Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 18:24:17
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por go let it out

Adidas y Nike se le cagan de risa a los rosarinos, Estudiantes y San Lorenzo. Incluso hasta los de River se quejan de lo que tardan en lanzar la ropa. No hay ningún equipo, salvo Boca, que tenga la variedad y el trato que nos da Puma a nosotros, lo que no lo convierte en algo bueno, pero si algo que se debería tener en cuenta a la hora de salir a pedir marcas.

Adidas va a los comegatos porque le sale 10 veces menos que vestirnos a nosotros
en que sentido se e cagan de risa ? vos vas a los shopping s y casas de deporte de rosario y esta toida la indumentaria,, ademas , por lo menos en mi caso no me rasgo las vestiduras por comprarme todo lo que sea de Independiente , me conformo con que la marca que sea nos saque del ladrillo o el bordó que nos caracteriza ultimamenete y tenga una buena calidad ( ojalá vuelva adidas algun dia )
Domingo 07/06/2015, 19:38:10
474 Posts - 131 Puntos
A mi me gusta topper, por ésto.
Domingo 07/06/2015, 21:02:54
1938 Posts - 200 Puntos
sigamos con puma, que seguro cuando llegue el momento nos va a ayudar con la vuelta del kun
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 07/06/2015, 21:17:29
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Puma suena a Mufa...
Mala Calidad.
Altos costos
Poca Variedad
Poco Stock...
Venía a decir lo mismo, estoy juntando información de un partido olvidable que tuvimos en el estreno del gatito en la camiseta que cuando lo suba acá más de uno se va a pegar un tiro.
Domingo 07/06/2015, 21:21:03
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por go let it out

Adidas y Nike se le cagan de risa a los rosarinos, Estudiantes y San Lorenzo. Incluso hasta los de River se quejan de lo que tardan en lanzar la ropa. No hay ningún equipo, salvo Boca, que tenga la variedad y el trato que nos da Puma a nosotros, lo que no lo convierte en algo bueno, pero si algo que se debería tener en cuenta a la hora de salir a pedir marcas.

Adidas va a los comegatos porque le sale 10 veces menos que vestirnos a nosotros
en que sentido se e cagan de risa ? vos vas a los shopping s y casas de deporte de rosario y esta toida la indumentaria,, ademas , por lo menos en mi caso no me rasgo las vestiduras por comprarme todo lo que sea de Independiente , me conformo con que la marca que sea nos saque del ladrillo o el bordó que nos caracteriza ultimamenete y tenga una buena calidad ( ojalá vuelva adidas algun dia )
lo importante de la marca de ropa es lo que te paga ante todo. Nike o Adidas van a esos clubes porque no les sale nada, Casla por ejemplo cobra 4 millones menos que nosotros por año. La calidad de la ropa, salvo los casos de River y Boca, no cambia demasiado. Siguiendo con el caso de los cuervos, nike tiene una división en las camisetas,esta la stadium que es una réplica de la que usan los jugadores, y la match que es la posta. Del segundo modelo, que es el original de verdad, nunca encontré de San Lorenzo, en cambio de Boca si hay. Otra cosa por ejemplo es que si mirás el modelo de remera de Casla vas a ver que es el mismo de Central, le dan modelos genéricos, con Boca eso no pasa, por lo menos no con la titular. Estudiantes estuvo como 1 año y medio usando el mismo modelo hasta que Adidas se acordó de cambiarles el diseño

Te banco en que puma debe mejorar la calidad y usar un rojo como la gente. Pero acá piden Nike o Adidas como si nos fueran a dar el mismo trato que a Boca o River, cuando ni a palos va a ser así. Que en los 90 haya pasado eso es una cosa, pero los tiempos cambiaron. Con Puma mal que mal somos el equipo más importante que tienen y más allá de las críticas que hay para hacerles te aseguro que después de bosteros y gallinas ningún club tiene el trato que tenemos nosotros, y ninguno cobra lo que nosotros
Lunes 08/06/2015, 07:30:29
271 Posts - 51 Puntos
ADIDAS A MORIR !! En mi caso, tengo la MITA 1988/1989 y apenas se le estan borrando el grabado....Eso es calidad !! No como puma que la TCL azul del cuellito pedorro se agrietó el tcl al mes de comprarla !!...
 
