Escrito por Boneco de Lolo
Escrito por Cordobex
Escrito por brunocai
Q asco perdirle a tus jugadores q la pateen para arriba porq tenes miedo a perder...
Q cagones son dios!!
Le tienen miedo a la pelota, miedo al fútbol
Pregúntate cuantos equipos salieron campeones con tu filosofía, patearla para arriba, porq puede q la pierdas y te hagan un gol!!! Triste.....
Dejen de consumir al pelotudo del flauta López y al gordo niembro q son dos cagones resultadistas
Pd, cuantos goles le hicieron al equipo de almiron por salir jugando desde abajo?? Uno? El de boca, donde hay una falla individual del ruso
Eso es lo q te genera tanto pánico?? Un gol en 50 partidos?
Matate! Antifutbol!
Estudiantes, San Lorenzo, River (contra Bo$ta), Inter de Mouriño (en semifinales se morfó al Barza), Grecia en su única Eurocopa, Chelsea, próximamente Juventus jojojo.
De hecho el único que ganó tocando en todas debe ser el Barcelona de Guardiola y un año. También España 2010 pero cortando clavos.
La lista sigue.
Un sólo campeonato del reciente Barcelona vale todos los títulos que mencionás. Es el único fútbol que llena el alma. El otro sólo la estadística.
Boneco, claro que todos disfrutamos el gol de Cambiasso a Serbia en 2006 (que vale para una mierda porque terminó 6-1 y fue en fase de grupos), claro que disfrutamos algún gol nuestro con 40 toques previos, pero lo que me da por las pelotas es el exceso !
O sea, los 90 minutos se la va a pasar un equipo tratando de jugar con el arquero y eso ? Más si sos Olimpo, o si sos Independiente mismo (Aguilera, Figal, Cuesta, Ruso........).
Cuando se te quema el guiso, reventala.
Aparte, de todas formas, el que sale campeón sale campeón, y cuenta lo mismo. Que sea un equipo vistoso o no queda en el recuerdo. Como el Huracán de Cappa que no salió campeón pero se lo recuerda, o como el amarrete Ñuls campeón de los 33 puntos, que serán pocos puntos, pero tiene una copita más en sus vitrinas...
Hoy por hoy te firmo ganar el torneo, o la Copa jugando como la mierda y colgándonos del travesaño, por el mero hecho de que HAY QUE ganar algo urgente.