Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 20:39:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Hay que reconocer que los ultimos 23 años de Velez fueron MUY BUENOS en cuanto a resultados....

Tambien tengo que reconocer que nunca habia visto tanta gente de Velez junta.....son de Velez o son de la marcha de Nisman y las trucaste? jajaja

Pero coincido les fue mejor que a nosotros estos ultimos años.... y si se cuentan 100 años para uno se los debe contar para todos....

No se si está entre los 5...pero con Estudiantes ahi entre 6º y 7º seguro
Lunes 01/06/2015, 22:05:36
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Hay que reconocer que los ultimos 23 años de Velez fueron MUY BUENOS en cuanto a resultados....

Tambien tengo que reconocer que nunca habia visto tanta gente de Velez junta.....son de Velez o son de la marcha de Nisman y las trucaste? jajaja

Pero coincido les fue mejor que a nosotros estos ultimos años.... y si se cuentan 100 años para uno se los debe contar para todos....

No se si está entre los 5...pero con Estudiantes ahi entre 6º y 7º seguro
jajaj Soy de Racing muchachos no me baneen vine a discutir un poco porque es bueno tener opiniones distintas de otros equipos, en cuanto a belezito por favor don gato y su pandilla de 20 hinchas no existe es un cuadro chico sin nada de gente y poca historia, no llena ni 1/4 de su cancha casi nunca, antes del 90 no existia, tiene 9 torneos locales y todos cortos porque la copita nacional que le gano a nob no se puede tomar como torneo es una terrible payasa contar ridiculeces, despues nunca fue ni bicampeon, tampoco tricampeon de torneos largos (que son los serios y los que mas valen) y es clasico de ferro y chicago que tiene mas siendo un historico de la B, dejen de joder con este club chico y microscopico que tiene 10 veces menos gente que racing, casla o que ustedes; los Grandes son 5 por gente,historia y titulos oficiales, los demas medianitos,chicos,inexistentes.

Para mi el orden de los 5 grandes es asi: (sin contar las copas rio plateneses)

1-Boca-59 titulos oficiales:
30 Campeonatos AFA-11 copas locales-18 Internacionales
2-River-51 titulos oficiales
36 Campeonatos AFA- 8 copas locales- 7 Internacionales
3-Independiente 41 titulos oficiales
16 Campeonatos AFA-9 copas locales- 16 Internacionales
4-Racing-33 titulos oficiales
17 Campeonatos AFA-12 copas locales- 4 Internacionales
5-Casla- 19 titulos oficiales
15 Campeonatos AFA-1 copa local- 3 Internacionales

ya se que ve man a saltar con que los campeonatos del amateurismo no valen nada y esas boludeces pero la verdad es que son recontra Oficiales los Titulos de los años 10 y 20 (la afa ya exisitia pero tenia distinto nombre) y que estan unificados en los libros y registros de AFA, es decir siempre se contaron y son los titulos de esa epoca como los del 50 son del 50, los del 30 del 30 ya si sucesivamente y si no creen esto averiguen y vean a los campeones antes del 70 haber cuantas estrellas les ponian cuando eran campeones boca, racing, river o ustedes; a mi me rompe las bolas que nieguen estos titulos negando pruebas irrefutables e indiscutibles solo porque ganaron poco en esos años y les duele en el fondo que Racing este arriba de ustedes en Campeonatos locales y bueno al mas chico que Alumni de casla tambien les duele mucho mas; y si van a saltar con irregularidades de los años 10 y 20, el profesionalismo esta re contra lleno de irregularidades tambien como por ejemplo las huelgas de futbolistas como en el 48 en la que la AFA le dio el Campeonato a Racing faltando un par de fechas porque habia liderado todo el torneo antes de la huelga de futbolistas, pero nosotros nos negamos a ser campeones asi porque en ese tiempo no habia ventajerismo aunque lo tendriamos que haber aceptado, y bueno los equipos grandes terminaron jugando el campeonato con suplentes y racing las ultimas 3 fechas no se presento y asi Independiente salio campeon. De estas historias hay miles, jugadores disconformes con los fallos del arbitro se retiraban del campo de juego como en el 52 que gano river que racing termino 2 por 1 punto pero lo curioso es que river le iba ganando a nob 1 a 0 pero el partido se suspendio a los 61 del segundo tiempo porque los jugadores de nob decian que el gol habia sido en posicion adelantada y por eso se retiraron de la cancha jajajaja ven que esta lleno de irregularidades tambien el profesionalismo, tambien hacer torneos largos que son los verdaderos despues torneos cortos, metropolitanos, nacionales, en vez de ser todos largos como en europa y como siempre fue; despues la afa hace una copa nacional, despues la deja de hacer, hay partidos arreglados, gente a entrado a los estadios y bueno mil de ejemplos mas puedo nombrar.
Y les digo mas un escritor hincha de Independiente hizo un libro mostrando pruebas indiscutidas de que los titulos del amateurismo se tienen que contar unificados a los profesionales porque valen lo mismo porque son Oficiales y de AFA y siempre estuvieron unificados en los libros de AFA ademas de que se llenaban las canchas en esos años; ya esta me descargue.
Martes 02/06/2015, 02:12:37
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por Caballero262darksouls

