Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 01:47:34
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por mariotalarico

Los ídolos son personales. Pero, para mí, cuando ya más del 75% de los hinchas de un club consideran ídolo a una persona pasa a ser ídolo del equipo. Eso opino yo.
Un poco por ahí va la cosa. Mi ídolo de la infancia era Barberón por ejemplo jaja y cuando jugaba en el barrio y llevaba la pelota, relataba como que la llevaba la Porota Barberón. Me parece que los ídolos no tienen tanto que ver con los logros o títulos que haya ganado en su club. Qué hace entonces un hincha de Chacarita que tiene de ídolo al Flaco Vivaldo? si nunca ganó nada. Para mí Montenegro no es ídolo, pero mi nene cuando me pidió una camiseta me pidió una que diga "el Rolfi" y que le iba a regalar una que diga "Bochini"?.

Volviendo a lo de "agradecer" que nuestro clásico sea r*cing, es verdad más que agradecer eso nos resta mucho. Como a San Lorenzo le resta Huracán. Si River y Boca son lo que son es porque ambos ganaron muchísimo. No quiero imaginarme si r*cing hubiera ganado lo que nosotros ganamos lo importante que hubiese sido el clásico de Avellaneda. A r*cing se le cagan de risa todos, eso nos resta a nosotros también. Por un lado me cago de risa, pero por otro es una verga tener un clásico tan mufa.