Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 15:51:59
1938 Posts - 200 Puntos
si no saben manejar la pelota?? que mierda hacen en primera ??
" De la escuela del BOCHA"
Martes 02/06/2015, 16:01:53
3430 Posts - 1579 Puntos
A partir del ultimo mundial cambio la forma de jugar y el que no lo entiende esta atrasando.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 02/06/2015, 16:02:42
991 Posts - 147 Puntos
Disculpen pero guardiola y el Barcelola no inventaron absolutamente nada , lo que hicieron es poder plasmar una idea recontra probada , y pudieron por que tenian los ejecutantes adecuados , busquet , xavi , messi , mascherano , iniesta ¡¡¡¡¡ lo que tiene Guardiola es un "ESTILO" ya inventado y muere en la de el por que esta convencido , esa es la principal virtud de pep , esta convencido , y hace que sus jugadores crean en la idea , no vengan con eso de copiar , por que esta todo inventado , lo que hay son estilos
Martes 02/06/2015, 16:03:51
3305 Posts - 230 Puntos
No es necesario reventarla porque si, como tampoco hay que hacer 2300 toques para que el equipo juegue bien.
Martes 02/06/2015, 16:08:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Canning Rojo

A partir del ultimo mundial cambio la forma de jugar y el que no lo entiende esta atrasando.
Hay que diferenciar lo que te gusta de lo que sirve.

Si hoy no corrés, no existís. Si no marcás, no existís. El tiki tiki lo hace el Barcelona pq tiene laterales que podrían jugar tranquilamente de volantes con mucha capacidad de desborde y control de la pelota. El "cinco" es Rakitick que te quiero ver tratar de sacarle la pelota y el volante por izquierda es Iniesta. Es decir, te va a costar sacarle la pelota a cualquiera y ninguno la rifa pq no tiene necesidad.

Ahora, si tus laterales son Toledo y Tagliaficco, no los querés ver gambeteando de preferencia, si llegando al vacío, pero cuando tienen la pelota la tienen que entregar rápido y si no puede ser para adelante... por lo menos a un compañero.
Si tu cinco es Belloq idem.

Así con todo. Si dentro de tus limitaciones aprendés cuándo arriezgar vas a empezar a obtener resultados. Si no es una lotería como con Almirón.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 02/06/2015, 16:30:21
1233 Posts - 163 Puntos
Miren, yo hice un par de veces a olimpo y la verdad, tiene la idea de salir jugando, el problema no es salir jugando, el problema es que si vos haces un pase de mierda, te va a salir mal, uno le da el pase corto y el otro la espera, no es erroneo el concepto, otros equipos que intentan hacer eso son san martin de san juan y atletico rafaela
Martes 02/06/2015, 16:49:58
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por brunocai

Q asco perdirle a tus jugadores q la pateen para arriba porq tenes miedo a perder...

Q cagones son dios!!

Le tienen miedo a la pelota, miedo al fútbol
Pregúntate cuantos equipos salieron campeones con tu filosofía, patearla para arriba, porq puede q la pierdas y te hagan un gol!!! Triste.....
Dejen de consumir al pelotudo del flauta López y al gordo niembro q son dos cagones resultadistas

Pd, cuantos goles le hicieron al equipo de almiron por salir jugando desde abajo?? Uno? El de boca, donde hay una falla individual del ruso

Eso es lo q te genera tanto pánico?? Un gol en 50 partidos?

Matate! Antifutbol!
Estudiantes, San Lorenzo, River (contra Bo$ta), Inter de Mouriño (en semifinales se morfó al Barza), Grecia en su única Eurocopa, Chelsea, próximamente Juventus jojojo.
De hecho el único que ganó tocando en todas debe ser el Barcelona de Guardiola y un año. También España 2010 pero cortando clavos.
La lista sigue.
Creo yo, CREO que solo con ponerle que Italia gano 4 mundiales asi ya bastaba. Pero aca se creen que nada mas se puede salir campeon si se juega como el Barcelona. Se van de un extremo a otro.
Martes 02/06/2015, 17:08:26
6333 Posts - 3926 Puntos
El que no la revienta y la tira a la mierda cuando lo apuran se recibe de boludo.....

