peor castigo que ver eso. Para mi a todos los delincuentes habría que encerrarlos en una pieza de 14 pulgadas y pasarle todos estos tipos de partidos de mierda que se dan con esta pija de 30 equipos y se vana arrepentir toda su vida de lo que hicieron. No hay nada peor que eso, ni un calabozo, ni cadena perpetua, ni ninguna pena de muerte nada. Te odio torneo de 30 equipos!
Sábado 23/05/2015, 01:52:45
285 Posts - 33 Puntos
Aguante Ursulaaaaaa vieeeeja!!!!!!
Sábado 23/05/2015, 06:45:54
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bueno macho, es crucero del norte también, todos los que lo querían ver estuvieron en la cancha probablemente.

Como no hay visitantes (aparte que era en Misiones), me parece que Varela entero lo quiso ver por TV
sumate! 
Sábado 23/05/2015, 07:05:07
5723 Posts - 857 Puntos
deportv no es codificado, se ve perfectamente por tda
Sábado 23/05/2015, 10:01:50
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Avepositiva

Crucero del Norte vs Defensa y Justicia... ¿Que tan al pedo tiene que estar un ser humano para ver ese partido? Dejate de romper las bolas! Creo que no hay peor castigo que ver eso. Para mi a todos los delincuentes habría que encerrarlos en una pieza de 14 pulgadas y pasarle todos estos tipos de partidos de mierda que se dan con esta pija de 30 equipos y se vana arrepentir toda su vida de lo que hicieron. No hay nada peor que eso, ni un calabozo, ni cadena perpetua, ni ninguna pena de muerte nada. Te odio torneo de 30 equipos!

Te digo que esto mismo que opinas, cualquiera podría decirlo de varios partidos que hemos jugado nosotros, querido....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 23/05/2015, 11:11:01
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Estaba intentado ver por donde pasan el partido de crucero del Norte y defensa y veo que en mi señal (cablevisión) no lo pasa ningún canal , sólo Depor tv.(el codificado del estado)

Cuando jugamos contra coronel Moldes ocurrió lo mismo , yla otra vez haciendo zapping, en el canal 3 de cablevisión (canal regional) estaban transmitiendo a San Lorenzo contra un equipo de Entre Ríos.

Se ve desde que se murió el padrino quienes manejan la batuta en la AFA.

Los moyanos tienen menos peso en la AFA que pizzini.

Master, cómo vas a decir que DeporTV es codificado!!!! Codificado era el fútbol hasta hace unos pocos años, tenías que pagar un adicional además del servicio de cable para poder verlo.

Te cuento que DeporTV pertenece a la TV Digital abierta, que la financia el Estado y es gratuita, de qué me estás hablando??? Sólo necesitas instalar una antena en el techo y tener el deco (todos los TV Led lo traen incorporado).

Incluso DeporTV transmite también online en HD.

Vos le estás pagando a Cablevisión y los tipos no te lo ponen, siendo que es gratuito, fijate quién te está "jodificando"!!!

Saludos
Sábado 23/05/2015, 11:18:37
22395 Posts - 2943 Puntos
Lo que es la ignorancia o la desinformación.
Por algo es tan importante la ley de medios.

Depor TV....es un canal de aire...aire ...lo podes ver a la vieja usanza sólo con tener una antena en el techo de tu casa.
Los cables, salvo cable visión, lo tienen o en su defecto toman su señal para cuando ahí dan los partidos.
Deberías preguntarte porque no lo sabes y porque tu cable no toma la señal gratuita que da el estado...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/05/2015, 11:21:47
1500 Posts - 311 Puntos
Deportv es una canal de aire papa... de donde sacaste que es codificado?? Todos los televisores ahora vienen con sintonizador digital... comprate la antenita UHF y lo ves en HD... ahora si preferis pagar una fortuna por cablevision y que te caguen es problema tuyo.