Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 14:52:32
2810 Posts - 526 Puntos
nunca van a techar el estadio a causa de eso, solo el firmamento cuenta con la cantidad de estrellas que tiene su rica historia
Viernes 29/05/2015, 15:01:29
1998 Posts - 416 Puntos
Feliz jajajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 29/05/2015, 15:14:34
4132 Posts - 269 Puntos
Me chupa un huevo Rasin pero no quería que gane la copa por una razón: murió Grondona y salen campeones, nos ganan al clásico y si hubieran ganado la Libertadores estarían diciendo que por Grondona no ganaban nada y todas esas sandeces conspirativas que solo los pinochos mitómanos son capaces de creer. SON FRACASADOS, no jugaron contra nadie y se quedaron afuera por perdedores natos.
Viernes 29/05/2015, 15:15:33
5723 Posts - 857 Puntos

pobre Lollo que no le importaba el clasico, le importaba solo este cruce
Viernes 29/05/2015, 15:53:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo creo que si un mufa en frio piensa la oportunidad UNICA que se les escapo se termina suicidando.

No te puede dejar afuer un club paraguayo llamado GUARANI, es increible encima con todo a favor y de local.

Son perdedores natos como dicen arriba, que cagones que son.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 29/05/2015, 16:08:27
3445 Posts - 983 Puntos
Me cagué de risa de los mufitas....jiji, cómo lloraban!!
Los boludos de atrás de mi casa, se tuvieron que meter los cohetes en el centro del upite. Eso sí, tiraron varios cuando salieron a la cancha.
Yo no tenía (pero no pude esvitar tocar bocinazos)
Pinochos INFRADOTADOS, sigan participando.
Viernes 29/05/2015, 16:28:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Virginio

Escrito por Fry

Por más que si, que no estamos en la mejor situación, tampoco me voy a poner peor, siempre es buen momento para cagarse de risa de la mufa.
Para mi que algunos sienten como si se estuvieran burlando de un inválido entonces van para atrás con las cargadas (?)


jajaj sabés que sí!

jajaj, es cierto lo que decís, yo como un boludo porque vivo preocupado por el rojo... ok me voy a dedicar a disfrutar de la mufa vecina!
No, creo que no entendiste. Me refiero al hecho de que podemos darnos un pequeño tiempo para cargar y reirnos de nuestros rivales, no ? Digo... porque la situación del Rojo, que es mala hace 15 años, no da para alegrarse casi nunca.
Ya vendrá el finde, a ver el partido y ver si se puede sacar una alegría, pero mientras todos rompen los huevos con el nuevo DT y eso (que me preocupa, pero mis comentarios no influyen nada en la decisión de la institución), no podemos reirnos de los mufas por un ratito ?

Si te entendí perfecto.
a mi no me entendieron, o mejor dicho no me supe explicar.

Viví mas acostumbrado a festejar nuestros triunfos que derrotas de otros (supongo que igual que vos)
Entiendo a los mas pibes, que se tuvieron que acostumprar a perder seguido. Pero no a los mas grandes.

"festejar" derrotas me parece muy de los vecinos.
Ellos viven pendientes de lo que nos pasa, y la verdad que, por lo menos a mí, me chupan un huevo ellos.

Sentí alivio, eso si, la verdad es que nos me los quería fumar ni siquiera como finalistas.
pero repito, lo unico que me pone contento es cuando gana el rojo.

Abrazo Gol y los veo mañana en el LDA

Viernes 29/05/2015, 16:30:37
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Virginio

Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.


Tu nombre lo dice todo.....

Bue, si hablamos de nombres....
por lo menos tu foto de perfil te hace justicia


Viernes 29/05/2015, 16:31:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Pero @Virginio no creo que nadie festeje la derrota de los mufas, creo que por cuestiones obvias no querían que ganen la copa pero si pasa a nadie le va a importar. Como cuando salieron campeones, que no nos movió ni un pelo y nos hizo reir más que otra cosa.

El tema es reirse, eso no es disfrutar de la derrota ajena. Yo me cague de la risa, pero de ahi a festejar es otra cosa.

Además, si pasaban se los re garchaba River, asi que para mi era lo mismo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 29/05/2015, 16:33:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa

Pero Virginio no creo que nadie festeje la derrota de los mufas, creo que por cuestiones obvias no querían que ganen la copa pero si pasa a nadie le va a importar. Como cuando salieron campeones, que no nos movió ni un pelo y nos hizo reir más que otra cosa.

El tema es reirse, eso no es disfrutar de la derrota ajena. Yo me cague de la risa, pero de ahi a festejar es otra cosa.

Además, si pasaban se los re garchaba River, asi que para mi era lo mismo.

ok. acepto y entiendo

No comparto querido @LuNFa !

permitanme pensar distinto.

Viernes 29/05/2015, 16:35:52
15914 Posts - 3713 Puntos
los cohetes q tiraron al final eran d los mufines??? los hubieran guardado para fin d añooo jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 16:38:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Virginio

Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.


ORTEAR ES GANAR DE PUNTA A PUNTA EL CLASICO Y POR MAS DE 3 GOLES JAJAJAA rasin nos gano con la minima y de penal x q cuesta se lo regalo!!! es folclore y el domingo nos cargaron ellos ahora los cargamos nosotros ya q de esto ( de las copas) sabemos mucho jajaja

No, no se @rojopasionylocura ...
Debe ser que yo me quedé re caliente pero RE, con la derrota del otro día.
todavía tengo la espina clavada.
En el mano a mano nos cagaron, dominaron todo el partido. o casi.

pero bue, tengo que seguir sus consejos, y relajarme un poco, y pegarles una descansadita....

pero sigo re caliente! jaja