Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 15:33:39
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Maurengue87

Los pelotudos que critican al creador del Topic para qué entran a la sección "RIVALES"????

Tanta necesidad de bardear y agredir a los demás???

Así está la sociedad, me da pena ver que los hinchas del rojo son tan giles como los otros....

Buena info, odio a Boca y me gusta ver cuando les pasan cosas malas.
Es uno de los grandes misterios de la humanidad, nunca entendi el porque entrar a bardear y perder tiempo en un thread que no te interesa, directamente lo ignoras, a menos que tu interes sea el de actuar de censor...
Jueves 16/07/2015, 15:36:07
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cthulhu

La bosta, el periodismo, Tevez, Osvaldo y Titi Fernandez me chupan la pija de costado
De costado vos?, o de costado la pija?, como vendría a ser??, tenes una foto?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 16/07/2015, 15:38:10
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Maurengue87

Los pelotudos que critican al creador del Topic para qué entran a la sección "RIVALES"????

Tanta necesidad de bardear y agredir a los demás???

Así está la sociedad, me da pena ver que los hinchas del rojo son tan giles como los otros....

Buena info, odio a Boca y me gusta ver cuando les pasan cosas malas.
Y quien lo critico????, larga los acidos petiso!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 16/07/2015, 15:38:13
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por TOFALO10

que interesante!!!!
crei que era una pagina para seguir al rojo
sección rivales maestro. Antes de comentar fijate en que parte del foro estás, son nada más que dos las palabras que hay que interpretar: sección y rivales
 
Jueves 16/07/2015, 16:13:02
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Maurengue87

Los pelotudos que critican al creador del Topic para qué entran a la sección "RIVALES"????

Tanta necesidad de bardear y agredir a los demás???

Así está la sociedad, me da pena ver que los hinchas del rojo son tan giles como los otros....

Buena info, odio a Boca y me gusta ver cuando les pasan cosas malas.
Jueves 16/07/2015, 16:13:59
14731 Posts - 720 Puntos
Olvidate, solo con nosotros se preguntan irónicamente de donde sacamos la guita.
Jueves 16/07/2015, 16:17:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Nooooooooooooo pero si el record de Carlitos en la Juventus es barbaro....brillante....28 goles en 144 partidos

Higuain en Napoli tiene 30 goles de 226 partidos

Rojo en Manchester tiene 45 pedidos de captura y manejo 20 veces nomas

Romero atajo 3 penales de 159 que le patearon

son cifras impresionantes que lindo es que sean Argentinos

GORDO PUTO Y LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE

Todo solo porque lei Tití Fernandez

Rojo también se comió una profe de gimnasia Milf en el MU.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 16/07/2015, 16:18:41
5532 Posts - 463 Puntos
A nosotros nos rompen las pelotas porque estan cagados hasta las patas, tienen miedo que el gigante despierte y no tengan con que sostener la mentira de "Boca el mejor del mundo".
Jueves 16/07/2015, 16:21:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Cthulhu

La bosta, el periodismo, Tevez, Osvaldo y Titi Fernandez me chupan la pija de costado
De costado vos?, o de costado la pija?, como vendría a ser??, tenes una foto?
Es una forma de sometimiento. Entra tirando una diagonal. Si el felador/a tiene pernos en las muelas tiene que avisar, es falta de código no hacerlo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 16/07/2015, 16:50:58
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Maurengue87

Los pelotudos que critican al creador del Topic para qué entran a la sección "RIVALES"????

Tanta necesidad de bardear y agredir a los demás???

Así está la sociedad, me da pena ver que los hinchas del rojo son tan giles como los otros....

Buena info, odio a Boca y me gusta ver cuando les pasan cosas malas.

Contextualizo "Demás" = hinchas del mismo equipo (o sea, los foristas que supuestamente somos todos del rojo).

Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 16/07/2015, 16:58:34
345 Posts - 9 Puntos
Muero de ganas de jugar contra boca, y romperles el orto para callar a los termos que tienen de hinchas
Jueves 16/07/2015, 17:27:38
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por go let it out

yjsehgrejy5hwryfj4tyhstgyhr
nunca una opinión tan clara ............. comparto todo