Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 09:44:29
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Rojo2014

Armaron un buen equipo y tuvieron el fixture más fácil de la historia.

Por ahí todavía están manijeados con la "gran actuación del equipo", etc. etc.

Cuando se enfríen un poco, se van a dar cuenta que se les fue de las manos una oportunidad que tal vez sea irrepetible.

Los nubló la desesperación por ganarnos el clásico. Dejaron toda la nafta el domingo.

Sinceramente pensé que Cocca si iba abstraer del clima e iba a jugar el clásico con suplentes. Todavía se debe estar lamentando.

Le salio cara la victoria en el inodoro, terminaron todos acalambrados los giles y tenían que jugar en tres días.
Viernes 29/05/2015, 10:06:26
4028 Posts - 202 Puntos
se les arrugan los huevos cuando juegan con nosotros

no le pudieron hacer un gol a UN EQUIPO ESPANTOSO COMO GUARANI ...

bien a lo rasin

Viernes 29/05/2015, 10:12:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.

Viernes 29/05/2015, 10:27:41
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por Virginio

Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.


Sí sí, pinochin como no.........
Segui llorando y aprovecha que le quedan 6 meses de este veranito KK.
  
Viernes 29/05/2015, 10:47:21
1872 Posts - 232 Puntos
Igual ellos prefieren ganar el clasico y no la copa, quedo claro ya con sus banderas...
Viernes 29/05/2015, 10:51:36
391 Posts - 138 Puntos
Escrito por chelediablo

GENIAL
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 29/05/2015, 11:07:53
7697 Posts - 1023 Puntos
Por más que si, que no estamos en la mejor situación, tampoco me voy a poner peor, siempre es buen momento para cagarse de risa de la mufa.
Para mi que algunos sienten como si se estuvieran burlando de un inválido entonces van para atrás con las cargadas (?)
sumate! 
Viernes 29/05/2015, 11:32:26
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por DamianQ 2

Escrito por Virginio

Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.


Sí sí, pinochin como no.........
Segui llorando y aprovecha que le quedan 6 meses de este veranito KK.


jaja que termaso

sí sí, aguande la Akd


así estamos
Viernes 29/05/2015, 11:33:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Fry

Por más que si, que no estamos en la mejor situación, tampoco me voy a poner peor, siempre es buen momento para cagarse de risa de la mufa.
Para mi que algunos sienten como si se estuvieran burlando de un inválido entonces van para atrás con las cargadas (?)


jajaj sabés que sí!

jajaj, es cierto lo que decís, yo como un boludo porque vivo preocupado por el rojo... ok me voy a dedicar a disfrutar de la mufa vecina!
Viernes 29/05/2015, 11:37:16
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Fry

Por más que si, que no estamos en la mejor situación, tampoco me voy a poner peor, siempre es buen momento para cagarse de risa de la mufa.
Para mi que algunos sienten como si se estuvieran burlando de un inválido entonces van para atrás con las cargadas (?)


jajaj sabés que sí!

jajaj, es cierto lo que decís, yo como un boludo porque vivo preocupado por el rojo... ok me voy a dedicar a disfrutar de la mufa vecina!
No, creo que no entendiste. Me refiero al hecho de que podemos darnos un pequeño tiempo para cargar y reirnos de nuestros rivales, no ? Digo... porque la situación del Rojo, que es mala hace 15 años, no da para alegrarse casi nunca.
Ya vendrá el finde, a ver el partido y ver si se puede sacar una alegría, pero mientras todos rompen los huevos con el nuevo DT y eso (que me preocupa, pero mis comentarios no influyen nada en la decisión de la institución), no podemos reirnos de los mufas por un ratito ?
sumate! 
Viernes 29/05/2015, 11:39:35
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por rojocrack

Ayer en la previa del partido de river hablo el coco en tyc sports, no pude evitar sacarle una foto a la tele y me la guarde especialmente para hoy. He aqui la foto...




QUE MUFA SOS COCO....
 
Viernes 29/05/2015, 11:45:14
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]No importa, marche otra estrella al escudo por llegar a cuartos!
F R A C A S A D O S[/b]