Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 07:48:37
[TO jugadores del ascenso]
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7211
    Vistas
14670 Posts - 1780 Puntos
Propongo hacer un topic especifico sobre jugadores que se destacan en el ascenso, sean promesas o realidades. Es interesante saber de estos jugadores para cuando aparecen en primera no es una casualidad, sino una causalidad que los llevo ahi.

Nombro algunos:

Walter Andrade (Patronato): Capitan y ferreo central de Patronato, una de las figuras del Patrón puntero de la B Nacional.
Esteban Orfano (Patronato): A falta de volantes en el futbol argentino, no creo que le dure mucho la B Nacional, buen manejo, llega al fondo, tira centros, interesante, muy, a tener en cuenta.
Israel Coll (Ferrocarril Oeste): Gran volante con mucho juego y buen remate de larga distancia que destaca en Ferrocarril Oeste, la figura de Ferro hace ya dos temporadas.
Martin Michel (Santamarina de Tandil): Interesante delantero aunque tenga 31 años, es muy importate en Santamarina, aparece en los partidos chivos, a pesar de ser lento, sabe usar muy bien el cuerpo y tiene gran calidad para bajar la pelota, es la clave en el ataque de Santamarina que puja por un ascenso.
Facundo Melivillo (Chacarita Juniors): No lo habia visto hasta esta temporada, no es delantero, es un pseudo volante por derecha, mucha presicion en los pases y los centros, no es ni muy rapido ni muy lento, tiene buena potencia para la pegada de la pelota, le falta marca eso si, no hace ni sombra, tambien tiene mucha calidad en como bajar la pelota, se que estuvo en Lanus, se peleo con Guillermo y volvio a Chacarita, es junto con Manso las mejores cartas del medio de un Chacarita que no tiene casi nada.
Martes 14/07/2015, 08:20:20
310 Posts - 26 Puntos
Coincido totalmente con Israel Coll, figura en Ferro hace ya un tiempo, buen mediocampista. Otro de los que me gustaba y que se lo nombró hace un par de años para venir es el lateral de Chaca Maxi Paredes. Por último Julián Fernandez, el 5 de All Boys me parece un jugadorazo, ojala los dirigentes hagan el esfuerzo y puedan traerlo.
Martes 14/07/2015, 08:34:00
573 Posts - 49 Puntos
Me parece muy buena idea, ahí es donde hay que poner el ojo, igual ya van a empezar con la jerarquía, el peso de la camiseta, etc, desconociendo nuestra historia.
Martes 14/07/2015, 08:49:09
1789 Posts - 75 Puntos
por julian fernandez estaría arreglado el contrato y habría programada una reunión con la dirigencia del albo.
Martes 14/07/2015, 08:56:42
14670 Posts - 1780 Puntos
Me olvide de agregar a Esteban Orfano, interesantisimo volante el de Patronato, a seguirlo de cerca al ex Boca.
Martes 14/07/2015, 09:45:44
2804 Posts - 521 Puntos
EL BANCA ESTE TOPIC A ESCOPETAZOS
Martes 14/07/2015, 10:29:13
638 Posts - 139 Puntos
Mirá un par de partidos de Chacarita y te vas a dar cuenta que Melivillo es un asco, los que hay que seguir de cerca: Elias Alderete, Menendez (los dos que vienen del Sevilla), Mellado y coquito Rodriguez.
Martes 14/07/2015, 10:33:23
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Ivan_96

Mirá un par de partidos de Chacarita y te vas a dar cuenta que Melivillo es un asco, los que hay que seguir de cerca: Elias Alderete, Menendez (los dos que vienen del Sevilla), Mellado y coquito Rodriguez.

Esta temporada vi 3 partidos y fue el que mejor jugo, lo que si note, es que no se mata ni en pedo, corre las que sabe que llega, y de retroceder ni hablar.
A los otros no les preste atencion pero tampoco hicieron nada para destacarse, algo que me llamo la atencion es la presencia de VICTOR ZAPATA en Chacarita, mamadera.
Martes 14/07/2015, 10:57:46
638 Posts - 139 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Ivan_96

Mirá un par de partidos de Chacarita y te vas a dar cuenta que Melivillo es un asco, los que hay que seguir de cerca: Elias Alderete, Menendez (los dos que vienen del Sevilla), Mellado y coquito Rodriguez.

Esta temporada vi 3 partidos y fue el que mejor jugo, lo que si note, es que no se mata ni en pedo, corre las que sabe que llega, y de retroceder ni hablar.
A los otros no les preste atencion pero tampoco hicieron nada para destacarse, algo que me llamo la atencion es la presencia de VICTOR ZAPATA en Chacarita, mamadera.
Yo lo veo gordo y recontra pajero a Melivillo, si la pelota no le llega al pie ni se molesta en correrla. Zapata cuando quiere juega 5/6 puntos y cuando quiere es una babosa. De los viejos los mejores son Taborda y Manso que cuando está iluminado marca la diferencia.
Martes 14/07/2015, 12:02:33
585 Posts - 24 Puntos
Te doy la promesas o jugadores que mas sobresalen en esa categoria:

Arquero: Limosin de ferro,Martín Perelman arquero de Juventud unida de gualeguaychu,taborda de chaca

Lateral derecho:Maxi paredes de chaca

lateral izquierdo:Rodrigo Mazur de ferro GRANDES CONDICIONES

Volantes, derechos:Aliendro Chacarita, Vernetti Ferro AMBOS MUY BUENOS PROYECTOS,ME QUEDO MAS CON EL DE FERRO,PERO OJO ALIENDRO ES MUY BUEN VOLANTE.

mediocampistas: julian fernandez EL 5 DE LA CATEGORIA

Enganche:Israel coll ferro EL DISTINTO

mediapuntas:Vergara -HABILIDOSO-,denning (boca unidos),menendez de chaca LE RECOMIENDO ESTE ULTIMO GRAN TECNICA Y HABILIDAD.

Delanteros:zampedri juventud unida de gualeguaychu.
Martes 14/07/2015, 12:04:36
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por Ivan_96

Mirá un par de partidos de Chacarita y te vas a dar cuenta que Melivillo es un asco, los que hay que seguir de cerca: Elias Alderete, Menendez (los dos que vienen del Sevilla), Mellado y coquito Rodriguez.
Si menendez tiene pinta de crack,melivillo es un pelado fiestero !!! Mellado me gusta pero creo que es igual a belloqc. Alderete muy benitez,y coquito rodriguez se lesiona cada rato...Aliendro es muy buen 8....chaca tiene muy buenas inferiores.
Martes 14/07/2015, 12:05:05
2250 Posts - 430 Puntos
Yo agrego a gimenez 5 del lobo de mendoza y a marin un 6 de la puta madre


Acaban de decir en IRadio que vera es nuevo jugador del rojo
Martes 14/07/2015, 12:26:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Salmeron y Akerman......es fija, ustedes van por los de entre 18 y 22, van a venir los otros dos con 34 años jajajaja