Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 14:16:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por mistica_copera_independiente

lo mas divertido es que siendo el 2001 no hay casi fotos del inodoro el dia del partido contra velez, si habia tanta gente como dicen, como es que nadie saco fotos (entiendo que no habia celulares con camaras pero nadie llevo camara?) ves a tu pobre equipo campeon una vez por siglo y no llevas una camara? no me jodan. claramente no habia mas de 8 mil personas, la popular visitante tenia la pantalla. la gente estaba mas en la popular local y despues entraron al campo a dar la vuelta, pero era la misma gente.
y si ven alguna de las fotos en velez, se ve como la platea visitante, el costado pegado a la tribuna local esta vacia, queda en evidencia en el gol en off side. Velez tendria una capacidad de como mucho 40 mil y la mitad era local. asique ya la mentira se acaba, en teoria seria 20 mil visitantes, pero ya habia pulmones y contando esos lugares vacios en las plateas alta y baja abria 14 mil en velez, y unos 8 o 9 mil con toda la furia en el inodoro. osea que con todo a favor, no puede haber mas de 23 mil en total.

rasin hijo bobo no mientas mas, dos canchas las pelotas.
yo acompañe a mi hermano y mi mama ese dia en el 2001 al cilindro y no estaba llena la cancha como dicen...son una mentira.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá