Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 16:50:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Como esta Virginio.....on fire.....

1º Sobre el Clásico no me gustó perder ni mierda....jamas me gusta perder y menos con estos hijos de puta...muertos de hambre y crotos de los pinochos

2º Ayer me ALEGRE porque no pasaron...no sali a dar vueltas a los bocinazos ni fui a celebrarlo al obelisco....me alegre como me alegro cuando el que no pasa es la Bosta

Y eso que sobre mis espaldas....desde que naci tengo...
1 Libertadores
1 Intercontinental
2 Supercopas
1 Recopa
1 Sudamericana
4 Locales

Quizás y seguramente vos lo viste ganar mas que yo, tampoco es que soy muy ganador....pero igual uno de Rasin para ver eso no le alcanzan 3 vidas...jajajajajajajajajajajajajaja

TE ROMPIERON EL ORRRRRRTO PINOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajajajaja
Viernes 29/05/2015, 17:16:52
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Fry

Escrito por Virginio

Escrito por Fry

Por más que si, que no estamos en la mejor situación, tampoco me voy a poner peor, siempre es buen momento para cagarse de risa de la mufa.
Para mi que algunos sienten como si se estuvieran burlando de un inválido entonces van para atrás con las cargadas (?)


jajaj sabés que sí!

jajaj, es cierto lo que decís, yo como un boludo porque vivo preocupado por el rojo... ok me voy a dedicar a disfrutar de la mufa vecina!
No, creo que no entendiste. Me refiero al hecho de que podemos darnos un pequeño tiempo para cargar y reirnos de nuestros rivales, no ? Digo... porque la situación del Rojo, que es mala hace 15 años, no da para alegrarse casi nunca.
Ya vendrá el finde, a ver el partido y ver si se puede sacar una alegría, pero mientras todos rompen los huevos con el nuevo DT y eso (que me preocupa, pero mis comentarios no influyen nada en la decisión de la institución), no podemos reirnos de los mufas por un ratito ?

Si te entendí perfecto.
a mi no me entendieron, o mejor dicho no me supe explicar.

Viví mas acostumbrado a festejar nuestros triunfos que derrotas de otros (supongo que igual que vos)
Entiendo a los mas pibes, que se tuvieron que acostumprar a perder seguido. Pero no a los mas grandes.

"festejar" derrotas me parece muy de los vecinos.
Ellos viven pendientes de lo que nos pasa, y la verdad que, por lo menos a mí, me chupan un huevo ellos.

Yo también soy de la generación de los que festejábamos los triunfos propios. Es más, durante años no me enteraba de cómo había salido Rasin hasta que por ahí veía "Fútbol de Primera" los domingos a la noche.

Pero la realidad ahora es otra. Anoche cuando me enteré el resultado de los primos me alegré. Y me dí cuenta que mi indiferencia de años tenía que ver, en realidad, con que me parecía inconcebible que Rasin ganara algo.

En la medida que sumen campeonatos reales y no estrellas, se ganarán el respeto -- y el consiguiente "odio" -- de las hinchadas rivales que durante décadas se acostumbraron a ignorarlos.

Dentro de la malaria general, me enorgullece darme cuenta cuánto nos odian todavía los hinchas de Boca, River, SLorenzo, etc.








Viernes 29/05/2015, 19:33:01
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por DamianQ 2

Escrito por Virginio

Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.


Sí sí, pinochin como no.........
Segui llorando y aprovecha que le quedan 6 meses de este veranito KK.


jaja que termaso

sí sí, aguande la Akd


así estamos
Si si termaso, como te expresas pareces un pinocho de ley, y te explico: Independiente se podrá reir y burlar de la mufa y de quien sea porque el presente y pasado cercano son horribles, pero la historia no la puede sobrepasar nadie, nadie pero nadie..... además si te molesta lo que se comenta en esta sección es fácil: eligi otra.
  
Sábado 30/05/2015, 23:02:49
4028 Posts - 202 Puntos
rasin es LA RESACA del futbol
Sábado 30/05/2015, 23:49:33
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Virginio

Está bien que ninguno de nosotros quería que ganen estos pinochines...

Pero de ahí a reirnos... hay que ser un poco caradura, no?

Acaban de ortearnos el domingo pasado, tenemos el club prendido fuego economicamente, no tenemos dt y cuando tengamos puede ser Pellegrino (notese la connotación negativa) tenemos un estadio sin terminar y con problemas estructurales, el producto de nuestras inferiores es lamentable, no se... viva el folklore del fobal... pero personalmente no me siento en condiciones de gastar a nadie.


Tenes razón, mejor me voy a suicidar.
Sábado 30/05/2015, 23:56:40
14731 Posts - 720 Puntos
Como era la canción? "Ahora vamos por la liberta... qué"? Te encanta mufarte, hijo.
Domingo 31/05/2015, 00:05:21
5723 Posts - 857 Puntos
puf!!! hasta estando en la b nos hacian reir
mirá si vamos a dejar de reirnos ahora
Lunes 01/06/2015, 12:16:45
462 Posts - 0 Puntos
Mi cuñado hincha de la mufadé me dijo hace unos dias.....

YA ME VEO JUGANDO LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES CON EL BARCELONA.

Me alegré por eso nada más.... despues no me interesa en absoluto la mierda kakademica, para mi los clasicos de verdad son con Boca o River, deberiamos empezar a pensar asi y no darles tanta cabida los mufas.
Es solo una opinión personal.