Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 01:55:26
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por reydecopass76

y este quien es ????

pirlo ???

el 80 por ciento de los jugadores que salen de bancien FRACASAN

No creo que sea tan así, aunque podemos discutir lo que es "fracasar".... Banfield además de sacar jugadores como Paletta, Tagliafico, Chavez y otros de los recientes, sacaron a James Rodriguez, Pupi Zanetti y Rodrigo Palacio, 3 jugadores de selección. Banfield no deja de ser un club chico y creo que en los últimos años sacó mejores jugadores que nosotros de las inferiores.

.
rodrigo palacio debuto en huracan de 3 arroyos
James rodriguez de envigado (Colombia)
y el pupi de talleres de remedios de escalada (luego que los bochos de nuestras inferiores lo hechen porque "no servía"

ah.. Y me acabo de fijar en wiki y rodrigo palacio encima lo compra huracán de 3 arroyos de bella vista de bahía Blanca...

antes de tirar fruta, averiguemos
Viernes 12/06/2015, 03:56:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya comenzo el receso de invierno y por supuesto tambien comenzo la danza de nombres para reforzar al plantel.Los dirigentes de Independiente, de comun acuerdo con su flamante DT Mauricio Pellegrino, consensuaron los puestos a reforzar y algunos nombres propios para ocupar dichos lugares.Un marcador central, un volante por cada sector (izquierdo y derecho) y un delantero son los puestos que Pellegrino nota que necesita incorporar para este plantel de Independiente.Para el puesto de marcador central los apuntados son Fernando Tobio, Paolo Goltz y Juan Insaurralde.Lo de Tobio parece ser lo mas sencillo ya que el jugador no tiene tanta continuidad en Palmeiras y tiene ganas de jugar.Goltz parece mas complicado ya que el ex Lanus gana una buena suma de dinero en America de Mexico, club que esta a la altura de cualquier institucion europea, y ademas va a jugar el Mundial de Clubes.Lo de Juan Insaurralde esta frio todavia.Para el puesto de volante muchos son los nombres que se barajan para llegar. Desde Jose Sosa, pasando por Fernando Belluschi, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayan, Agustin Allione y el sueño de la CD, Ignacio Piatti.Jose Sosa debe volver a la Argentina por una cuestion familiar por lo que es una posibilidad firme. La traba pasaria porque Estudiantes esta interesado tambien y eso pone en duda su llegada a Avellaneda.Belluschi es una posibilidad concreta ya que desea volver a la Argentina y mas precisamente a un club grande por lo que Independiente correria con ventaja.Emiliano Rigoni es mas complicado ya que firmo hace poco contrato con Belgrano hasta 2018, mientras que Lucas Zelarayan sigue siendo la debilidad de la dirigencia.Alliones, quien es otro de los pretendidos se encuentra hace poco en el Palmeiras de Brasil y la traba seria su elevado sueldo.El sueño, y lo que por ahora parece mas lejando, es Piatti. La vuelta del volante depende del ofrecimiento economico que le haga Independiente y de las propias ganas del jugador de retornar a la Argentina.El nombre del delantero es German Denis. Por el atacante ya hubo reuniones y acercamientos, incluso desde Independiente le hicieron un ofrecimiento al Atalanta para poder liberar al jugador, mas alla de la presion que ejerce Denis para salir. Los dirigentes de Independiente ofrecieron el 20 % del pase de Francisco Pizzini en una futura venta. Hasta el momento, va todo bien encaminado.Este es el panorama de los jugadores que pueden llegar al club en este mercado de pases. Nombres son muchos, van a seguir apareciendo. De todas maneras, habra que esperar.
Viernes 12/06/2015, 09:47:45
1306 Posts - 170 Puntos
Coincido con los que opinan que es un jugador infladísimo, yo no quiero que venga, para lagunero ya lo tenemos a pisano.
Viernes 12/06/2015, 13:01:23
8023 Posts - 1070 Puntos
James lo trajeron de Colombia,el pupi de talleres de escalada y Palacio de Bahia Blanca los adaptaron a sus inferiores pero no son formados ahí solo les sacaron el jugo.
Viernes 12/06/2015, 14:09:12
3507 Posts - 920 Puntos
Palacio no jugó inferiores en Banfield, hizo inferiores en Bella Vista de Bahía, dsp Nacional B con Huracán de Tres Arroyos, y se lo compró Banfield.
Viernes 12/06/2015, 15:29:40
4655 Posts - 1193 Puntos
Palacio no hizo las inferiores en Banfield, el pupi no.............ah ya lo dijeron 27 veces, perdón, me retiro.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/06/2015, 17:05:17
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por reydecopass76

y este quien es ????

pirlo ???

el 80 por ciento de los jugadores que salen de bancien FRACASAN

No creo que sea tan así, aunque podemos discutir lo que es "fracasar".... Banfield además de sacar jugadores como Paletta, Tagliafico, Chavez y otros de los recientes, sacaron a James Rodriguez, Pupi Zanetti y Rodrigo Palacio, 3 jugadores de selección. Banfield no deja de ser un club chico y creo que en los últimos años sacó mejores jugadores que nosotros de las inferiores.

.

Si la verdad que no sé como pueden hablar asi de los jugadores de Selección que saca el gran Banfield , como Palacio que nos dio un mundial tirandole un sombrerito a Neuer.. ah no ?
Miércoles 17/06/2015, 08:34:14
2749 Posts - 1303 Puntos
Se lo quedó River no mas y otra vez en los Precios Cuidados quedaron calentitos. Esta vez el payaso y cafisho mediatico de Tinelli salio a llorar. La otra vez fue su hermano gemelo cuando le fifamos a Albertengo.
Miércoles 17/06/2015, 12:29:13
5532 Posts - 463 Puntos
Tinelli llora porque nadie quiere ir a San Lorenzo, y claro Tinelli quien mierda va a querer ir a un club que no tiene barrio, no tiene copas, no tiene mistica, mas que club son un supermercado.
Miércoles 17/06/2015, 14:11:10
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por reydecopass76

y este quien es ????

pirlo ???

el 80 por ciento de los jugadores que salen de bancien FRACASAN

No creo que sea tan así, aunque podemos discutir lo que es "fracasar".... Banfield además de sacar jugadores como Paletta, Tagliafico, Chavez y otros de los recientes, sacaron a James Rodriguez, Pupi Zanetti y Rodrigo Palacio, 3 jugadores de selección. Banfield no deja de ser un club chico y creo que en los últimos años sacó mejores jugadores que nosotros de las inferiores.

.
Al pupi lo saco talleres de escalada
Tienen que dejar la vida