Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 08:48:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Desalmacion109

esta para darle a natyriver igual que raro que a una mujer le guste hablar tanto de futbol cuando es sabido que saben poco y nada por el solo hecho de ser mujer pero nose porque se enojan tanto con ella, es mujer muchachos de futbol se sabe que no saben nada y no se porque mierda se calientan tanto.
Yo comparto lo que dicen de los campeonatos amateurs de primera division de la antigua AFA, que eran muy desorganizados y que si a veces se jugaban 11 contra 9 o cosas asi, pero las copas nacionales AFA las cuenta por igual a todas sino fijense cuando huracan gano su copa nacional 8, La AFA no dijo gano su 5 copa profesional sumado a sus 3 amateurs, no dijo eso, le conto su 8 copa nacional AFA. Por eso no entiendo porque se ponen como locas cuando las copas nacionales tienen menos valor que un campeonato de AFA, pero les guste o no rasin tiene 12 copas locales y nosotros 9, river 8 y huracan lo mismo y los bosteros 11, despues eso si en los campeonatos es asi: river 34 (la copa de oro de 1936 es una copa nacional), bosta 24, independiente 14, san lorenzito 12, rasin 8
aparte de mufarda sos ignorante ajaaajaja cada vez hay mas minas q les gusta este maravilloso deporte y no solo aprecian las buenas piernas de los delanteros sino q saben de verdad y hasta han jugado en el club dee sus amores y podrian dejar pagando a cualquiera en un picadito, pero bueno sos de rasin...ya pido mucho,ahora ojo yo tengo amigas de rasin q saben y otras q ven a rasin x saja x ejemplo pero no hay q meter a todas en la misma bolsa.si te portas bien te paso el telefono de ruben paz q es amigo de la familia
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá