Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 15:49:05
14670 Posts - 1780 Puntos
Ahora D'onofrio pone la plata porque sabe que si Gallardo lo pide es por algo. Los que no saben de donde sale la plata, sepan que River no incorporaba practicamente, y con la ganancia de las ventas +el campeonato con Humon +Copa Sudamericana ganada +Marketing +Copas falopas jugadas +Plata por copa argentina +Plata por copa Libertadores... River esta, creo, en su mejor momento de la historia...
Sábado 13/06/2015, 16:27:29
9206 Posts - 872 Puntos
hay cada uno en este foro, es increible dice gigante subforo de rivales donde no se habla de independiente sino de los rivales y reniegan q se habla de river.
con respecto a eso river desde la epoca de donofrio vendio muy bien a lanzini pero dsp no tuvo otras ventas y siempre en cada mercado de pases se refuerza de a 2 o 3 jugadores de jerarquia q son bastante caros, ademas casi siempre llegan al comenzar el mercado asi tienen tiempo de adaptacion.
Sábado 13/06/2015, 17:32:33
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Gonza_Barracas

En que te basas para decir que Viudez es jerarquía? Mayada también era jerarquía. Bertolo si, me parece un buen refuerzo, pero hay que ver como encaja en River.
te digo q es jerarquia por q jugo bien en uruguay y lo pudieron vender, hoy en dia el jugador q se vende en buena guita tiene jerarquia y no tengo dudas q va a rendir con gallardo por q lo conoce y se canso de pedirlo.
mayada le costo su adaptacion pero en un tiempo va a ser titular en ese equipo.
Osea que Grimi es un jugador de jerarquia porque fue al Milan
Sábado 13/06/2015, 17:41:16
14731 Posts - 720 Puntos
River saca la plata de algún lugar, no sé, no importa. Pero el hombre horrible de Moyano, ultra mafioso, ese sí, la plata de nuestros refuerzos es plata negra, como su piel, somos cómplices del asesinato de Mariano Ferreyra y de la dictadura.

FUENTE: PlayFútbol.
Sábado 13/06/2015, 18:24:42
54717 Posts - 20172 Puntos

Bueno... siempre fueron "los millonarios"... viene de hace mucho.
Sábado 13/06/2015, 19:09:54
4028 Posts - 202 Puntos
VIUDEZ ????????'

BERTOLO : TAGLIAFICO


Sábado 13/06/2015, 19:29:55
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por maathiaas10

Escrito por rudy_bunge

Escrito por Gonza_Barracas

En que te basas para decir que Viudez es jerarquía? Mayada también era jerarquía. Bertolo si, me parece un buen refuerzo, pero hay que ver como encaja en River.
te digo q es jerarquia por q jugo bien en uruguay y lo pudieron vender, hoy en dia el jugador q se vende en buena guita tiene jerarquia y no tengo dudas q va a rendir con gallardo por q lo conoce y se canso de pedirlo.
mayada le costo su adaptacion pero en un tiempo va a ser titular en ese equipo.
Osea que Grimi es un jugador de jerarquia porque fue al Milan
comentame quien vendio a grimi? o si se fue por q lo vieron de aca., son cosas distintas.
si a un jugador lo compran a 4 o 5 millones es por q sobresale del resto.