Escrito por Barón Rojo_2015

Hay que reconocer que los ultimos 23 años de Velez fueron MUY BUENOS en cuanto a resultados....

Tambien tengo que reconocer que nunca habia visto tanta gente de Velez junta.....son de Velez o son de la marcha de Nisman y las trucaste? jajaja

Pero coincido les fue mejor que a nosotros estos ultimos años.... y si se cuentan 100 años para uno se los debe contar para todos....

No se si está entre los 5...pero con Estudiantes ahi entre 6º y 7º seguro
jajaj Soy de Racing muchachos no me baneen vine a discutir un poco porque es bueno tener opiniones distintas de otros equipos, en cuanto a belezito por favor don gato y su pandilla de 20 hinchas no existe es un cuadro chico sin nada de gente y poca historia, no llena ni 1/4 de su cancha casi nunca, antes del 90 no existia, tiene 9 torneos locales y todos cortos porque la copita nacional que le gano a nob no se puede tomar como torneo es una terrible payasa contar ridiculeces, despues nunca fue ni bicampeon, tampoco tricampeon de torneos largos (que son los serios y los que mas valen) y es clasico de ferro y chicago que tiene mas siendo un historico de la B, dejen de joder con este club chico y microscopico que tiene 10 veces menos gente que racing, casla o que ustedes; los Grandes son 5 por gente,historia y titulos oficiales, los demas medianitos,chicos,inexistentes.

Para mi el orden de los 5 grandes es asi: (sin contar las copas rio plateneses)

1-Boca-59 titulos oficiales:
30 Campeonatos AFA-11 copas locales-18 Internacionales
2-River-51 titulos oficiales
36 Campeonatos AFA- 8 copas locales- 7 Internacionales
3-Independiente 41 titulos oficiales
16 Campeonatos AFA-9 copas locales- 16 Internacionales
4-Racing-33 titulos oficiales
17 Campeonatos AFA-12 copas locales- 4 Internacionales
5-Casla- 19 titulos oficiales
15 Campeonatos AFA-1 copa local- 3 Internacionales

