Escrito por emi_elloco_rojo
Ya fue, ya pasó. Hay mejores, tendría que haber venido antes, no apretó para venir acá y decidió ir a Barcelona. Ahora que se cague porque no le pagan. Acá iba a jugar e iba a cobrar. Nos habría venido bárbaro, pero bue.
No es que tenga la culpa él de lo que pasó, pero a veces los jugadores deberían pensar con la cabeza y no con el bolsillo. Si viene Barcelona de Guayaquil y me ofrece $10, y viene San Lorenzo y me ofrece $6, me voy al cuervo.
Digo San Lorenzo para no decir Independiente porque sería obvio, por ser hincha. Quise hacerlo general, jamás iría a un equipo de otro país de latinoamerica, a menos que no me quede otra.
Barcelona jugaba la Libertadores y nosotros no. Yo creo que por eso eligió ir a Ecuador. En la Copa fue el mejor jugador de la fase de grupos en mi opinión por más que su equipo haya hecho agua.
¿Hay mejores? ¿te parece? Nombrame tres alternativas que se puedan traer. ¿Aquino era mejor? Alemán no vino porque Independiente no puso la guita para resarcir a Arsenal, pero sí puso 15 millones de pesos para traer al gordo borracho que estaba colgado en Mendoza.
Creo que podemos hacer todavía un intento, en la nota su representante aclara que hay intereses desde Argentina que no está descartando. No creo que sean Boca, porque no necesita en ese puesto, ni River, por el tema del cupo de extranjeros. ¿San Lorenzo? No creo, ya tiene ese puesto sobrepoblado.
Podemos meter alguna ficha, si van a poner 1.200.000 de dólares por Ortiz, podemos ponerlos por Alemán que le daría un salto de calidad al equipo.