Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 13:14:39
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por joaquinparaná

que boludez, imaginate si el campeon del mundo no es campeon de america antes...truchisimo
atletico madrid salio subcampeon de la champions y el bayer no se presento a jugar la intecorntinental asi que fue el atletico madrid, nos gana y sale campeon del mundo sin salir campeon de la champions
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 29/05/2015, 13:16:08
310 Posts - 26 Puntos
Campeón de la Libertadores versus campeón de la Champions League, a un partido y listo. Es horrible el mundial de clubes
Viernes 29/05/2015, 13:24:37
4650 Posts - 1190 Puntos
Otro mamarracho mas...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 29/05/2015, 13:34:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Esto es así desde que invitaron a los Mejicanos para hacer más guita y "prestigiar" la competencia.
Recuerdo cuando Bosta le ganó una final a un equipo mejicano y se burlaban de River porque iban si o si a la en ese momento intercontinental.

Ah, para los europeos, la copa de mundial de clubes es medio como de leche... que me la chupen.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 13:39:49
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Ayer estaba escuchando que si pasa Tigres a la final de la Libertadores, automáticamente su rival en la misma estaría clasificado para jugar el Mundial de Clubes. De darse esto, River o Guarani jugarian en Japon. No entiendo bien porque es, segun tengo entendido es porque la CONCACAF ya tiene una plaza para el Mundial, y deben darle 1 plaza a la CONMEBOL.
Si alguno tiene mas información para ampliar el tema se agradece.
Y por ultimo, que sensacion les da que esto sea asi? A mi me parece ridiculo por el hecho que de ser campeon Tigres no tendria el beneficio de jugarla, y deberia clasificar por otros medios.
Se me ocurre que pensaban que Boca llegaba a la final y ya le aseguraban el viaje a Japón.
Creo que si le hubieran tirado Sake o Te a los de River, se aseguraban esa plaza antes.
Todo sea por poner a Boca donde, a lo mejor, no podría llegar.

¿Quién de la Concacaf ya está clasificado? ¿Tigres, siendo campeón de la Libertadores, podría no jugar el mundial de clubes?

Si podés agregar información, te agradezco. Porque el tema es interesante porque muestra las ridiculeces de los reglamentos.
Viernes 29/05/2015, 13:48:25
2483 Posts - 40 Puntos
Es increíblemente ridículo. Si Tigres llega a ganar la Libertadores, tendrían que participar ellos del Mundial de Clubes. Estimo que no pensaron en la posibilidad de que un equipo de la CONCACAF gane la Copa Libertadores, cosa que de ser así sería un error grosero (uno más, y van...)
Viernes 29/05/2015, 13:52:43
159 Posts - 8 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por gonzalomdqcai

Ayer estaba escuchando que si pasa Tigres a la final de la Libertadores, automáticamente su rival en la misma estaría clasificado para jugar el Mundial de Clubes. De darse esto, River o Guarani jugarian en Japon. No entiendo bien porque es, segun tengo entendido es porque la CONCACAF ya tiene una plaza para el Mundial, y deben darle 1 plaza a la CONMEBOL.
Si alguno tiene mas información para ampliar el tema se agradece.
Y por ultimo, que sensacion les da que esto sea asi? A mi me parece ridiculo por el hecho que de ser campeon Tigres no tendria el beneficio de jugarla, y deberia clasificar por otros medios.
Se me ocurre que pensaban que Boca llegaba a la final y ya le aseguraban el viaje a Japón.
Creo que si le hubieran tirado Sake o Te a los de River, se aseguraban esa plaza antes.
Todo sea por poner a Boca donde, a lo mejor, no podría llegar.

¿Quién de la Concacaf ya está clasificado? ¿Tigres, siendo campeón de la Libertadores, podría no jugar el mundial de clubes?

Si podés agregar información, te agradezco. Porque el tema es interesante porque muestra las ridiculeces de los reglamentos.Cualquier equipo
Cualquier equipo mexicano que gane la libertadores no puede ir al mundial de clubes porque es de la CONCACAF y la plaza es para la CONMEBOL, por lo tanto en caso de ganar Tigres la copa el subcampeon tiene el cupo para participar del mundial de clubes, los equipos de la CONCACAF tienen que ganar su derecho jugando y ganando la copa de campeones de su confederacion , en este caso el clasificado es el America de Mexico que gano la copa al ganarle al equipo Canadiense de la liga de EE UU en el cual juega Piatti, otro reglamento es que la copa no se puede definir en territorio que no sea CONMEBOL ,osea en caso de pasar Tigres a la Final , la copa se definiria en el Monumental o en el Defensores del Chaco
Viernes 29/05/2015, 14:05:21
15914 Posts - 3713 Puntos
la va a ganar river si sigue jugando como le jugo al cruzeiro....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 14:08:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

la va a ganar river si sigue jugando como le jugo al cruzeiro....
Se les complico un poquito con el partido de ayer..
Viernes 29/05/2015, 14:11:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por rojopasionylocura

la va a ganar river si sigue jugando como le jugo al cruzeiro....
Se les complico un poquito con el partido de ayer..
para mi guarani no es rival....pasa q los de rasin estaban muertos y para colmo con un tipo menos y aun asi guarani no pudo hacerles otro gol...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 14:18:22
136 Posts - 32 Puntos
Es como q yo te invite a mi casa pero no ye deje usar el baño...o sea, para q carajo lo invitan, dejenlé una plaza mas para los sudamericanos.
Viernes 29/05/2015, 14:20:57
14731 Posts - 720 Puntos
Recién se enteran de que es así? Hace cuánto que miran fútbol?
Los equipos de la CONCACAF juegan invitados la Libertadores, no pueden ser el clasificado de la CONMEBOL al Mundial de Clubes si no son de esa organización.