Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 11:09:10
14731 Posts - 720 Puntos
A quién le compramos a All Boys, gallina inmunda? En qué quedó la casi quiebra cuando estaba Passarela? Parece que todos los problemas económicos se solucionaron gracias a ganar la Supercopa Argentina, dejate de joder.

Nos invaden las gallinas. Ya que les gusta comentar, me gustaría conocer un dato, cuándo fue la última vez que los cagó un arbitraje? No pregunto lo contrario porque los ayudaron la última fecha, y la anterior, y por la Copa, y por la otro Copa y...
Martes 16/06/2015, 12:32:05
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por mariotalarico

A quién le compramos a All Boys, gallina inmunda? En qué quedó la casi quiebra cuando estaba Passarela? Parece que todos los problemas económicos se solucionaron gracias a ganar la Supercopa Argentina, dejate de joder.

Nos invaden las gallinas. Ya que les gusta comentar, me gustaría conocer un dato, cuándo fue la última vez que los cagó un arbitraje? No pregunto lo contrario porque los ayudaron la última fecha, y la anterior, y por la Copa, y por la otro Copa y...

All boys, Rafaela son la misma mierda. El punto era que hablas como si el plantel de River no es MUY SUPERIOR al de independiente y que se valorizan solo por el periodismo dando ejemplo a Mammana que tiene una final sudamericana ganada jugando de titular y los quieren de todos lados
.
La casi quiebra de passarela sigue estando, River debe alrededor de 600 millones de pesos. El tema es que como River gana todo ultimamente y juega todo tambien entra mucha guita. Para que te des una idea River el partido contra voka nomas recaudo 25 palos en entradas.
Asique te imaginaras que para un club como river deber 50 palos verdes es grave pero no alarmante. Sumale sponsors y publicidad (te aseguro que river cobra mas del doble que el rojo en ambas).


La ultima vez que nos cagaron? Cuando nos mandaron a la otra categoria la AFA en complot con el gobierno nacional para promocionar futbol para todos. Ese año la segunda categoria se miro mas que la primera y salio un negocio redondo para todos. Esa no fue la ultima pero fue la mas grave de la historia del futbol.

En fin, mi idea no es atacar al rojo, es mas le tengo algo de cariño al club sobre todo por los hinchas mas grandes. Pero tirar cualquier verdura sin fundamentos y haciendose el sorprendido porque RIVER tiene mas guita que el rojo es no querer ver la realidad.

Saludos.
Martes 16/06/2015, 14:22:44
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por ElFamoso

Escrito por mariotalarico

A quién le compramos a All Boys, gallina inmunda? En qué quedó la casi quiebra cuando estaba Passarela? Parece que todos los problemas económicos se solucionaron gracias a ganar la Supercopa Argentina, dejate de joder.

Nos invaden las gallinas. Ya que les gusta comentar, me gustaría conocer un dato, cuándo fue la última vez que los cagó un arbitraje? No pregunto lo contrario porque los ayudaron la última fecha, y la anterior, y por la Copa, y por la otro Copa y...

All boys, Rafaela son la misma mierda. El punto era que hablas como si el plantel de River no es MUY SUPERIOR al de independiente y que se valorizan solo por el periodismo dando ejemplo a Mammana que tiene una final sudamericana ganada jugando de titular y los quieren de todos lados
.
La casi quiebra de passarela sigue estando, River debe alrededor de 600 millones de pesos. El tema es que como River gana todo ultimamente y juega todo tambien entra mucha guita. Para que te des una idea River el partido contra voka nomas recaudo 25 palos en entradas.
Asique te imaginaras que para un club como river deber 50 palos verdes es grave pero no alarmante. Sumale sponsors y publicidad (te aseguro que river cobra mas del doble que el rojo en ambas).


La ultima vez que nos cagaron? Cuando nos mandaron a la otra categoria la AFA en complot con el gobierno nacional para promocionar futbol para todos. Ese año la segunda categoria se miro mas que la primera y salio un negocio redondo para todos. Esa no fue la ultima pero fue la mas grave de la historia del futbol.

