Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 17:16:52
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Fry

Escrito por Virginio

Escrito por Fry

Por más que si, que no estamos en la mejor situación, tampoco me voy a poner peor, siempre es buen momento para cagarse de risa de la mufa.
Para mi que algunos sienten como si se estuvieran burlando de un inválido entonces van para atrás con las cargadas (?)


jajaj sabés que sí!

jajaj, es cierto lo que decís, yo como un boludo porque vivo preocupado por el rojo... ok me voy a dedicar a disfrutar de la mufa vecina!
No, creo que no entendiste. Me refiero al hecho de que podemos darnos un pequeño tiempo para cargar y reirnos de nuestros rivales, no ? Digo... porque la situación del Rojo, que es mala hace 15 años, no da para alegrarse casi nunca.
Ya vendrá el finde, a ver el partido y ver si se puede sacar una alegría, pero mientras todos rompen los huevos con el nuevo DT y eso (que me preocupa, pero mis comentarios no influyen nada en la decisión de la institución), no podemos reirnos de los mufas por un ratito ?

Si te entendí perfecto.
a mi no me entendieron, o mejor dicho no me supe explicar.

Viví mas acostumbrado a festejar nuestros triunfos que derrotas de otros (supongo que igual que vos)
Entiendo a los mas pibes, que se tuvieron que acostumprar a perder seguido. Pero no a los mas grandes.

"festejar" derrotas me parece muy de los vecinos.
Ellos viven pendientes de lo que nos pasa, y la verdad que, por lo menos a mí, me chupan un huevo ellos.

Yo también soy de la generación de los que festejábamos los triunfos propios. Es más, durante años no me enteraba de cómo había salido Rasin hasta que por ahí veía "Fútbol de Primera" los domingos a la noche.

Pero la realidad ahora es otra. Anoche cuando me enteré el resultado de los primos me alegré. Y me dí cuenta que mi indiferencia de años tenía que ver, en realidad, con que me parecía inconcebible que Rasin ganara algo.

En la medida que sumen campeonatos reales y no estrellas, se ganarán el respeto -- y el consiguiente "odio" -- de las hinchadas rivales que durante décadas se acostumbraron a ignorarlos.

Dentro de la malaria general, me enorgullece darme cuenta cuánto nos odian todavía los hinchas de Boca, River, SLorenzo, etc.