ya se que ve man a saltar con que los campeonatos del amateurismo no valen nada y esas boludeces pero la verdad es que son recontra Oficiales los Titulos de los años 10 y 20 (la afa ya exisitia pero tenia distinto nombre) y que estan unificados en los libros y registros de AFA, es decir siempre se contaron y son los titulos de esa epoca como los del 50 son del 50, los del 30 del 30 ya si sucesivamente y si no creen esto averiguen y vean a los campeones antes del 70 haber cuantas estrellas les ponian cuando eran campeones boca, racing, river o ustedes; a mi me rompe las bolas que nieguen estos titulos negando pruebas irrefutables e indiscutibles solo porque ganaron poco en esos años y les duele en el fondo que Racing este arriba de ustedes en Campeonatos locales y bueno al mas chico que Alumni de casla tambien les duele mucho mas; y si van a saltar con irregularidades de los años 10 y 20, el profesionalismo esta re contra lleno de irregularidades tambien como por ejemplo las huelgas de futbolistas como en el 48 en la que la AFA le dio el Campeonato a Racing faltando un par de fechas porque habia liderado todo el torneo antes de la huelga de futbolistas, pero nosotros nos negamos a ser campeones asi porque en ese tiempo no habia ventajerismo aunque lo tendriamos que haber aceptado, y bueno los equipos grandes terminaron jugando el campeonato con suplentes y racing las ultimas 3 fechas no se presento y asi Independiente salio campeon. De estas historias hay miles, jugadores disconformes con los fallos del arbitro se retiraban del campo de juego como en el 52 que gano river que racing termino 2 por 1 punto pero lo curioso es que river le iba ganando a nob 1 a 0 pero el partido se suspendio a los 61 del segundo tiempo porque los jugadores de nob decian que el gol habia sido en posicion adelantada y por eso se retiraron de la cancha jajajaja ven que esta lleno de irregularidades tambien el profesionalismo, tambien hacer torneos largos que son los verdaderos despues torneos cortos, metropolitanos, nacionales, en vez de ser todos largos como en europa y como siempre fue; despues la afa hace una copa nacional, despues la deja de hacer, hay partidos arreglados, gente a entrado a los estadios y bueno mil de ejemplos mas puedo nombrar.
Y les digo mas un escritor hincha de Independiente hizo un libro mostrando pruebas indiscutidas de que los titulos del amateurismo se tienen que contar unificados a los profesionales porque valen lo mismo porque son Oficiales y de AFA y siempre estuvieron unificados en los libros de AFA ademas de que se llenaban las canchas en esos años; ya esta me descargue.
Todo bien Mufin, yo reconozco los títulos de r*cing, necio no soy, y tienen hazañas y tuvieron grandes equipos. Yo creo que hay que poner a cada uno en su lugar. Y para mí contando todo hasta hoy 2015 Velez puede pelearle al Casla, r*cing o al Pincha el cuarto lugar tranquilamente.

Lamentablemente Boca nos superó en Copas, qué le voy a ser? necio sería negarlo, y que River nos tiene de tataranieto también no voy a negarlo.

El Topic es para ver donde ubicamos a Velez entre los grandes.
El clásico de Velez, Ferro según vos. Bueno Ferro tiene 2 Títulos locales. Y el clásico de San Lorenzo es Huracán que tiene sólo 1.

Si vos decís que es un club microcópico, bueno hermano ese club microscópico tiene más Títulos Nacionales e internacionales que vos, y no me digas que el Celtic es mas grande que el Milan. El Nacional del 68 era un torneo de los que valen según vos y lo ganó. Hasta tiene mas subcampeonatos que vos Mufin, Velez 8, r*cing 7. Y no sólo hablo de la década del 90 para acá. Sacando a Boca es el club que más años lleva en primera desde su retorno (73 años).

Antes de los 90 no existía. 1 Nacional y 4 subcampeonatos. Ya pasaron 25 años de los 90, un veranito bastante largo me parece.

Pero está bien Mufin andá a dormir tranquilo que tooodos te contamos seriamente los torneos del amateurismo que los ganaste en buena ley y te juro que nadie se caga de la risa cuando te vas contento contando tus estrellitas.


Martes 02/06/2015, 02:45:58
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por TAKINE

Escrito por Caballero262darksouls

Escrito por Barón Rojo_2015

Hay que reconocer que los ultimos 23 años de Velez fueron MUY BUENOS en cuanto a resultados....

Tambien tengo que reconocer que nunca habia visto tanta gente de Velez junta.....son de Velez o son de la marcha de Nisman y las trucaste? jajaja

Pero coincido les fue mejor que a nosotros estos ultimos años.... y si se cuentan 100 años para uno se los debe contar para todos....