En fin, mi idea no es atacar al rojo, es mas le tengo algo de cariño al club sobre todo por los hinchas mas grandes. Pero tirar cualquier verdura sin fundamentos y haciendose el sorprendido porque RIVER tiene mas guita que el rojo es no querer ver la realidad.

Saludos.
A nosotros también nos mandaron a otra categoría, pero a diferencia de ustedes no nos cobraban un penal por partido en la B, al contrario. Ascendimos y nos sirguen cagando alevosamente, mientras los mimados Racing y River ganan todos los partidos, por lo menos, sospechosamente.

Nadie niega que River genera el doble que Independiente, pero antes de que metan esta rachita de títulos ya venían metiendo buenas compras y tampoco la prensa se preguntaba de donde salía la plata, mi punto es ese, como a Independiente le miran todo y a los demás grandes no. Cuando renunció Abdo en CASLA estaban fundidos económicamente y a punto de descender, vino Tinelli, reforzaron el equipo, zafaron del descenso (ya saben como) y nunca más se hablo de la deuda, obviamente el periodismo de investigación de este país no indagó en el tema. Como tampoco lo hicieron con Racing, que apenas saliendo de un gerenciamiento desastroso empezó a comprar equipos enteros año tras año enfundados en un grupo inversor del cual nadie conoce nada, ahora parece que no deben nada encima. En cambio, Independiente compra a Albertengo y se alarman todos. Me molesta eso.
Martes 16/06/2015, 14:55:06
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por ElFamoso

Escrito por mariotalarico

A quién le compramos a All Boys, gallina inmunda? En qué quedó la casi quiebra cuando estaba Passarela? Parece que todos los problemas económicos se solucionaron gracias a ganar la Supercopa Argentina, dejate de joder.

Nos invaden las gallinas. Ya que les gusta comentar, me gustaría conocer un dato, cuándo fue la última vez que los cagó un arbitraje? No pregunto lo contrario porque los ayudaron la última fecha, y la anterior, y por la Copa, y por la otro Copa y...

All boys, Rafaela son la misma mierda. El punto era que hablas como si el plantel de River no es MUY SUPERIOR al de independiente y que se valorizan solo por el periodismo dando ejemplo a Mammana que tiene una final sudamericana ganada jugando de titular y los quieren de todos lados
.
La casi quiebra de passarela sigue estando, River debe alrededor de 600 millones de pesos. El tema es que como River gana todo ultimamente y juega todo tambien entra mucha guita. Para que te des una idea River el partido contra voka nomas recaudo 25 palos en entradas.
Asique te imaginaras que para un club como river deber 50 palos verdes es grave pero no alarmante. Sumale sponsors y publicidad (te aseguro que river cobra mas del doble que el rojo en ambas).


La ultima vez que nos cagaron? Cuando nos mandaron a la otra categoria la AFA en complot con el gobierno nacional para promocionar futbol para todos. Ese año la segunda categoria se miro mas que la primera y salio un negocio redondo para todos. Esa no fue la ultima pero fue la mas grave de la historia del futbol.

En fin, mi idea no es atacar al rojo, es mas le tengo algo de cariño al club sobre todo por los hinchas mas grandes. Pero tirar cualquier verdura sin fundamentos y haciendose el sorprendido porque RIVER tiene mas guita que el rojo es no querer ver la realidad.

Saludos.
Anda a tu foro:
  
Martes 16/06/2015, 15:53:18
15914 Posts - 3713 Puntos
a river y a boca los ayudan x q son de capital y generan mucha guita x turismo etc...y a rasin x q es el club del gobierno de turno.

a nosotros siempre nos joden y todo loq ue ganamos lo hicimos solos y con todo en contra, hasta cuando ascendimos todos hinchaban x huracan y decian q subimos robando y no fue asi...pero bueno asi esta el futbol y nosotros siempre seremos independiente.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá