Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 17:03:24
Falta un volante zurdo por izquierda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5492
    Vistas
3378 Posts - 121 Puntos
si se llegan a concretar las llegadas de Pellerano, Ortiz, Pereyra Diaz y Vera... me sigue pareciendo que nos falta un jugador zurdo que juegue por la izquierda... que pueda tirar un centro... que encare... que pueda ganar un mano a mano... no digo que tenga que hacer toda la banda (si es de ida y vuelta mejor)... pero que sea zurdo y juega por afuera... sino juega o Pizzini o Benitez por ese lado... que son diestros y siempre encaran para adentro.

ideal seria un Cebolla Rodriguez (ya no hay cupo) o un Datolo... pero sino hay otros jugadores como Malcorra... Jonas Aguirre... Gervasio Nuñez que pueden ser mas accesibles (creo)... que opinan?

(lo pongo acá al topic... porque estamos a hablando de jugadores que son de rivales y no es información de refuerzos)
Jueves 09/07/2015, 17:25:56
630 Posts - 313 Puntos
Coincido plenamente. No entiendo como no fueron a Buscar un volante por izquierda y uno por derecha.
Jueves 09/07/2015, 17:32:26
15386 Posts - 868 Puntos
tal cual
pero bueno los genios que arman el plantel prefieren que sigamos improvisando con benitez o pizzini
Jueves 09/07/2015, 18:02:49
14917 Posts - 1872 Puntos
Gervasio Nuñez? El mismo que fracaso en Quilmes, Chile y otras yerbas? Dejalo en Sarmiento. Jonas Aguirre es re puteado en Central y lo traemos nosotros? No jodamos.
Jueves 09/07/2015, 18:22:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Falta un volante por izquierda, pero no se si hay alguno bueno y que sea accesible para Independiente. Los 3 que nombraste son jugadores del montón y tampoco es que son mucho más de lo que tenemos.
Jueves 09/07/2015, 18:45:36
848 Posts - 153 Puntos
Tengo entendido que ofertaron por Aguirre pero Central rechazo la oferta
Jueves 09/07/2015, 18:53:48
8865 Posts - 342 Puntos
el cebolla...despues del 16 se vera si viene....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 09/07/2015, 19:03:15
33 Posts - 27 Puntos
por que no dejar de poner a pisano a la derecha y ponerlo en la izquierda si es zurdo.cre que en la dercha lo limita por que siempre engancha.estando en la izquierda quisa pueda tirar mejores centros
Jueves 09/07/2015, 19:12:44
15 Posts - 7 Puntos
Escrito por MarianoRojo087

si se llegan a concretar las llegadas de Pellerano, Ortiz, Pereyra Diaz y Vera... me sigue pareciendo que nos falta un jugador zurdo que juegue por la izquierda... que pueda tirar un centro... que encare... que pueda ganar un mano a mano... no digo que tenga que hacer toda la banda (si es de ida y vuelta mejor)... pero que sea zurdo y juega por afuera... sino juega o Pizzini o Benitez por ese lado... que son diestros y siempre encaran para adentro.

ideal seria un Cebolla Rodriguez (ya no hay cupo) o un Datolo... pero sino hay otros jugadores como Malcorra... Jonas Aguirre... Gervasio Nuñez que pueden ser mas accesibles (creo)... que opinan?

(lo pongo acá al topic... porque estamos a hablando de jugadores que son de rivales y no es información de refuerzos)
Me parece un gran jugador Malcorra, ojalá se cierre con el el mercado de pases, si no viene el cebolla seria ideal
Jueves 09/07/2015, 19:39:23
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por sanchezrojo

por que no dejar de poner a pisano a la derecha y ponerlo en la izquierda si es zurdo.cre que en la dercha lo limita por que siempre engancha.estando en la izquierda quisa pueda tirar mejores centros
Pisano tiene que jugar libre
Jueves 09/07/2015, 19:58:40
3181 Posts - 141 Puntos
Y uno por derecha también. Volvé, Droopy.
Jueves 09/07/2015, 20:27:04
3378 Posts - 121 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Gervasio Nuñez? El mismo que fracaso en Quilmes, Chile y otras yerbas? Dejalo en Sarmiento. Jonas Aguirre es re puteado en Central y lo traemos nosotros? No jodamos.

el cebolla, datalo o malcorra no te gusta ninguno?
Jueves 09/07/2015, 20:49:56
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por MarianoRojo087

si se llegan a concretar las llegadas de Pellerano, Ortiz, Pereyra Diaz y Vera... me sigue pareciendo que nos falta un jugador zurdo que juegue por la izquierda... que pueda tirar un centro... que encare... que pueda ganar un mano a mano... no digo que tenga que hacer toda la banda (si es de ida y vuelta mejor)... pero que sea zurdo y juega por afuera... sino juega o Pizzini o Benitez por ese lado... que son diestros y siempre encaran para adentro.

ideal seria un Cebolla Rodriguez (ya no hay cupo) o un Datolo... pero sino hay otros jugadores como Malcorra... Jonas Aguirre... Gervasio Nuñez que pueden ser mas accesibles (creo)... que opinan?

(lo pongo acá al topic... porque estamos a hablando de jugadores que son de rivales y no es información de refuerzos)
Que el libro de pases se cierra mañana y se vienen esos que decis, nos pasamos del cupo que podemos traer. a menos que a Mancu lo vendan mañana