No se si está entre los 5...pero con Estudiantes ahi entre 6º y 7º seguro
jajaj Soy de Racing muchachos no me baneen vine a discutir un poco porque es bueno tener opiniones distintas de otros equipos, en cuanto a belezito por favor don gato y su pandilla de 20 hinchas no existe es un cuadro chico sin nada de gente y poca historia, no llena ni 1/4 de su cancha casi nunca, antes del 90 no existia, tiene 9 torneos locales y todos cortos porque la copita nacional que le gano a nob no se puede tomar como torneo es una terrible payasa contar ridiculeces, despues nunca fue ni bicampeon, tampoco tricampeon de torneos largos (que son los serios y los que mas valen) y es clasico de ferro y chicago que tiene mas siendo un historico de la B, dejen de joder con este club chico y microscopico que tiene 10 veces menos gente que racing, casla o que ustedes; los Grandes son 5 por gente,historia y titulos oficiales, los demas medianitos,chicos,inexistentes.

Para mi el orden de los 5 grandes es asi: (sin contar las copas rio plateneses)

1-Boca-59 titulos oficiales:
30 Campeonatos AFA-11 copas locales-18 Internacionales
2-River-51 titulos oficiales
36 Campeonatos AFA- 8 copas locales- 7 Internacionales
3-Independiente 41 titulos oficiales
16 Campeonatos AFA-9 copas locales- 16 Internacionales
4-Racing-33 titulos oficiales
17 Campeonatos AFA-12 copas locales- 4 Internacionales
5-Casla- 19 titulos oficiales
15 Campeonatos AFA-1 copa local- 3 Internacionales

ya se que ve man a saltar con que los campeonatos del amateurismo no valen nada y esas boludeces pero la verdad es que son recontra Oficiales los Titulos de los años 10 y 20 (la afa ya exisitia pero tenia distinto nombre) y que estan unificados en los libros y registros de AFA, es decir siempre se contaron y son los titulos de esa epoca como los del 50 son del 50, los del 30 del 30 ya si sucesivamente y si no creen esto averiguen y vean a los campeones antes del 70 haber cuantas estrellas les ponian cuando eran campeones boca, racing, river o ustedes; a mi me rompe las bolas que nieguen estos titulos negando pruebas irrefutables e indiscutibles solo porque ganaron poco en esos años y les duele en el fondo que Racing este arriba de ustedes en Campeonatos locales y bueno al mas chico que Alumni de casla tambien les duele mucho mas; y si van a saltar con irregularidades de los años 10 y 20, el profesionalismo esta re contra lleno de irregularidades tambien como por ejemplo las huelgas de futbolistas como en el 48 en la que la AFA le dio el Campeonato a Racing faltando un par de fechas porque habia liderado todo el torneo antes de la huelga de futbolistas, pero nosotros nos negamos a ser campeones asi porque en ese tiempo no habia ventajerismo aunque lo tendriamos que haber aceptado, y bueno los equipos grandes terminaron jugando el campeonato con suplentes y racing las ultimas 3 fechas no se presento y asi Independiente salio campeon. De estas historias hay miles, jugadores disconformes con los fallos del arbitro se retiraban del campo de juego como en el 52 que gano river que racing termino 2 por 1 punto pero lo curioso es que river le iba ganando a nob 1 a 0 pero el partido se suspendio a los 61 del segundo tiempo porque los jugadores de nob decian que el gol habia sido en posicion adelantada y por eso se retiraron de la cancha jajajaja ven que esta lleno de irregularidades tambien el profesionalismo, tambien hacer torneos largos que son los verdaderos despues torneos cortos, metropolitanos, nacionales, en vez de ser todos largos como en europa y como siempre fue; despues la afa hace una copa nacional, despues la deja de hacer, hay partidos arreglados, gente a entrado a los estadios y bueno mil de ejemplos mas puedo nombrar.
Y les digo mas un escritor hincha de Independiente hizo un libro mostrando pruebas indiscutidas de que los titulos del amateurismo se tienen que contar unificados a los profesionales porque valen lo mismo porque son Oficiales y de AFA y siempre estuvieron unificados en los libros de AFA ademas de que se llenaban las canchas en esos años; ya esta me descargue.
Todo bien Mufin, yo reconozco los títulos de r*cing, necio no soy, y tienen hazañas y tuvieron grandes equipos. Yo creo que hay que poner a cada uno en su lugar. Y para mí contando todo hasta hoy 2015 Velez puede pelearle al Casla, r*cing o al Pincha el cuarto lugar tranquilamente.

