Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 19:29:50
2414 Posts - 120 Puntos
Los mufas ya tienen la excusa de porque perdieron el partido

franciscorosso escribió:
Lucky_racing escribió:
animus escribió:
Lucky_racing escribió:
Heroe del Silencio escribió:NO PONEN LA PIERNA LOCO? QUE LAS PASAAAAAAAAA??


Yo ya lo dije. Creo firmemente que algunos de los nuestros estan vendidos en este partido. Tinelli puso mucha guita me parece


Esta noche cuando boca le meta 4 a Sarmiento que vas a decir?


No te entiendo que tiene q ver una cosa con la otra. Yo digo que creo firmemente que tinelli compro a varios jugadores nuestros en este partido, para favorecer a san lorenzo. Tampoco descarto que haya comprado al árbitro.
No quiere decir que haya pasado lo mismo con boca, tal vez ningun bostero quiso venderse, o tal vez en esta fecha se quiso ocupar solo de Racing.
De todas formas, tengo mis fuentes asi q voy a confirmarlo, y si me lo confirman lo publico aca en el foro. Por ahora no doy nombres para no manchar a nadie, pero hay 2 o 3 jugadores que estoy bastante seguro.



Por fin alguien que piensa como yo... Ademas de que los cuerbos nos tienen una bronca tremenda...


Gracias campeón. Ya hice algunas llamadas y estoy esperando la confirmación.
Muchos todavia piensan que estas cosas no pasan y que eran solo teorias conspirativas...salieron audios reveladores de Grondona y la afa confirmando firmemente todos los chanchullos que hay, pero sin embargo algunos prefieren seguir haciendo oidos sordos. Se creen que ahora que grondona paró la pata se acabó toda la mafia en el fútbol? Que no existen jugadores que se venden? Que no existen arbitros que se compran? Que un penal o una roja no vale x cantidad de pesos? Por favor muchachos, abran los ojos...
Cuantos partidos perdió Racing y estos jugadores? Muchisimos!! Pero creo q no soy el único que vio algo "raro" en el de hoy. No es perder, es que hay jugadores que mo corrian, no ponian la pata...vamos, se notaba.
Repito, No doy nombres porque no me gusta ensuciar sin pruebas todavia, pero mandé a preguntar por 3 o 4 jugadores que me generaron muchas dudas (y 1 de ellos es "referente" del plantel).
Cuando me contesten lo publico.