No podes salir jugando si tenes a Aguilera y el Ruso Rodriguez...( hagan memoria un poquito no se van a morir por eso, BOMBOSTERA AÑO PASADO)
Martes 02/06/2015, 17:28:16
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Boneco de Lolo

Es mejor que se copie esto, aún con errores, que el catenaccio italiano. A la larga, nosotros los espectadores, vamos a tener un fútbol mejor jugado, más emocionante y no tan -lamentablemente- emparentado con el rugby.

La gran pregunta que siempre me hago y les hago a los resultadistas estrictos, es porqué se molestan en ir a la cancha o prender el televisor. Con hojear los resultados finales el Lunes a la mañana sería suficiente.
Si queremos ver fulbipibes nos vamos a ver free style o esos tres contra tres. El papy fútbol o como verga se llame el de 5 en cancha de baldosa también es puro toque.

Me gusta la emoción del fútbol. Por eso veo el partido. Me encanta el toque y la gambeta pero si perdemos me quiero pegar un tiro. Si ganamos no.
Bueno, quizás la diferencia entre vos y yo es que me pego un tiro si ganamos y no hay toque - gambeta. Sin ir más lejos, todavía no salgo de la tristeza de haber ganado así el Sábado pasado.

No revolear la pelota sistemáticamente e intentar jugar la pelota al piso y al compañero la mayoría de las veces (a veces obviamente no se puede) no te convierte en un fulbipibe. Te hace mejor futbolista.

Si no preguntále al Moncho Monzón que con Solari aprendió que había otros destinos posibles para la pelota (tipos de rojo vestidos como él) aparte de la platea alta.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 02/06/2015, 17:35:06
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por brunocai

Q asco perdirle a tus jugadores q la pateen para arriba porq tenes miedo a perder...

Q cagones son dios!!

Le tienen miedo a la pelota, miedo al fútbol
Pregúntate cuantos equipos salieron campeones con tu filosofía, patearla para arriba, porq puede q la pierdas y te hagan un gol!!! Triste.....
Dejen de consumir al pelotudo del flauta López y al gordo niembro q son dos cagones resultadistas

Pd, cuantos goles le hicieron al equipo de almiron por salir jugando desde abajo?? Uno? El de boca, donde hay una falla individual del ruso

Eso es lo q te genera tanto pánico?? Un gol en 50 partidos?

Matate! Antifutbol!
Estudiantes, San Lorenzo, River (contra Bo$ta), Inter de Mouriño (en semifinales se morfó al Barza), Grecia en su única Eurocopa, Chelsea, próximamente Juventus jojojo.
De hecho el único que ganó tocando en todas debe ser el Barcelona de Guardiola y un año. También España 2010 pero cortando clavos.
La lista sigue.
Un sólo campeonato del reciente Barcelona vale todos los títulos que mencionás. Es el único fútbol que llena el alma. El otro sólo la estadística.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 02/06/2015, 18:00:03
103 Posts - 7 Puntos
A mi lo que me preocupa es que independiente nunca es el equipo que sale a presionar al que sale jugando para recuperarla a 5 metros del area y meter el gol. Siempre nos quedamos mirando como salen jugando lo mas campantes. Sin embargo ya muchas veces nos toco estar del otro lado.
Martes 02/06/2015, 18:19:34
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El otro dia vi 5 minutos de EDLP, salian del arco.. LOs centrales casi al lado de los banderines el 5 adelante del arquero y los laterales por la mitad de la cancha.. jajaj q se yo a mi me gusta q se juegue, q la pelota circule por abajo.. Me encanta, claro q hay q hacerl obien para q de frutos..

PD: Alguien q le avise al Gaby q en el arco lo tiene a Hilario, cuanto va a tardar en mandarce un blooper si insisten con esa salida??
Claro. A mi también me re choca verlo a Estudiantes así, jugando a los toques, ni ellos lo pueden creer.
Me parece perfecto, la mano de Gaby es evidente, pero como decís, escombrín, tiene a Hilario en el fondo con su pantalón largo paranoid

Quieren salir como el Barcelona pero en el fondo de Olimpo defiende Moiraghi, Furios, Laspada, Ginóbili... (?
sumate!