Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 12:45:17
B. Alemán a México, hay que actuar rápido
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8024
    Vistas
3372 Posts - 305 Puntos
Tenemos que traer a este tipo, es el reemplazante ideal de Mancuello y puede hacer la función doble en el mediocampo. Hay que aprovechar que está por irse de Barcelona de Guayaquil y pongamos la guita. Pusieron 1,5 Mill de dólares por Aquino, ¿no van a poner guita por éste?

Ojo, dice que hay interesados de Argentina. Ojalá sea interés de Independiente.

B. Alemán cerca de ir al fútbol mexicano

“Aparentemente hay muchos problemas económicos en Barcelona, deben cuatro meses a los jugadores. Además, todavía hay una deuda con Unión (uno de los clubes que eran propietarios del pase del uruguayo). Brahian (Alemán) se quiere ir y hay varios equipos interesados de México, Argentina y Brasil”, aseguró Gerardo Arias, empresario del volante, a radio Central Deportiva, de Santa Fe.La declaración fue una anticipación de lo confirmado ayer por Arias, quien aseveró que Alemán dejará de ser torero para marcharse al balompié azteca. El representante del charrúa comentó, entrevistado en radio Caravana, de un preacuerdo con Toluca. “Ya hablaron los dos presidentes (Valentín Diez Morodo, del club mexicano, y Antonio Noboa, de los canarios) y estaré llegando en la noche (ayer) a Ecuador para finiquitar mañana (hoy) los papeles” del traspaso, añadió Arias.La versión fue repetida por medios de Argentina y México que indicaron que “tanto Arias como Alemán estarían viajando este viernes (hoy) a México para afinar los detalles y hacer oficial el traspaso a los Diablos Rojos”, y “hace poco (Alemán) empezó a expresar su malestar por los problemas económicos. Tenía contrato hasta el 2017”.El empresario informó que la del charrúa es venta definitiva y la hace Barcelona como dueño del 100% de sus derechos, “se lo vende al club Toluca”. “Faltan pequeños detalles como el sueldo, premios, apartamento, pero eso es lo mínimo. Cuando hay un acuerdo entre los clubes es más fácil (la vinculación)”, dijo. Mientras, José Saturnino Cardozo, DT del Toluca, mencionó el fichaje de un “volante más ofensivo y más creativo, lo que nos faltó el torneo pasado”.Arias no habló sobre las cifras de la transacción, pero reveló que ante la baja de Alemán tiene un futbolista paraguayo (no dio nombres) que podría reemplazarlo en Barcelona. “Hablaré con el presidente (Noboa) para ver qué decide”, acotó.Sobre la salida de Alemán y su posible malestar por los salarios atrasados, no hubo un pronunciamiento oficial torero. (D)
Domingo 21/06/2015, 13:11:43
197 Posts - 46 Puntos
Tarde, ya fue hay que buscar a otro yo traeria a Juanito Cazares
Luchar y Vencer
Domingo 21/06/2015, 13:11:53
3507 Posts - 920 Puntos
La verdad que le vendría muy bien al equipo
Domingo 21/06/2015, 13:15:02
23494 Posts - 3087 Puntos
Debe ser inaccesible para nuestra economía, al margen, tampoco me parece el gran jugador, si posee una gran pegada, o sea, si viene, bárbaro, pero no me quita el sueño.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/06/2015, 13:51:56
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Tarde, ya fue hay que buscar a otro yo traeria a Juanito Cazares
Banfield no lo larga ni loco, y menos al fútbol Argentino, ya desarmo mucho su equipo (Bertolo, Tagliafico, Toledo).

Aparte tiene sondeos de Mexico que no podemos competir.

ON:

Me gusta mucho como juega pero como dije arriba, no podemos competir económicamente con Mexico y conociendo al jugador prefiere la plata que la gloria.

Domingo 21/06/2015, 14:13:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Cuando decís actuar rápido a que te referís específicamente? a derribar el avión para que no llegue a destino? o a realizar una oferta que lo convenza de venir
Domingo 21/06/2015, 14:26:30
1815 Posts - 1 Puntos
Me parece buen jugador Aleman. Habria que haberlo traido antes que se vaya afuera.
Domingo 21/06/2015, 15:08:46
2111 Posts - 393 Puntos
en argentina hay menos pobres que en ALEMANIA , para que quieren a este Aleman , lo dijo Anibal y tiene razon ....! ahora va de una ya estaba en camino para firmar y se subió al avión rumbo a Ecuador andate a la "rngrd cnch d t hrmn"..!
Domingo 21/06/2015, 15:40:50
474 Posts - 131 Puntos
No podes ir a Ecuador....no tiene hambre de gloria ese muchacho.
Traigan a Juanito Cazares que la va a romper y hay buena reventa si la pega.
Domingo 21/06/2015, 16:29:51
139 Posts - 20 Puntos
en mexico hay plata loco aca no podemos pagarle el mismo sueldo que cobraria alla
Domingo 21/06/2015, 17:23:08
15386 Posts - 868 Puntos
por aquino pusieron 800mil verdes. no 1,5.
Domingo 21/06/2015, 17:57:59
520 Posts - 123 Puntos
aleman y los dollares de ecuador se pueden ir bien a la mierda, es mi opinion.
Domingo 21/06/2015, 18:59:15
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por INT1984

No podes ir a Ecuador....no tiene hambre de gloria ese muchacho.
Traigan a Juanito Cazares que la va a romper y hay buena reventa si la pega.
Bueno pero fue a jugar la Libertadores, algo de sentido tenía.

Por Cazares imposible tener chances, está a préstamo en Banfield hasta diciembre por parte de Independiente del Valle y tiene prioridad y opción de compra.