Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2015, 13:26:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Barón Rojo_2015

Justo mira.....venia a decir que los narcos ponen guita y aparecio Leon....explicale la logistica que tienen ustedes los faloperos Leon...asi me ahorras explicarselo a mi
Ahora ademas de escabiero me tildas de falopero y sin conocerme
Quien te dió cuerda sobrante de inodoro ?
Mirá que tiro la descarga y apareces en la Bombonera
Se ve que de codigos venís virgo

mejor ignorarte panquecón
Jajajajajajaja no le gusta que le digan la verdad a él.....igual quedate tranquilo, yo no soy como vos, no voy a hacer un tema porque pusiste que no te gusta lo que dije.....a mi me resbala lo que pensas vos

Jueves 18/06/2015, 13:27:11
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Sopranisimo

Apuesto mi alma que Gignac no va a Tigres
Ya con el nombre del usuario que publicó el twitter me imagino como lo consiguieron
Jueves 18/06/2015, 14:36:48
3534 Posts - 584 Puntos
Mejor, así no gana la copa las gallinas. Que la gane Tigre, me chupa un huevo.
Jueves 18/06/2015, 15:00:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Estamos hablando de México... País "del primer mundo", con una economía fuerte y estable. Mucho tiene que ver el narcotráfico también...

Mexico no pertenece al primer mundo y su economia es la mas extraña del planeta ya que en ella inciden los casi 10 millones de Mexicanos que viven en USA y cada mes depositan un promedio de 300 dólares cada uno a sus familias lo que da un ingreso 3 mil millones de dólares dentro del mercado Mexicano cada mes y sin hacer NADA. Países del 1ºMundo: Son los países desarrollados por excelencia, su indice de natalidad esta controlado, su economia es alta y su población no pasa hambre.Países del 3ºMundo: Países subdesarrollados donde la gente muere de hambre y sed, su principal característica es la pobreza extrema. Por lo tanto Mexico y Argentina son países tercermundistas. La gran diferencia entre ambos es que el nuestro no esta invadido y descarnado por los narcotraficantes y quiera Dios que eso nunca pase aqui en nuestro suelo.
Jueves 18/06/2015, 15:05:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

no hay guita del narcotrafico, existen otras leyes, y los clubes son de grandes empresas (ej. cruz azul - cemento cruz azul) y los usan de lavadero de guita.

y la guita que lavan estas "grandes empresas" , de donde viene??
Jueves 18/06/2015, 16:24:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por luchy CAI REY

En Mexico se mantiene una muy buena economia, por lo que Tigres sumó a Uche internaciona Nigeriano (ex-villarrealESP), pero eso no es lo mas importante, Tigres, tambien vá a fichar a GIGNAC, 2do goleador de la ligue1, lo pretendia hasta gigantes del futbol como Manchester United pero Tigres supuestamente pone mas plata.......

Estamos mal Argentina, como puede ser que Mexico ya haya igualado a Europa en economia, y nosotro atrás
El futbol Mexicano es el segundo mejor pago del planeta y el lugar donde se desarrolla la batalla mas sangrienta contra el narcotrafico, entendes ahora porque?.
Bueno, lo dicho por Tango.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 18/06/2015, 17:33:55
15386 Posts - 868 Puntos
increíble.
hasta raro suena. estuve buscando, además de traer a estos 2 en conceptos de libres (igual les deben pagar una fortuna en sueldo), compraron a un jugador, jurgen damn del pachuca por 10 palos verdes. osea que en el mismo mes compran por 10 millones de dólares y traer 2 contratos europeos.
nadie va a decir nada? no ya demasiado evidente? posta que me suena muuuy raro.
Viernes 19/06/2015, 00:21:47
3 Posts - 0 Puntos
No me podes decir que mexico es primer mundo cuando hay 30 millones de ilegales mexicanos viviendo como ratas en USA y cada dia son mas los que arriesgan su vida tratando de cruzar la frontera, sin mencionar que la guerra contra el narco esta peor que nunca.

Alla los clubes son privados y los manejan las grandes empresas por eso pueden pagar cualquier guasada de guita por cualquier jugador pero eso no quiere decir que Mexico sea primer mundo ni mucho menos.
Viernes 19/06/2015, 00:30:04
2896 Posts - 536 Puntos
estan lavando la guita de la merluza o solamente es una sensacion?
Viernes 19/06/2015, 01:41:05
838 Posts - 45 Puntos
Por mas que se llene de "estrellas" el futbol mejicano va a ser intrascendente toda la vida. Van a jugar allá porque les deja buena guita a cambio de poco esfuerzo y compromiso. Es como la liga de USA o cuando van a jugar a Qatar. Ganan guita, boludean, engordan, chupan, van de putas...
En cuanto a la economía de Mejico sabemos muy bien cómo funciona, no jodamos. Y si, prefiero mil veces mi país
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Sábado 20/06/2015, 17:34:05
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

En Mexico se mantiene una muy buena economia, por lo que Tigres sumó a Uche internaciona Nigeriano (ex-villarrealESP), pero eso no es lo mas importante, Tigres, tambien vá a fichar a GIGNAC, 2do goleador de la ligue1, lo pretendia hasta gigantes del futbol como Manchester United pero Tigres supuestamente pone mas plata.......

Estamos mal Argentina, como puede ser que Mexico ya haya igualado a Europa en economia, y nosotro atrás
Porque en México los clubes estan privatizados y son franquicias como en la NBA. Si acá hicieran eso estaríamos en las mismas condiciones o mejor porque tenemos mejor materia prima, pero con la boludez de la "función social" tenemos un fútbol de mierda, clubes fundidos, dirigentes corruptos y negros viviendo a costa de todo este sistema obsoleto y sucio que tenemos.

Esa es la realidad. Mientras tanto, la gente se sigue comiendo el chamuyo de que "el club es de los socios" porque cada 3 años vota.

Ojala privaticen todo el fútbol argentino, sería lo mejor que nos pudiera pasar.
Sábado 20/06/2015, 17:54:39
6571 Posts - 287 Puntos
Ustedes se piensan que los equipos mexicanos tienen tanta plata porque al país le va bien? Jajajajajajajajajjajajajajaja me hacen reír los huevos, esta lleno de lavado de guita y narcos !!!!!!!!