Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 23:22:38
2668 Posts - 464 Puntos
tiene mucha publicidad los hdp...
Miércoles 24/06/2015, 23:24:00
288 Posts - 74 Puntos
No es nada nuevo, el mismo Bochini lo dijo... Ustedes se imaginan si Aguero tuviera la prensa que tiene Tévez? (y ni que hablar del bobo de Osvaldo)... el salame de diego mijito si fuera de boca olvidate, sería el rey del fútbol intergaláctico
Miércoles 24/06/2015, 23:25:25
2107 Posts - 201 Puntos
Es así. Ellos son los que venden camisetas, revistitas, y dan rating a los programas pedorros deportivos que hay en todos lados.
Nosotros tenemos el orgullo de que nadie nos ayudó nunca, y que todo lo que tenemos lo hicimos solos. Les dimos a todos 25 años de ventaja y todavía no nos alcanzaron en Libertadores.
Que la chupen.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 24/06/2015, 23:30:16
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por [email protected]

pienso igual , y sabes que hice .Deje de mirar el programa del pollo Vigniolo , que de 90 min hablaba 80 de los compracopas estos y de los plumiferos compracampeonatos.


jajjaja encima tira (ni bien empieza el programa), "quiero hablar de independiente, los hinchas siempre preguntan...", "después renato nos adelanta algo del rojo...Entonces, en que estábamos, haa, la mama de Riquelme dijo..."

Cuando quedan 5 min de programa

_y Renato? que sabes del rojo?
_Bueno pollo. Hoy entreno en Dominico y el DT paro el equipo...

tun tuntun, tun tuntuntun... (finalización del programa)



Miércoles 24/06/2015, 23:36:24
968 Posts - 172 Puntos
Toda la vida le regalaron todo.
Jueves 25/06/2015, 00:24:44
49 Posts - 2 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Se dan cuenta, que en cualquier medio, en donde pueden nombrar a boca, lo nombran?

Por ejemplo, nombran a Gary Medel y dicen ex hombre de boca, despues nombran a Alexis Sanchez y no dicen nada, cuando claramente fué ex hombre de river.

Esto es un ejemplo que acaba de pasar en un partido, relatado por Television Publica. Pero no es la primera vez, ni será la última.

Si prestan atención, siempre que pueden hacen mención de los bosteros de mierda. El otro dia en el partido de Argentina, Tití fernandez se hacía pis encima cada vez que miraba a Tevez, le mostraban las canilleras, que tevez está calentando, que Tevez esta sacandose un moco, que va a boca, que ya firmó, que esto que lo otro.

Estos son casos puntuales, pero por ejemplo, FOX Sport, se la pasa con noticias de boca, Medio que televisa la copa libertadores. Y cuando hablan, del club de la rivera, salvo en marcadas situaciones, siempre hablan bien, de los "cracks" de su cantera, de los "cracks" de su plantel, resumiendo, siempre están imponiendo la marca boca, siempre, la repiten, la asocian con cuestiones positivas.

De hecho, la otra vez fue la cena anual de boca de no se q mierda y la televisaron..

Lo mismo cuando lo relatan, cuando ataca boca (avanza en mitad de cancha) los relatores parece que relatan la final del mundo.

Cuando le prohiben jugar con publico, los mismos periodistas dicen que es "una lastima", "tendrian que dejar a la gente", etc, etc.

Ahora mismo, (partido chile - uruguay) por ejemplo, le mandan feliz cumpleaños a Riquelme.. diciendo que es de lo mejor que vieron en la historia. Cabe destacar que tambien es el cumpleaños de Messi, genio reconocido mundialmente y apenas dijeron su nombre de paso.

Hay mas casos, como por ejemplo, cuando televisaban a boca en canal 13, sabiendo que suar es fanatico de boca, y tiene un peso bastante grande como tipo importante de un canal de telelvision, conectando estos hechos con los negocios que hay de por medio con las publicidades, el marketing, las empresas de por medio, y sumandole todo el tema de la Conmebol, Carlos Amarilla y varios casos MUY extraños de arbitros y sanciones.


Es solo mi opinión.

Pero quisiera saber si ustedes ven lo mismo, mas o menos, o soy solo yo que le tengo tanto asco a boca por todo esto, que estoy muy susceptible.
CLARO...REALMENTE ME CHUPA LOS DOS HUEVOS...
PERO CLARAMENTE ESTA EN TODOS LADOS QUE ESTE AÑO Y EL ANTERIOR A RIBER FAVORECIERON MAS...
Jueves 25/06/2015, 00:34:59
54717 Posts - 20172 Puntos

Pocos equipos hay en el mundo tan marketineros como Boca... siempre fue lo mismo, mucho antes de inventar el famoso latiguillo " La mitad mas uno..."
Jueves 25/06/2015, 00:43:40
3895 Posts - 652 Puntos
Tambien dijeron como 2 veces que el cebolla esta cerca de Independiente, dicen muchas cosas los periodistas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 25/06/2015, 01:24:51
109 Posts - 6 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Hace poco creo q la final d la champion el pollo l preguntaba a los hinchas en la calle y agarra a un aleman y l pregunta si mira futbol argentino y con quien simpatiza y el alrman tira INDEPENDIENTE y el pollo l dice ah pero a boca tambien lo conoces t gusta o algo asi?? Queria sacarle si o si q diga algo d los bosteros qhdp!!!
Yo justo vi ese programa, el pollo le pregunto a un hincha aleman del Bayern Munich que equipo del futbol argentino conocia, y el aleman dijo INDEPENDIENTE.
Jueves 25/06/2015, 04:11:25
1846 Posts - 331 Puntos
que hermoso es NO PERTENECER !
Jueves 25/06/2015, 09:35:54
4987 Posts - 1560 Puntos
complejo de inferioridad amigo
consultalo con tu analista

Boca vende. punto
el que no ve eso es un ñoño
Jueves 25/06/2015, 10:06:50
271 Posts - 51 Puntos
Lamentablemente este pais esta lleno de bo$teros ...publicas, propagandeas y le pones esos colores de mierda y los negros te compran TODOOO...consumen toda la mierda de programas/diarios/revistas y merchandasing que circula por ahi....

Los que ponen la plata saben a donde apuntan....

En los 80, a pesar de no tener exitos deportivos tmb vendian.... la bo$ta vende, es la triste realidad.-