Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 19:38:01
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Hemingway

Eso, como odio a los putos de san descenso me tienen los huevos llenos.

¿¿Como puede ser que con ese equipo DE MIERDA, porque eso es lo que es, estén peleando el torneo como si nada y con un DT defensivo que no juega a nada??

Veamos:

*¿Es tan difícil meterle un gol a ese arquero que atajó toda su vida en la B o en equipos chicos?

*Lo único que tienen presentable son el 3 Mas y el 4, después esos defensores aparte de sucios (Caruzzo) o rústicos (¿Yepes es jerarquía? Jajajaja) no son mas que Victorino y Cuesta.
.
*A mi juicio Ortigoza tiene un estado físico deplorable, lento y pegador. Puede dar buenos pases y meter penales, pero no es nada del otro mundo. El torito Rodríguez en dupla con Mancu era mucho mejor.

*Mercier directamente me parrece el 5 mas sobrevalorado del país, sucio también.

*Albertengo es mucho mas que Sebastián Blanco y Pablo Barrientos.

*A Cauteruccio se cansaron de putearlo después de lesionarse y ahora mete goles todas las fechas. Yo creo que Riaño si jugara seguido con un refuerzo de jerarquía al lado con Albertengo puede estar a la altura.

*Romagnoli es el que piensa en ese equipo, no creo que su torneo sea mejor que el de Pisano.

*¿Ese técnico que lo putean por no ir para adelante merece pelear un torneo?

Me van a decir: Tinelli/Cristóbal López ponen la plata, tienen mas y la invierten mejor que nosotros como en la plaza de descenso a Banfield y la promoción con Instituto. Todo lo que quieran, pero esta vez NI EN PEDO tienen mejor plantel que nosotros. Y la diferencia no la entiendo futbolísticamente de ninguna manera, solo que cuando nos ganaron el árbitro nos cagó.

Me tienen harto, no pierden nunca. Ese club de mierda que tiene menos hinchas que Central tiene mas rédito económico para la AFA que esté en las buenas? No veo ninguna revolución social fuera de Boedo, hasta Rasin moviliza mas gente.

PD: Ya jugaron con los plumíuferos?? Ellos solos le ganan con la camiseta.
Coincido en todo.