Lunes 08/06/2015, 08:40:34
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que capo Battion....de tanto que fue al traumatologo se recibio de Columnista


La ultima que Adidas le hizo a NOB no estuvo muy buena....era una a cuadritos como la de Croacia creo....veremos con que le salen ahora


Si escribe como habla... Diomio

https://www.youtube.com/watch?v=CD2Oo6TP59o
Martes 09/06/2015, 09:48:42
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por go let it out

Adidas y Nike se le cagan de risa a los rosarinos, Estudiantes y San Lorenzo. Incluso hasta los de River se quejan de lo que tardan en lanzar la ropa. No hay ningún equipo, salvo Boca, que tenga la variedad y el trato que nos da Puma a nosotros, lo que no lo convierte en algo bueno, pero si algo que se debería tener en cuenta a la hora de salir a pedir marcas.

Adidas va a los comegatos porque le sale 10 veces menos que vestirnos a nosotros
Martes 09/06/2015, 09:54:19
8 Posts - 0 Puntos
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-48399-2015-03-16.html
Martes 09/06/2015, 10:03:00
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por tavoman64

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-48399-2015-03-16.html
si tienen ganas miren esta nota...explica muy bien los contratos que hicieron NOB y central con adidas y nike...y hay una gran diferencia entre uno y el otro...entre otras cosas Central debe pagar a la firma por la vestimenta que recibe y solo recauda el 15 % por cada prenda vendida....Newells en cambio recibe 9000 prendas al año para todos sus planteles y el 16% por prenda vendida...por otra parte el contrato es con Adidas Internacional (igual que River)..distinto a Estudiantes que lo tiene con Adidas Argentina).........esta muy bueno para leerlo y comentar...saludos!!
Martes 09/06/2015, 10:03:39
2870 Posts - 531 Puntos
En general las lineas de ropa de todas las marcas que mandan para Sudamerica son una cagada, la calidad de las camisetas puma va a seguir siendo la misma, incomparable con la del Arsenal. . .y lo de Adidas mas o menos lo mismo, me acuerdo hace un par de partidos atras como se le volaban los numero de la camiseta a Hilario, ademas de que ni siquiera tenian otro buzo para darle (y no escuche que hayan echado al utilero)
Martes 09/06/2015, 12:06:40
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por tavoman64

Escrito por tavoman64

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-48399-2015-03-16.html
si tienen ganas miren esta nota...explica muy bien los contratos que hicieron NOB y central con adidas y nike...y hay una gran diferencia entre uno y el otro...entre otras cosas Central debe pagar a la firma por la vestimenta que recibe y solo recauda el 15 % por cada prenda vendida....Newells en cambio recibe 9000 prendas al año para todos sus planteles y el 16% por prenda vendida...por otra parte el contrato es con Adidas Internacional (igual que River)..distinto a Estudiantes que lo tiene con Adidas Argentina).........esta muy bueno para leerlo y comentar...saludos!!
está buena la nota. Lo que hicieron los dirigentes de Central es patético, si yo fuera hincha estaría recontra caliente con lo que firmaron. Ahí está el negocio verdadero de esto, juegan con las ganas de los hinchas de tener Nike o Adidas y se aprovechan a full de eso. Por ese motivo decía más arriba que lo más importante de esto es lo que te pagan antes que nada, porque el gran beneficio para el club está ahí. No dice cuanto le dan a NOB, pero seguro es mucho menos que lo nuestro

La gracia de esto al fiinal de todo no es tener Nike o Adidas, sino que te vista una empresa que te pague lo máximo posible. En nuestro caso muy dificilmente cualquiera de esas dos marcas nos brinde lo de Puma teniendo a Boca y River entre sus patrocinados. Y en lo que si insisto es que comparándonos con otros equipos si no somos los que mejor trato tienen de la marca después de los bosteros y las gallinas pega en el palo. Hay cosas para mejorar pero hay que comparar y ver bien como estamos nosotros con la empresa que nos viste y como están los demás con la suya para evaluar realmente si sería tan bueno pasar a Adidas o Nike