Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 17:17:40
159 Posts - 8 Puntos
Escrito por pablo_gg

Siguen con lo de los titulos amateurs, por dios BASTA.
Justamente el nombre mismo lo dice: "titulos AMATEURS".

Torneos desastrosos, donde jugaban 11 vs 7, donde salieron campeones equipos casi sin jugar, una payasada.
Existen obviamente pero olvidate que los cuente junto con los profesionales.

Aparte es gracioso porque hace 3 años NADIE pero NADIE EHH, contaba esos títulos.
Lo hizo Racing primero para no ser superado por Velez y Estudiantes en titulos y segundo al ganar el torneo pasado para decir que nos pasaron.
Esta bien que se cuenten los campeonatos amateurs , son titulos oficiales y fueron ganados en la cancha y pertenecen al palmares de cada club y permite hacer un recuento historico de los titulos de cada club, las irregularidades que podian haber eran iguales para todos los que competian entre si por lo tanto tenian las mismas chances de ganar esos titulos , el error es cuando se compara los palmares de los clubes,solo se puede tomar en cuenta cuando los equipos competian entre si , por ejemplo si se compara el palmares de Independiente con el de Racing si entrarian a contar todos los titulos amateurs ya que Racing gano todos los titulos del amateurismo compitiendo en la misma asociacion que Independiente

La comparativa de palmares Independiente vs Racing seria
Independiente 16 ligas locales Racing 17 Ligas locales
Independiente 9 copas nacionales Racing 12 copas nacionales
Independiente 16 copas internacionales Conmebol, Racing 3 copas Internacionales Conmebol
Independiente 2 copas internacionales Rioplatenses,Racing 3 copas internacionales Rioplatenses

En cambio si se compara el palmares de Independiente con Boca ,el amateurismo casi se borraria por completo ya que Independiente no competia con Boca y por lo tanto es imposible que se comparen los titulos de 1919 a 1926 ya que Independiente no tenia posibilidades de ganar los titulos que gano Boca y viceversa por la razon de que no competian entre si , por lo que quedaria
Independiente 14 ligas locales Boca 25 ligas locales (el campeonato de 1930 de Boca entra en la comparacion de palmares porque ya estaban las ligas unificadas e Independiente y Boca competian entre si)
Independiente 7 Copas Nacionales , Boca 6 Copas Nacionales
Independiente 16 Titulos internacionales Conmebol , Boca 18 titulos internacionales Conmebol
Independiente 2 Titulos internacionales Rioplatenses , Boca 2 titulos internacionales Rioplatenses
Miércoles 03/06/2015, 22:21:24
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por natyriver

Escrito por pablo_gg

Siguen con lo de los titulos amateurs, por dios BASTA.
Justamente el nombre mismo lo dice: "titulos AMATEURS".

Torneos desastrosos, donde jugaban 11 vs 7, donde salieron campeones equipos casi sin jugar, una payasada.
Existen obviamente pero olvidate que los cuente junto con los profesionales.

Aparte es gracioso porque hace 3 años NADIE pero NADIE EHH, contaba esos títulos.
Lo hizo Racing primero para no ser superado por Velez y Estudiantes en titulos y segundo al ganar el torneo pasado para decir que nos pasaron.
Esta bien que se cuenten los campeonatos amateurs , son titulos oficiales y fueron ganados en la cancha y pertenecen al palmares de cada club y permite hacer un recuento historico de los titulos de cada club, las irregularidades que podian haber eran iguales para todos los que competian entre si por lo tanto tenian las mismas chances de ganar esos titulos , el error es cuando se compara los palmares de los clubes,solo se puede tomar en cuenta cuando los equipos competian entre si , por ejemplo si se compara el palmares de Independiente con el de Racing si entrarian a contar todos los titulos amateurs ya que Racing gano todos los titulos del amateurismo compitiendo en la misma asociacion que Independiente

La comparativa de palmares Independiente vs Racing seria
Independiente 16 ligas locales Racing 17 Ligas locales
Independiente 9 copas nacionales Racing 12 copas nacionales
Independiente 16 copas internacionales Conmebol, Racing 3 copas Internacionales Conmebol
Independiente 2 copas internacionales Rioplatenses,Racing 3 copas internacionales Rioplatenses

