Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 19:53:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Desalmacion109

Son Increible che, estamos en la seccion Rivales, Rivales, y se quejan de que posteo cosas de Racing o Casla, yo soy hincha de Independiente a muerte pero soy objetivo no me gusta difamar y odiar por odiar cuando esto es futbol, somos el 3 grande comodo lejos, eso esta claro pero quise hacer este post para ver que piensan pero son bastante cerraditos de mente, y eso de las copas nacionales que tanto les moslestan la AFA se las cuenta a todos los equipos, y se cuenta lo que la AFA dice no a lo que unos pelotudos se les da la canta contar, igual la AFA es recontra desorganizada y cuenta para la mierda los titulos ya contandole un partidito a velecito como campeonato jajaj cuando es una copa nacional y despues quieren que se la tome como seria a la AFA; racing tiene 8 campeonatos, 12 copas nacionales y bueno 3 internacionales aunque la supercopa interamericana esa fue oficial en su tiempo y me parece mal que se la hayan desoficializado de la nada y si no me creen preguntenle a su viejo o abuelo de independiente si la contaban o no a la copa esa en su momento, hay que informase mas antes de hablar y ser objetivo no odiar e insultar por insultar, no sabia que teniamos hinchas con tanto odio che y eso que le llevamos 22 partidos y le sacamos muchos titulos, ni me imagino si estuvieramos parejo en el historial.


Capo cuando decis "la supercopa interamericana esa fue oficial en su tiempo" ¿de que hablas? se jugó una vez sola y nunca fue oficial, ya que ni la organizó la CONMEBOL.


Además sos hincha de Racing y decis ser hincha de Independiente jajajajaja
pasanos el fashebok lunfa daleee jajaaaaa q gracioso nuestro hijitoo jijiji.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá