Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 13:13:58
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por heptacampeondeamerica

cuantas boludeces leo, mamita mia, uds se dan cuenta lo que dicen? estan hablando y haciendo una comparacion entre lo mal que nos fue ultimamente a nosotros y lo excelente que le va a rasin? que carajo hizo o gano rasin? la libertadores ? el mundial de clubes? la recopa? no seamos pelotudos gente, son nietos nuestros en todo sentido, tenemos mas copas , tenemos mas gente , tenemos historia, no se coman el cuento del super rasin, gano un torneo de puro ojete xq riber se lo dejo en bandeja x la sudamericana, de que carajo me hablan? cuando descendimos no nos pudieron cargar xq termionaron a 1 punto de irse al descenso, de que mierda me hablan? parecen mufas hermano, defendiendo a rasin en el clasico y en su historia? porque no se vamn a lavar el orto, dejen de darle de comer a rasin, no gano nada!!! un torneo de ojete y un clasico despues de años de tener el hoyo descocido, que nuestros ultimos 20 años fueron durisimos no tengo duda, pero de ahi a hablar de rasin como si fuera el bayern hay una diferencia abismal, prefiero seguir recordando nuestras hazañas y pensando en que esta malaria se va a cortar en breve a ser un pelotudo que piensa que por ganar un clasico la mufa se transformo en un equipazo ganador

Aca esta la posta!!!... dejen de decir pavadas!!!

y repito, no es nuestro primer periodo de sequia, despues del ultimo, vino la decada del 70 y 80...

de esta salimos, no se como, pero vamos a salir!