En cambio si se compara el palmares de Independiente con Boca ,el amateurismo casi se borraria por completo ya que Independiente no competia con Boca y por lo tanto es imposible que se comparen los titulos de 1919 a 1926 ya que Independiente no tenia posibilidades de ganar los titulos que gano Boca y viceversa por la razon de que no competian entre si , por lo que quedaria
Independiente 14 ligas locales Boca 25 ligas locales (el campeonato de 1930 de Boca entra en la comparacion de palmares porque ya estaban las ligas unificadas e Independiente y Boca competian entre si)
Independiente 7 Copas Nacionales , Boca 6 Copas Nacionales
Independiente 16 Titulos internacionales Conmebol , Boca 18 titulos internacionales Conmebol
Independiente 2 Titulos internacionales Rioplatenses , Boca 2 titulos internacionales Rioplatenses
Con ese criterio contemos todo, también las Copas de verano, Copa aniversario y Copa de la ronda catonga, porque jugaron INDEPENDIENTE contra r*cing, 11 contra 11 y con un referí que los dirigía. Boludeces a esta altura de profesionalismo que llegó el fútbol no es serio. No es serio el amateurismo, por ende es amateurismo, nunca se lo tomó seriamente, hasta que a algún Mufa trasnochado se le ocurrió contarlo el año pasado. Y quien se sumó? Huracán... HU-RA-CANNNN jajajaaaja estandarte del fracaso. Dios los cría y ellos se juntan. Repito, si lo quieren sumar allá ellos, yo me cago de risa de ese palmarés.

Además hay una contradicción en lo que escribís "las irregularidades que podian haber eran iguales para todos los que competian entre si " si hablamos de Irregularidades es justamente porque había uno que CAGABA al otro, sino no habría irregularidad, osea no era igual para todos. Por ende se le dio comienzo al fútbol Profesional en el 30´, nunca se contó la era amateur sino como algo anecdótico.
Jueves 04/06/2015, 00:13:21
1953 Posts - 292 Puntos
ROSARIO CENTRAL??? espero que sea joda, newells ya me parece mas grande por tener el doble de titulo y mejores jugadores... la hinchada es solo un factor mas, por dios parecen de rasin.
Grandes son los 5 y en el orden tradicional, estudiantes le pelea a san lamento el 5to puesto y mas de atras corre velez.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 04/06/2015, 00:39:55
7697 Posts - 1023 Puntos
natyriver, los campeonatos amateurs tienen tanta validez y organización como un fulbo con mis compinches en un baldío, dejate de joder.
sumate! 
Jueves 04/06/2015, 08:38:43
11 Posts - 0 Puntos
De ninguna manera puede un club como boca ser mas grande que River, seamos serios.... Me sorprende de hinchas del rojo opinen asi en parte.(Le dan mucha bola a lo internacional). Como explicarlo, si de hinchas se trata seguramente voca(con v de verguenza) tenga mas cantidad, pero no siempre mas es mejor. No es por ser de la raza aria ni nada de ese estilo pero soy una persona que cree en el voto calificado. Y bajo mis conceptos solo el 20 % de los hinchas de voca pueden votar. Los considero inferiores y estoy orgulloso de pertenecer al bando opuesto. El hincha del rojo al menos el que va a la cancha opina lo mismo en general no por nada le tiraron bolas de fraile y paraguas.

Yendo estrictamente a los futbolistico ellos vivieron un veranito del 1998 al 2008 en donde el mundo se entero que existian, De la mano de Mauricio Macri y el grupo Clarin pudieron convencer al grueso de la poblacion de que ser de voquita era lo maximo, De que pegar patadas y robar estaba bien. De que ganar 1 a 0 con penal inventado en 5to minuto adicional era mejor que ganar 6 a 0 con baile. Fue tan lejos la barbarie y tanto lo que le comieron el cerebro a los monitos que llegaron a tirar acido a los jugadores en el acto mas cobardo de la historia del futbol.

En fin, creci con gente diciendome que los ideales del rojo y river eran los mismos. El buen futbol y la buena vida mientras que los de enfrente era alentar mientras te rompian el culo siendo un monito funcional al establishment. Leyendo este foro pareciera que esa realidad es muy lejana a lo que se convirtio el futbol ahora en donde hay un solo equipo que pasa por arriba a todos, uno que volvio a ser lo que era y uno que lamentablemente de a poco abandona sus ideales.

