Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 17:10:16
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Hoy River golea
Contundente 4 a 0,mostrando quien manda este año en Sudamerica
Una vez que entre el primero de Mora de afuera del area,derechazo esquinado a un angulo los paraguayos van a buscar su gol que los deje bien parados y ahi Gallardo sagazmente va a poner a River contragolpear y una que vez que Alario de cabeza poner el 2 a 0,los paraguayos se van a venir abajo,mas con el clima de fiesta de las tribunas
Sufre Paraguay y sufre Boca viendo a su arquirrival se encaminar a la final
Tengo la certeza absoluta que el esquema de Guarani de los primeros 15 minutos se va terminar al estar en desventaja,y despues va ser un tramite para los Millonarios,que con un placar elastico en casa, en Asunción haciendo solamente uno
garantizará un lugar en la final con Tigres o el Inter de Porto Alegre
Ya es la hora de la 3* Libertadores Gallinoide,la que le espera al Barcelona,ni se imaginan !!!!!
Estoy convencido que asi será
O no?

Leon ROJO porque no te vas a la concha de tu putisima madre, la puta que te re mil pario!!!! que mierda te pasa? sos hincha te RIVERGA o que? queres ver a rivel jugar contra el barsa y alentarlos? Seguro que hoy vas a ir al mudomental a gritar como puta los goles de riber.....que carajo me importa riber ,por mi que pierdan hoy 10 mil a cero. Todos los años nos ganan estos pelotudos y vos te pones a alentar con la excusa de ir en contra de la bosta. los dos equipos estos me importan un JORACA entendes? UN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!