Lamentablemente Boca nos superó en Copas, qué le voy a ser? necio sería negarlo, y que River nos tiene de tataranieto también no voy a negarlo.

El Topic es para ver donde ubicamos a Velez entre los grandes.
El clásico de Velez, Ferro según vos. Bueno Ferro tiene 2 Títulos locales. Y el clásico de San Lorenzo es Huracán que tiene sólo 1.

Si vos decís que es un club microcópico, bueno hermano ese club microscópico tiene más Títulos Nacionales e internacionales que vos, y no me digas que el Celtic es mas grande que el Milan. El Nacional del 68 era un torneo de los que valen según vos y lo ganó. Hasta tiene mas subcampeonatos que vos Mufin, Velez 8, r*cing 7. Y no sólo hablo de la década del 90 para acá. Sacando a Boca es el club que más años lleva en primera desde su retorno (73 años).

Antes de los 90 no existía. 1 Nacional y 4 subcampeonatos. Ya pasaron 25 años de los 90, un veranito bastante largo me parece.

Pero está bien Mufin andá a dormir tranquilo que tooodos te contamos seriamente los torneos del amateurismo que los ganaste en buena ley y te juro que nadie se caga de la risa cuando te vas contento contando tus estrellitas.


jajaj seguis negando los titulos de la decada del 10 y 20 por mas que esten unificados en los libros de AFA pero bueno asi no tiene sentido discutir, parece que leiste poco de lo que te puse, Racing fue el mas grande del pais hasta los 70 y en gente estaba peleando mano a mano con boca, despues don gato tiene 10 veces menos gente que Racing y que Casla, no existe no llena ni 1/4 de su cancha y poca historia antes del 90 un solo torneo tenia y encima regalado como se moria el viejo amalfitani, la cuestion es que todos los 5 grandes se le cagan de risa a velez porque es muy chiquito en gente, esta a la altura de lanus o banfield y es menos que nob y central; y para ser grande tenes que tener millones de hinchas,historia y titulos oficiales importantes. Por eso me da risa que lo defiendas tanto a este equipo chico sin gente y barrial y con poca historia que encima te tiene de hijo, eso tendria que darles verguenza porque encima que vienen de la B y 4 ya veo que no le ganan nunca mas cuando nosotros y casla lo violamos como queremos. Despues eso que me decis del Celtic, era el mejor de Europa en el 67 y da lo mismo a quien se lo ganas, Racing fue el equipo mas importante en los 60 el equipo modelo de Argentina y el 1 campeon mundial argentino, cuando don gato le gano al milan ya todos los grandes la habian ganado ah y me olvidaba 51 y 39 partidos invictos en tu dios profesionalismo tiene Racing siendo el maximo record en torneos locales de la Argentina.
Martes 02/06/2015, 07:39:45
216 Posts - 157 Puntos
que r*cing no sé qué hasta los 70? te aviso que ya pasaron casi 50 años de los 70.

Te repito, Mufin andá a dormir tranquilo que tooodos te contamos "seriamente" los torneos del amateurismo que los ganaste en buena ley y te juro que nadie se caga de la risa cuando te vas contento contando tus estrellitas.
Martes 02/06/2015, 08:24:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Quinto grande?????
Dejemonos de joder.
Voy a vomitar y regreso.
       
Martes 02/06/2015, 08:40:56
15914 Posts - 3713 Puntos
venir a justificar a otro foro los titulos de tu club da a entender q ni vos te la crees, contas una copa q se llamaba cousenier...contas campeonatos ganados cuando se jugaba sin reglas casi...sos muy chiquito rasin, muy chiquito, deberias ir a discutir esto al foro del arse q esta a la altura de tu club.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 02/06/2015, 23:55:51
39181 Posts - 2578 Puntos
El mufa con el cuento de los títulos amateurs

Los clubes chicos cuentan los títulos amateurs, Quilmes, Huracán y Racing.

Estudiantes que también ganó en el amateurismo en su camiseta tiene la estrella y el número 11 que son todos sus títulos ganados en el profesionalismo.


