Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 19:19:47
ahora se,porque no lo nombran mas..
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13652
    Vistas
9882 Posts - 6987 Puntos
Bertolo tiene la última palabra: River y San Lorenzo pelean por él



[/url]El jugador de Banfield seguirá su carrera en uno de los dos clubes grandes que lo pretenden. El presidente del "Taladro" aseguró que el club ya llegó a [b]un principio de acuerdo con el "Millonario" y el "C i c lon.
[/b]Nicolás Bertolo se convirtió en una de las figuras del mercado de pases de invierno. El volante de Banfield está en los planes de River y San Lorenzo para el segundo semestre. Ambos clubes lo pretenden e intentarán cerrar su incorporación durante el desarrollo de la Copa América.El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confió hoy que llegó a "un principio de acuerdo"con San Lorenzo y River por el Bertolo y que será el jugador el que decidirá en qué club continuará su carrera."Yo le dije a Nicolás que si venía algún ofrecimiento ahora en junio, Banfield no iba a ser un impedimento", adelantó el mandatario. Y agregó que "los clubes que están interesados ya tuvieron un principio de acuerdo" con el 'Taladro'.En una entrevista con [i]Radio América, Spinosa aseguró que ahora solo "falta que arreglen con él". Todo indica que el volante del conjunto de Almeyda seguirá su carrera en un club grande de Argentina.Más allá de que al irse el volante ofensivo el "Taladro" perdería a "uno de los jugadores más desequilibrantes que hay en el fútbol argentino", el directivo consideró que "también hay que ser justo"."Nico vino cuando Banfield estaba en el Nacional B. Banfield tiene que tener el gesto y ser agradecido por todo lo que hizo, aunque por supuesto que vamos a recibir un resarcimiento económico muy importante", expresó.Si bien el pase de Bertolo no le pertenece a Banfield, quien quiera hacerse de sus servicios durante este mercado de pases deberá compensar al club del sur del conurbano bonaerense, porque el jugador tiene un vínculo vigente con la institución hasta diciembre

acuerdense que san tinelli nos va a romper las bolas si es que tentamos al mercenario.

GRANDE HUGO! sos un mostro haciendo paros!!
, los jugadores de jerarquia se los dejas para los vivos no?
Jueves 11/06/2015, 19:42:09
2854 Posts - 268 Puntos
BANFIELD = SOBREVALUADO
SOBREVALUADO = CHAVEZ
SOBREVALUADO = TAGLIAFICO
SOBREVALUADO = ALMEYDA
SOBREVALUADO = TOLEDO
SOBREVALUALO = BERTOLO

BANFIELD = ME CHUPA LA PIJA
Jueves 11/06/2015, 19:44:28
4028 Posts - 202 Puntos
y este quien es ????

pirlo ???

el 80 por ciento de los jugadores que salen de bancien FRACASAN
Jueves 11/06/2015, 19:46:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Estos jugadores que tiénen una racha son una incógnita, hay infinidad de ejemplos que pasan a otro club y hacen agua,como dije una incógnita a priori juega bién después vemos como le va.
Jueves 11/06/2015, 19:56:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ivanglibota

BANFIELD = SOBREVALUADO
SOBREVALUADO = CHAVEZ
SOBREVALUADO = TAGLIAFICO
SOBREVALUADO = ALMEYDA
SOBREVALUADO = TOLEDO
SOBREVALUALO = BERTOLO

BANFIELD = ME CHUPA LA PIJA
DAAAALE ,deja de decir boludeces!

OJALA tuvieramos las inferiores de banfil!! para cotizarlos como se nos cante los huevos y poniendoles clausulas de venta y futura venta a tal edad y que el otro club se baje la tanga y acepte....y decir JA JA JA COMO LO BOLUDEAMOS Y CAGAMOS A BOCA,RIVER,INDEPENDIENTE...esos putos de banfil estan en su derecho en tazarlos como se les cante porque todos esos jugadores que nombraste rindieron al 100% en su club banfil.

ahora que vos lo compres y no ten rinda,es otra cosa...
Jueves 11/06/2015, 20:11:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual hablan de las inferiores de Banfield como si Bertolo saliera de ahi....jajajaja
Jueves 11/06/2015, 20:16:31
23199 Posts - 888 Puntos
Bertolo me chupa un huevo solo. Basssssta de mediocres de equipitos chicos!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 11/06/2015, 20:18:03
30 Posts - 5 Puntos
a mi me encanta bertolo pero no le veo el chiste pagarle a banfield por un jugador que nisiquiera es suyo solo hasta diciembre !
Jueves 11/06/2015, 20:22:03
4892 Posts - 1585 Puntos
Andá tranquilo bertolo, tu puesto acá es para nachito
Jueves 11/06/2015, 20:28:11
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por ivanglibota

BANFIELD = SOBREVALUADO
SOBREVALUADO = CHAVEZ
SOBREVALUADO = TAGLIAFICO
SOBREVALUADO = ALMEYDA
SOBREVALUADO = TOLEDO
SOBREVALUALO = BERTOLO

BANFIELD = ME CHUPA LA PIJA
DAAAALE ,deja de decir boludeces!

OJALA tuvieramos las inferiores de banfil!! para cotizarlos como se nos cante los huevos y poniendoles clausulas de venta y futura venta a tal edad y que el otro club se baje la tanga y acepte....y decir JA JA JA COMO LO BOLUDEAMOS Y CAGAMOS A BOCA,RIVER,INDEPENDIENTE...esos putos de banfil estan en su derecho en tazarlos como se les cante porque todos esos jugadores que nombraste rindieron al 100% en su club banfil.

ahora que vos lo compres y no ten rinda,es otra cosa...
el que esta en cuestion en el post BERTROLO SALIO DE BOSTA
Jueves 11/06/2015, 20:29:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Igual hablan de las inferiores de Banfield como si Bertolo saliera de ahi....jajajaja
NO, lo dije por los salames que compramos
Jueves 11/06/2015, 20:52:07
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por reydecopass76

y este quien es ????

pirlo ???

el 80 por ciento de los jugadores que salen de bancien FRACASAN

No creo que sea tan así, aunque podemos discutir lo que es "fracasar".... Banfield además de sacar jugadores como Paletta, Tagliafico, Chavez y otros de los recientes, sacaron a James Rodriguez, Pupi Zanetti y Rodrigo Palacio, 3 jugadores de selección. Banfield no deja de ser un club chico y creo que en los últimos años sacó mejores jugadores que nosotros de las inferiores.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 11/06/2015, 21:39:52
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por reydecopass76

y este quien es ????

pirlo ???

el 80 por ciento de los jugadores que salen de bancien FRACASAN

No creo que sea tan así, aunque podemos discutir lo que es "fracasar".... Banfield además de sacar jugadores como Paletta, Tagliafico, Chavez y otros de los recientes, sacaron a James Rodriguez, Pupi Zanetti y Rodrigo Palacio, 3 jugadores de selección. Banfield no deja de ser un club chico y creo que en los últimos años sacó mejores jugadores que nosotros de las inferiores.

.
jardinero cruz, chucky ferreyra.