Peronista o Kirchnerista = voca o rasin. (no siempre mas es mejor).

Respondiendo al hilo del topic, grandes hay 2. (independiente y boca) Rasin seamos serios es el hazmereir del futbol argentinco y el equipo mas mufado de la historia despues de gimnasia de la plata.

Gigante hay uno solo y con el mayor de los respetos, es el FAMOSO RIVER PLATE.

Pd: No baneen que leo hace rato y me divierte ver lo que opinan hinchas del rojo sobre los logros riverplatense y las desgracias del riachuelo.
Jueves 04/06/2015, 09:19:43
4892 Posts - 1585 Puntos
Contar los campeonatos amateurs es patético. Sinceramente me daría vergüenza tener que recurrir como club, a estas tramoyas para levantar un poco el autoestima. Son mariconeadas, delirios, de equipos abanderados del fracaso, como rasin o huracán.
Jueves 04/06/2015, 09:52:26
2483 Posts - 40 Puntos
En mi opinión, está entre CASLA, Estudiantes y Vélez el "quinto grande"...
Jueves 04/06/2015, 13:29:55
159 Posts - 8 Puntos
Escrito por ElFamoso

De ninguna manera puede un club como boca ser mas grande que River, seamos serios.... Me sorprende de hinchas del rojo opinen asi en parte.(Le dan mucha bola a lo internacional). Como explicarlo, si de hinchas se trata seguramente voca(con v de verguenza) tenga mas cantidad, pero no siempre mas es mejor. No es por ser de la raza aria ni nada de ese estilo pero soy una persona que cree en el voto calificado. Y bajo mis conceptos solo el 20 % de los hinchas de voca pueden votar. Los considero inferiores y estoy orgulloso de pertenecer al bando opuesto. El hincha del rojo al menos el que va a la cancha opina lo mismo en general no por nada le tiraron bolas de fraile y paraguas.

Yendo estrictamente a los futbolistico ellos vivieron un veranito del 1998 al 2008 en donde el mundo se entero que existian, De la mano de Mauricio Macri y el grupo Clarin pudieron convencer al grueso de la poblacion de que ser de voquita era lo maximo, De que pegar patadas y robar estaba bien. De que ganar 1 a 0 con penal inventado en 5to minuto adicional era mejor que ganar 6 a 0 con baile. Fue tan lejos la barbarie y tanto lo que le comieron el cerebro a los monitos que llegaron a tirar acido a los jugadores en el acto mas cobardo de la historia del futbol.

En fin, creci con gente diciendome que los ideales del rojo y river eran los mismos. El buen futbol y la buena vida mientras que los de enfrente era alentar mientras te rompian el culo siendo un monito funcional al establishment. Leyendo este foro pareciera que esa realidad es muy lejana a lo que se convirtio el futbol ahora en donde hay un solo equipo que pasa por arriba a todos, uno que volvio a ser lo que era y uno que lamentablemente de a poco abandona sus ideales.

Peronista o Kirchnerista = voca o rasin. (no siempre mas es mejor).

Respondiendo al hilo del topic, grandes hay 2. (independiente y boca) Rasin seamos serios es el hazmereir del futbol argentinco y el equipo mas mufado de la historia despues de gimnasia de la plata.

Gigante hay uno solo y con el mayor de los respetos, es el FAMOSO RIVER PLATE.

Pd: No baneen que leo hace rato y me divierte ver lo que opinan hinchas del rojo sobre los logros riverplatense y las desgracias del riachuelo.E
El pensamiento retrogrado que tenes no identifica en nada a los hinchas de River, o sos un descerebrado o un puber de 15 años que tiene de idolo a Cavenaghi, se ve que hace años que no pisas la cancha de River, te cuento que a lo que vos le llamas gente "popular" ( por no escribir las ganzadas que pusiste) hoy en dia se ve mucho mas en cancha de River que de Boca, en Boca desde que llego Macri sistematicamente lo elitizo y las clases mas humildes no los dejan ni pisar el inodoro
Jueves 04/06/2015, 14:11:34
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por natyriver

Escrito por ElFamoso

De ninguna manera puede un club como boca ser mas grande que River, seamos serios.... Me sorprende de hinchas del rojo opinen asi en parte.(Le dan mucha bola a lo internacional). Como explicarlo, si de hinchas se trata seguramente voca(con v de verguenza) tenga mas cantidad, pero no siempre mas es mejor. No es por ser de la raza aria ni nada de ese estilo pero soy una persona que cree en el voto calificado. Y bajo mis conceptos solo el 20 % de los hinchas de voca pueden votar. Los considero inferiores y estoy orgulloso de pertenecer al bando opuesto. El hincha del rojo al menos el que va a la cancha opina lo mismo en general no por nada le tiraron bolas de fraile y paraguas.

