Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 23:40:23
Jugadores interesados
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8603
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Hoy escuche en radio la red que saviola hablo con la dirigencia de river para concretar el regreso. Ahora, si la hinchada y la dirigencia tienen un poco de memoria lo tendrian que echar a la mierda, si cuando se estaban llendo a la B se re bajo la bombacha, el y otros tantos que podian dar una mano. Nosotros no teniamos a nadie en condiciones de volver creo, El Kun??? Denis??? Eran imposibles y asi nos fue

Me chupa un huevo lo que hagan pero esta gente de mierda es la que arruina el futbol argentino
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 02/06/2015, 23:49:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Forlán?.....ah prefirió al "Limonero Iwata" de la superliga Japonesa

Y encima leí que el año que viene se retira en Peñarol....hace 4 años que viene diciendo que se retira en Peñarol y sigue dando lastima (por su juego no por la $$$) en Japón....jajaja
Miércoles 03/06/2015, 01:30:31
54717 Posts - 20172 Puntos

No se los puede culpar, les gusta mucho la plata pero el hincha no debe olvidar a estos mercenarios.
Miércoles 03/06/2015, 03:43:16
25 Posts - 2 Puntos
Forlan que se chupe un nepe.
Prefiero perder el clásico, pero pelear el campeonato -
Miércoles 03/06/2015, 08:44:59
2107 Posts - 201 Puntos
Hay que aprender de una buena vez a separar al hincha (nosotros) que jugaríamos en el rojo por tres pesos por mes, de los jugadores profesionales. A ellos les chupa un huevo el club, sólo quieren ir a mejores clubes y obtener mejores contratos económicos.
Contados con los dedos de la mano están los que realmente quieren a sus clubes de origen y vuelven "para dar una mano" cuando tienen más de 32 años y les queda poca cuerda en Europa.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 03/06/2015, 09:00:41
581 Posts - 136 Puntos
ojalá algun día vuelvan Biglia y el Kun...
Miércoles 03/06/2015, 09:20:03
1681 Posts - 21 Puntos
Nosotros entonces los tendriamos que matar a todos, menos a Montenegro porque cuando nos fuimos a la B, todos miraron para otro lado......
Miércoles 03/06/2015, 09:39:55
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Sanjoa

Hay que aprender de una buena vez a separar al hincha (nosotros) que jugaríamos en el rojo por tres pesos por mes, de los jugadores profesionales. A ellos les chupa un huevo el club, sólo quieren ir a mejores clubes y obtener mejores contratos económicos.
Contados con los dedos de la mano están los que realmente quieren a sus clubes de origen y vuelven "para dar una mano" cuando tienen más de 32 años y les queda poca cuerda en Europa.
ES ASI COMO LO MENCIONAS. EL 95% DE LOS JUGADORES SON "MERCENARIOS" QUE JUEGAN POR LA GUITA Y SU RENOMBRE. LOS GILES SON LOS HINCHAS, QUE TODAVIA CREEN QUE LOS JUGADORES, JUEGAN POR EL AMOR A LA CAMISETA, ESA HISTORIA FUE, ES NOSTALGIA, ES PASADO. EL FUTBOL DE HOY HA HECHO UN VUELCO DE 180 GRADOS, NO DIGO QUE ES MEJOR, PERO SI DIGO QUE ES DIFERENTE AL QUE VIERON NUESTROS ANTEPASADOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 03/06/2015, 10:00:43
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojocrack

Hoy escuche en radio la red que saviola hablo con la dirigencia de river para concretar el regreso. Ahora, si la hinchada y la dirigencia tienen un poco de memoria lo tendrian que echar a la mierda, si cuando se estaban llendo a la B se re bajo la bombacha, el y otros tantos que podian dar una mano. Nosotros no teniamos a nadie en condiciones de volver creo, El Kun??? Denis??? Eran imposibles y asi nos fue

Me chupa un huevo lo que hagan pero esta gente de mierda es la que arruina el futbol argentino
unas de las ultimas modas que se instalo en el pensamiento colectivo de los hinchas es que tiene que ser obligacion de que vuelvan sus jugadores exitosos (y ojo que quiera cobrar...)
y si no viene desearle la muerte.
Miércoles 03/06/2015, 10:05:10
1872 Posts - 232 Puntos
Es un jugador de "elite", no de esos que van y vienen.. Desde que se fue hizo carrera.. No se le puede cerrar la puerta por mas resentido que se este.. Vendría a ser como esa novia que te cagó pero esta mas buena que la cola de Rasin y si viene a decirte "ponemela" ni lo dudas.. A mi no me paso eh! A un amigo de un amigo...
Miércoles 03/06/2015, 10:08:39
166 Posts - 16 Puntos
la mayoria de los jugadores son Trabajadores muchachos, si peguenles a los que dicen "voy a volver" y despues no vienen ni en pedo, caso dalesandro... sino todos seriamos mercenarios porque vamos a laburar por la guita...

no sean cabeza de termo, tipos como el Chori Dominguez, Cavenaghi, Maxi Rodriguez, Mancuello y Milito (ambos) no hay muchos, son hinchas que casualmente laburan o laburaron en su equipo... hacerse malasangre por un casi tenista Uruguayo que descubrió el negocio del futbol no tiene sentido, veanlo todo un poco mas subjetivamente y llevenlo a su propio ambito laboral...
Miércoles 03/06/2015, 11:19:11
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por rojocrack

Hoy escuche en radio la red que saviola hablo con la dirigencia de river para concretar el regreso. Ahora, si la hinchada y la dirigencia tienen un poco de memoria lo tendrian que echar a la mierda, si cuando se estaban llendo a la B se re bajo la bombacha, el y otros tantos que podian dar una mano. Nosotros no teniamos a nadie en condiciones de volver creo, El Kun??? Denis??? Eran imposibles y asi nos fue

Me chupa un huevo lo que hagan pero esta gente de mierda es la que arruina el futbol argentino
unas de las ultimas modas que se instalo en el pensamiento colectivo de los hinchas es que tiene que ser obligacion de que vuelvan sus jugadores exitosos (y ojo que quiera cobrar...)
y si no viene desearle la muerte.
Que cobre lo que quiera, pero porque ahora que esta en semi de la libertadores si y antes no??? Que fácil es volver ahora. Aparte es mi pensamiento de lo que deberían hacer los hinchas y dirigentes
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/06/2015, 11:55:45
10355 Posts - 1327 Puntos

Independiente no tiene una tradición de regreso al club de los referentes.

En las buenas épocas, inclusive, nuestros dirigentes eran muy reacios a traer de regreso a jugadores veteranos.

Voy a nombrar algunos jugadores que específicamente quisieron volver al club luego de jugar en el exterior y no encontraron eco entre los dirigentes:

1. Santoro en 1976 -- se retiró

2. Yazalde (1977) -- jugó varios años en Newell's donde hizo muchos goles

3. Bertoni -- ya era un poco grande cuando quiso volver (1989)

4. Trossero -- le cortaron el rostro y se fue a Estudiantes (1987). También estaba un poco grande.

Más recientemente: Gustavo López (en la época de Comparada), Calderón (lo rajaron en 2003 y jugó varios años más en Arsenal, Estudiantes y Argentinos).

Además, los regresos de años recientes (Insúa, Montenegro, Milito, Parra) no fueron tan exitosos.