Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 15:18:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Son Goku

no entiendo como pueden haber hinchas de independiente que digan que somos el tercer grande
Tal cual. De hecho los 5 grandes son considerados grandes porque en 1937 eran los únicos equipos con 15.000 socios, 20 años consecutivos en Primera División y tenían 2 o mas títulos, el propósito no era para hacer un orden de grandeza. Yo me puedo bancar que cualquier hincha me diga que este es mas grande que otro porque para cada hincha su equipo es el mas grande, pero eso de decirlo como si fuera la única verdad es una pelotudez. Los grandes son 5 y punto, no se porque esa manía mediática de establecer a Boca y River como gigantes y a nosotros ponerlos en la misma bolsa que Racing y San Lorenzo. ¿Cual es el criterio?¿Que los primeros tienen mas títulos y son mas populares? Bárbaro, pero entonces no se entiende porque ponen a River a la altura de Boca cuando los bosteros lo superan en todo salvo en los torneos locales. Tampoco se entiende porque nos ponen a la altura de Racing y San Lorenzo cuando nosotros estamos mas cerca de Boca y River y ellos de Estudiantes, Huracán, Newell's, Rosario Central y Velez.