Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/05/2015, 11:25:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Los que no saben los que se mandan la parte es que muchos no compramos TV todos los dias o para tener pantalla plana.....a mi hasta que no se me haga mierda no lo cambio y es de tubo....y ese famoso sintonizador no lo tengo y se ve que no somos los unicos porque somos mas los que puteamos a DXTV que los que se agrandan por verlo gratis....

Y es codificado en los televisores como el mio
Sábado 23/05/2015, 12:19:16
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Estaba intentado ver por donde pasan el partido de crucero del Norte y defensa y veo que en mi señal (cablevisión) no lo pasa ningún canal , sólo Depor tv.(el codificado del estado)

Cuando jugamos contra coronel Moldes ocurrió lo mismo , yla otra vez haciendo zapping, en el canal 3 de cablevisión (canal regional) estaban transmitiendo a San Lorenzo contra un equipo de Entre Ríos.

Se ve desde que se murió el padrino quienes manejan la batuta en la AFA.

Los moyanos tienen menos peso en la AFA que pizzini.
Sábado 23/05/2015, 12:24:03
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
HOLA AMIGO FIJATE QUE COMO DECIS YO TAMBIEN TENGO POR AHORA CABLE VISION CON FIBERTEL, QUE SI TENES EL DECO HD EL CANAL 600, TE OFRECERA DEPOR TV, PERO CON UNA TRAMPITA NO ES LA PROGRAMACION COMPLETA DE ESE CANAL, SOLO EL PARTIDO DE ESA FECHA, YO A SU VEZ CONECTE LA ANTENA TDA Y ALLI TENGO LO QUE ESTA EMITE COMPLETO,

Cablevision tiene como 40 canales al reverendo pedo...no se porque mierda no pone DeporTV en uno de esos ni hace falta que saquen a ninguno...entre el 28 y el 33 creo todo lluvia nomas....corran el garage hijos de puta y pongan depor tv


El garage corranlo que Ursula es lo unico que me gusta jajajaja
Sábado 23/05/2015, 14:25:19
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Los que no saben los que se mandan la parte es que muchos no compramos TV todos los dias o para tener pantalla plana.....a mi hasta que no se me haga mierda no lo cambio y es de tubo....y ese famoso sintonizador no lo tengo y se ve que no somos los unicos porque somos mas los que puteamos a DXTV que los que se agrandan por verlo gratis....

Y es codificado en los televisores como el mio

tu tv de tubo tambien sirve
Sábado 23/05/2015, 15:17:03
23199 Posts - 888 Puntos
yo lo único que quisiera es que no nos toque el boludon de APO. Además de todo es mufa. Pugliese ! o tóquense el izquierdo.
Sábado 23/05/2015, 15:21:42
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo tengo DircTV y esta Deport tv.
Sábado 23/05/2015, 16:31:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Los que no saben los que se mandan la parte es que muchos no compramos TV todos los dias o para tener pantalla plana.....a mi hasta que no se me haga mierda no lo cambio y es de tubo....y ese famoso sintonizador no lo tengo y se ve que no somos los unicos porque somos mas los que puteamos a DXTV que los que se agrandan por verlo gratis....

Y es codificado en los televisores como el mio

tu tv de tubo tambien sirve


Igual no es contra lo que lo ven o pueden ver que lo digo eh, lo digo por el canal del orto ese, que igual podria estar en la grilla como Tyc, Espn o FOX....el que lo ve...joya, pero mi queja es mas esa que la de la antena o deco....si para ver TyC max tenia que tener deco tambien jajaja
Sábado 23/05/2015, 17:33:41
13402 Posts - 4971 Puntos
No voy a comprarme una antena para ver depor tv y tengo una tv de tubo, no me interesa tener una de led.
Un partido de mierda como arsenal vs Unión hoy lo transmitieron por 2 canales de la señal de cablevisión.
el tema es que nos siguen jodiendo con los horarios y la manera que nos transmiten.
cablevisión no pasó el partido de Independiente vs general Moldes pero si tomó la de San lorenzo contra un equipo de Entre Ríos.
Cuando empezó el "fútbol para todos" te pasaban todos los partidos por todos lados.
Desde que murió Grondona, de apoco van cambiando las cosas y ahí se demuestra quién tiene el poder.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/05/2015, 22:22:08
22395 Posts - 2943 Puntos
Es de aire ! De Aire ! que tiene que ver si la TV es LCD, LED o Tubo ???
Se ve igual con una antena....
No cambio nada...si va, ahora ya no se ven todos los partidos de la B Nacional, solo algunos, eso si cambio, sera porque ya la B Nacional no tiene equipos como nosotros por ejemplo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 24/05/2015, 01:27:58
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por adrian_del_oeste

Estaba intentado ver por donde pasan el partido de crucero del Norte y defensa y veo que en mi señal (cablevisión) no lo pasa ningún canal , sólo Depor tv.(el codificado del estado)

Cuando jugamos contra coronel Moldes ocurrió lo mismo , yla otra vez haciendo zapping, en el canal 3 de cablevisión (canal regional) estaban transmitiendo a San Lorenzo contra un equipo de Entre Ríos.

Se ve desde que se murió el padrino quienes manejan la batuta en la AFA.

Los moyanos tienen menos peso en la AFA que pizzini.

Master, cómo vas a decir que DeporTV es codificado!!!! Codificado era el fútbol hasta hace unos pocos años, tenías que pagar un adicional además del servicio de cable para poder verlo.

Te cuento que DeporTV pertenece a la TV Digital abierta, que la financia el Estado y es gratuita, de qué me estás hablando??? Sólo necesitas instalar una antena en el techo y tener el deco (todos los TV Led lo traen incorporado).

Incluso DeporTV transmite también online en HD.

Vos le estás pagando a Cablevisión y los tipos no te lo ponen, siendo que es gratuito, fijate quién te está "jodificando"!!!

Saludos
PREGUNTA DE IGNORANTE ¿ DONDE SE COMPRA LA ANTENA O EL DECO ?
  
Domingo 24/05/2015, 11:10:24
7622 Posts - 1150 Puntos
Cablevision tiene DeporTV no hablen boludeces. Me fumé el castigo de ver la verguenza contra los cordobeses. Ojalá no lo tuviera y me evitaba semejante cosa
Domingo 24/05/2015, 11:30:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Split

Cablevision tiene DeporTV no hablen boludeces. Me fumé el castigo de ver la verguenza contra los cordobeses. Ojalá no lo tuviera y me evitaba semejante cosa
pero con el deco lo tiene... en la grilla comun no

Igual, el dia de la vuerguenza en el Kempes fue dia de elecciones...sino quizas nos daba Cronica...jajajaja que desastre verlo por cronica....bueno con Douglas Haig en Pergamino fue el unico que nos dio ese dia, no me lo olvido mas