Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2015, 12:26:23
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Para estos tipos es asi: Boca-River; los demas clubes de la Argentina, les da igual jugar en Lanus o Independiente, nose que se creen.
Totalmente cierto. Los jugadores de esta generación no relacionan a Independiente con su historia, sino con sus útimos años (cosa que me parece entendible, principalmente en los más jugadores más jóvenes), de ahí que eligen equipos como Lanus por encima de nosotros.
Sábado 18/07/2015, 12:29:58
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por MάrҜø

Para estos tipos es asi: Boca-River; los demas clubes de la Argentina, les da igual jugar en Lanus o Independiente, nose que se creen.
Totalmente cierto. Los jugadores de esta generación no relacionan a Independiente con su historia, sino con sus útimos años (cosa que me parece entendible, principalmente en los más jugadores más jóvenes), de ahí que eligen equipos como Lanus por encima de nosotros.
Yo creo que lo cagaron y él cayó.

Realmente creyó que iba a tener lugar en Bosta, porque cuando le ofertó independiente, su DT lo hizo jugar para que no se fuera. Pero como realmente es un medio pelo, no lo volvieron a poner y ahora sólo lo quiso Lanús.
Sábado 18/07/2015, 12:42:41
8023 Posts - 1070 Puntos
Castellani,quién sos?

Sábado 18/07/2015, 20:22:06
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por MάrҜø

Yo creo que lo cagaron y él cayó.

Realmente creyó que iba a tener lugar en Bosta, porque cuando le ofertó independiente, su DT lo hizo jugar para que no se fuera. Pero como realmente es un medio pelo, no lo volvieron a poner y ahora sólo lo quiso Lanús.
Nose si lo cagaron. Cuando lo quisimos traer nosotros, Boca estaba arrasando en la Copa y el campeonato y lo necesitaba y jugaba bastante para ser suplente, no se esperaban quedar afuera en 8vos. De repente se encontraron con un plantel carísimo y numeroso para afrontar sólo el torneo local y la copa Argentina de mierda.
Claramente, si Independiente hubiese aparecido ahora, el tipo no se hubiera ido a Lanús. No son idiotas los jugadores de fútbol, ahora saben que el club les paga, que hay un buen plantel...ellos miran eso, no solo si es un grande o no. Hace 3 años a River no quería ir nadie y ahora se mojan todos. Lo mismo con los vecinos, y ni hablar el cuervo cuando deambulaba por el descenso.
Bueno, ahora estamos recuperando terreno nosotros. Este mercado de pases, Ortiz Vera y Pellerano, que jugaban en 3 equipos importantes de Argentina, hicieron lo imposible por venir al rojo. Si se da lo del Cebolla es otra muestra más.