Que chico es Racing, tendríamos que estar agradecidos de que nos tocó un "clásico" tan inferior.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 03/06/2015, 00:21:43
6202 Posts - 2016 Puntos
No se que le pasa a Vélez. Cuando estaba llendo al partido vs boca paso por la cancha de Vélez con el auto,justo jugaban contra gimnasia. La verdad que pensé que habían abierto la cancha para otra cosa porque no había naaadiee. No se veía una persona en las plateas altas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/06/2015, 12:38:00
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TAKINE

Después nos quejamos de la nube de pedo o realidad paralela que vive la Mufa. Ellos cuentan los Campeonatos de la era amateur y les parece un delirio (a mí me va y me viene) y nos queremos regir por un relevo que se hizo en.....1937??

Agarremos los últimos 100 años. No me digan que Huracán es grande por un Campeonato en el 73´, o Chacarita en el 69´o el Ferro de Griguol. Hoy, hoy, hoy, se emparejó bastante y para mí Velez es el 4to o 5to grande sin dudarlo.

Saquemos a Boca, River e INDEPENDIENTE, por obvias razones.

River (35 locales - 7 internacionales)
Boca (24 locales - 18 internacionales)
INDEPENDIENTE (14 locales - 16 internacionales)

Mas o menos parejo, saco de allá, pongo acá, nivelo.

Segundo grupo

Velez (10 locales - 5 internacionales)
San Lorenzo (12 locales - 3 internacionales) Sin Copa Intercontinental.
r*cing ( 8 locales - 3 internacionales)
Estudiantes ( 5 locales - 6 internacionales) mismo caso que nosotros, más torneos internacionales que locales.

Todos tienen su estadio, terminado, en refacción, aún sin terminar pero todos tienen una Institución grande que los respalda. Todos convocan, un poco más cuando está mejor y el equipo entusiasma, otro poco menos cuando no se pelea por nada, etc. Todos tienen sus hazañas, sus records, sus logros indiscutibles. Trato de ser objetivo y no regirme por la nube de pedo que es r*cing que cuenta cualquier cosa.

Hoy 2015 esta es la realidad, ahí está a la vista. Si quieren regirse por el 37, los años 60, los 20 o la última década, allá cada uno. Yo tomo un siglo de fútbol y me da este resultado.


En estos años, Vélez cumplió con algunos de los requisitos -- particularmente los deportivos -- para ser considerado un equipo grandre.

Le faltan algunos para graduarse:

1. Tener una cantidad respetable de hinchas distribuidos a lo largo del país

2. Llenar la cancha sin "ayuda" de las hichadas rivales

3. El más importante: Pasar una época de sequía importante y seguir teniendo hinchas en todas partes, como le sucedió, en mayor o menor medida, a los 5 grandes.

Miércoles 03/06/2015, 15:41:13
10157 Posts - 92 Puntos
Siguen con lo de los titulos amateurs, por dios BASTA.
Justamente el nombre mismo lo dice: "titulos AMATEURS".

Torneos desastrosos, donde jugaban 11 vs 7, donde salieron campeones equipos casi sin jugar, una payasada.
Existen obviamente pero olvidate que los cuente junto con los profesionales.

Aparte es gracioso porque hace 3 años NADIE pero NADIE EHH, contaba esos títulos.
Lo hizo Racing primero para no ser superado por Velez y Estudiantes en titulos y segundo al ganar el torneo pasado para decir que nos pasaron.
Miércoles 03/06/2015, 16:18:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pablo_gg

Siguen con lo de los titulos amateurs, por dios BASTA.
Justamente el nombre mismo lo dice: "titulos AMATEURS".

Torneos desastrosos, donde jugaban 11 vs 7, donde salieron campeones equipos casi sin jugar, una payasada.
Existen obviamente pero olvidate que los cuente junto con los profesionales.

Aparte es gracioso porque hace 3 años NADIE pero NADIE EHH, contaba esos títulos.
Lo hizo Racing primero para no ser superado por Velez y Estudiantes en titulos y segundo al ganar el torneo pasado para decir que nos pasaron.

Esta es la posta. Por suerte nadie les dio bola.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...