Yendo estrictamente a los futbolistico ellos vivieron un veranito del 1998 al 2008 en donde el mundo se entero que existian, De la mano de Mauricio Macri y el grupo Clarin pudieron convencer al grueso de la poblacion de que ser de voquita era lo maximo, De que pegar patadas y robar estaba bien. De que ganar 1 a 0 con penal inventado en 5to minuto adicional era mejor que ganar 6 a 0 con baile. Fue tan lejos la barbarie y tanto lo que le comieron el cerebro a los monitos que llegaron a tirar acido a los jugadores en el acto mas cobardo de la historia del futbol.

En fin, creci con gente diciendome que los ideales del rojo y river eran los mismos. El buen futbol y la buena vida mientras que los de enfrente era alentar mientras te rompian el culo siendo un monito funcional al establishment. Leyendo este foro pareciera que esa realidad es muy lejana a lo que se convirtio el futbol ahora en donde hay un solo equipo que pasa por arriba a todos, uno que volvio a ser lo que era y uno que lamentablemente de a poco abandona sus ideales.

Peronista o Kirchnerista = voca o rasin. (no siempre mas es mejor).

Respondiendo al hilo del topic, grandes hay 2. (independiente y boca) Rasin seamos serios es el hazmereir del futbol argentinco y el equipo mas mufado de la historia despues de gimnasia de la plata.

Gigante hay uno solo y con el mayor de los respetos, es el FAMOSO RIVER PLATE.

Pd: No baneen que leo hace rato y me divierte ver lo que opinan hinchas del rojo sobre los logros riverplatense y las desgracias del riachuelo.E
El pensamiento retrogrado que tenes no identifica en nada a los hinchas de River, o sos un descerebrado o un puber de 15 años que tiene de idolo a Cavenaghi, se ve que hace años que no pisas la cancha de River, te cuento que a lo que vos le llamas gente "popular" ( por no escribir las ganzadas que pusiste) hoy en dia se ve mucho mas en cancha de River que de Boca, en Boca desde que llego Macri sistematicamente lo elitizo y las clases mas humildes no los dejan ni pisar el inodoro
Como uno de mis idolos no va a ser una persona que cuando a river lo mandaron a la otra categoria se vino ese mismo dia MANEJANDO EN AUTO desde Brasil y 8 am cuando abrieron las puertas del club estaba ahi esperando para dar una mano?? El ultimo que gano en la bombonera y que no se volvio a ganar hasta 10 years despues coincidiendo con su regreso. Solo cosas buenas. A vos te comio el personaje anticavegol que te hiciste en tr.
#2 no hable de la gente que va a la cancha hablo de algo mas alla, de un estilo de vida. Compara belgrano o nuNIez con la boca y decime que onda. No hay que ser millonario para ser hincha de river pero te tiene que gustar la buena vida. ej: si ganas un sueldo de 4 lucas la primera semana agarras la mejor trola que encuentres la invitas a osaka que queda al toque del monumental, la agasajas con un poco de champagne y despues le rompes el orto. El resto del mes te fijas como haces pero antes que nada el delirio y el carnaval.

Yo no soy criminal yo no soy delicuente yo soy hincha de river como toda la gente.
slds.
Jueves 04/06/2015, 14:17:06
15914 Posts - 3713 Puntos
jaja pelea d gashinas en nuestro foro jua jua
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 04/06/2015, 14:55:31
39181 Posts - 2578 Puntos
No entiendo nada, se pelean las gallinas aca humille NatyRiver que aca vos sos local (?)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 04/06/2015, 15:02:56
14731 Posts - 720 Puntos
Nunca se discutió sobre los títulos amateurs, que vivan las discusiones nuevas y refrescantes!!