Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 21:05:21
54717 Posts - 20172 Puntos

Les van a dar todos los que hagan falta para lograr el objetivo de clasificar a alguna copa el anio que viene.
Domingo 07/06/2015, 21:08:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Rasin es al q mas penales le dieron y nosotros al q más le cobraron de los 30 equipos . Casualidad? Jajaj .
el gobierno pone plata para comprar jugadores de rasin . Hasta ellos lo reconocen (grupo empresario ) y el gobierno maneja el ftp .
Y x las dudas pusieron a blanco de presidente del colegio de árbitros ..
los k del rojo q no quieran ver esto . Me chupan bien la japi .
Igual sino les entendi mal con los dos de Velez, son ellos los de mas penales en contra ahora
Domingo 07/06/2015, 21:15:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por pablokunkun10

Rasin es al q mas penales le dieron y nosotros al q más le cobraron de los 30 equipos . Casualidad? Jajaj .
el gobierno pone plata para comprar jugadores de rasin . Hasta ellos lo reconocen (grupo empresario ) y el gobierno maneja el ftp .
Y x las dudas pusieron a blanco de presidente del colegio de árbitros ..
los k del rojo q no quieran ver esto . Me chupan bien la japi .
Igual sino les entendi mal con los dos de Velez, son ellos los de mas penales en contra ahora
Y si, cada vez que jugas contra los mufas, te vas con 20 penales en contra (?)
sumate! 
Domingo 07/06/2015, 21:32:43
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Son Goku

a veces nose si estoy en un foro de independiente o de rasin, antes eran ellos lo que llenaban su foro diciendo que nos favorecian que grondona, que marconi y ahora somos nosotros, no lo digo con mala onda al que hizo el topic, lo digo para decir como cambio todo jaja
No, te entiendo y coincido...pero lo de hoy fue alevosisimo...no fueron penales ninguno de los dos....y parecio que como se lo atajaron a Milito onda bue les doy otro a ver si lo hacen
te parece? para mi el primero es mano clarísima e intencional. En el segundo estoy convencido de que lo toca de manera muy pelotuda a Bou, aunque esa es más discutible
Domingo 07/06/2015, 22:40:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Blanco - Colegio de árbitros.

¿Les dice algo o hay que explicar algo más????
       
Lunes 08/06/2015, 12:14:19
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Son Goku

a veces nose si estoy en un foro de independiente o de rasin, antes eran ellos lo que llenaban su foro diciendo que nos favorecian que grondona, que marconi y ahora somos nosotros, no lo digo con mala onda al que hizo el topic, lo digo para decir como cambio todo jaja
No, te entiendo y coincido...pero lo de hoy fue alevosisimo...no fueron penales ninguno de los dos....y parecio que como se lo atajaron a Milito onda bue les doy otro a ver si lo hacen

Dejense de joder muchachos, el primer penal lo podemos discutir (para mi fue), el segundo fue clarisimo, cuando se tira al piso y Bou se le iba a ultimo momento le levanta la patita y lo tira, no digo que en otros partidos los hayan favorecido, pero ayer fue justo
Lunes 08/06/2015, 12:20:03
Posts - Puntos
El primero fue penal. El segundo no
Lunes 08/06/2015, 12:46:06
4973 Posts - 149 Puntos
Creo que los dos fueron "penales", el problema es que a rasin le dan absolutamente todo, y a nosotros por ejemplo no nos dan una mierda. Eso da bronca.
Lunes 08/06/2015, 12:48:18
Posts - Puntos
Escrito por king_kun10

Creo que los dos fueron "penales", el problema es que a rasin le dan absolutamente todo, y a nosotros por ejemplo no nos dan una mierda. Eso da bronca.

El segundo no hay contacto, le tira el guadañazo pero nunca lo toca. No es penal
Lunes 08/06/2015, 13:14:49
6991 Posts - 1510 Puntos
A mi lo que me dio por las pelotas fue el comentario de los periodistas: "ya no tienen déficit operativo, están todos los sueldos al día y van a traer dos incorporaciones más manteniendo el plantel" Faltó decir que "terminado el partido y antes de pegarse una ducha las porongas del plantel estarán disponibles para chupar unos 15' así que nos deberémos apurar desde la cabina"

De repente esa bosta de empresa es el ejemplo para todo el mundo? Ya ni gracia me hacen esos pelotudos. Parece joda.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 08/06/2015, 13:23:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

A mi lo que me dio por las pelotas fue el comentario de los periodistas: "ya no tienen déficit operativo, están todos los sueldos al día y van a traer dos incorporaciones más manteniendo el plantel" Faltó decir que "terminado el partido y antes de pegarse una ducha las porongas del plantel estarán disponibles para chupar unos 15' así que nos deberémos apurar desde la cabina"

De repente esa bosta de empresa es el ejemplo para todo el mundo? Ya ni gracia me hacen esos pelotudos. Parece joda.
Para Fabbri, Rasin es el ejemplo a seguir
Lunes 08/06/2015, 13:28:04
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Fry

Paciencia, paciencia... todo volverá a ser como era, coming soon.

Tal cual. Es un momento de felicidad, dejémoslos que disfruten después de décadas de infelicidad.

Mi impresión es que lo de Rasin es más pasajero. El problema va a ser el Cuervo con Tinelli atrás.