Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2015, 09:03:10
7622 Posts - 1150 Puntos
Me parece un jugadorazo, incluso mejor que Osvaldo. Y no lo digo por lo que veo en los resumenes de TyC, o lo que leo en Olé, lo digo por cuando lo veo jugar en la tele los 90 mins. Es rápido, pivotea, cabecea, juega bien adentro y afuera del área, define bien (lo de ayer no fue casualidad, a Temperley le hizo un gol de emboquillada sin ángulo que fue un golazo).

Un verdadero delantero completo, de lo mejor del fútbol Argentino.
Domingo 19/07/2015, 11:02:09
37 Posts - 21 Puntos
No es del rojo... no me importa !!!
Domingo 19/07/2015, 11:08:02
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Serniel

No es del rojo... no me importa !!!

Y para que comentas un topic que esta en la seccion rivales pelotudo? Sos tonto o que?
Domingo 19/07/2015, 11:12:41
14665 Posts - 1780 Puntos
Sobre el gol de Calleri: Es un golazo, el tipo ya cuando la pelota venia se perfilo para hacer la rabona, es decir lo hizo seguro de lo que iba a hacer, no tuvo presion y se tuvo mucha fe, entonces uno puede afirmar que no es casualidad, sino capacidad.

Sobre Calleri: Es un gran delantero, que juega de espaldas, que sabe tocar y ir a buscar la definicion, que tiene un gran estado fisico y que a todo eso le suma que es combativo, es inteligente para moverse, a mi particularmente me hace acordar muchisimo al Cuqui Silvera, en los movimientos y en como piensa. Ahora, goleador no es, no es un animal del area, y carece de gol justamente, pero para hacer jugar a los de arriba, es un gran complemento.
Domingo 19/07/2015, 12:17:10
2053 Posts - 958 Puntos
Muy difìcil de marcar, jodido sacarle la pelota y mete hasta el minuto 95. Un tipo para vender en 20 palos verdes.

Off topic: Me tienen los huevos al plato los que insultan o descalifican sobre el comentario de otro.
Domingo 19/07/2015, 12:33:37
31 Posts - 4 Puntos
Escrito por Split

Me parece un jugadorazo, incluso mejor que Osvaldo. Y no lo digo por lo que veo en los resumenes de TyC, o lo que leo en Olé, lo digo por cuando lo veo jugar en la tele los 90 mins. Es rápido, pivotea, cabecea, juega bien adentro y afuera del área, define bien (lo de ayer no fue casualidad, a Temperley le hizo un gol de emboquillada sin ángulo que fue un golazo).

Un verdadero delantero completo, de lo mejor del fútbol Argentino.
Bostero!
Domingo 19/07/2015, 17:26:29
6354 Posts - 237 Puntos
A mí también me parece del montón. Pero bueno, es el tema de siempre: cualquiera se pone la camiseta de River o Boca (sobre todo de este último) y para el imaginario popular y los medios, pasa a ser un semidiós y a valer 15 millones de euros.
Domingo 19/07/2015, 20:50:51
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por soy diablo666

Escrito por Split

Me parece un jugadorazo, incluso mejor que Osvaldo. Y no lo digo por lo que veo en los resumenes de TyC, o lo que leo en Olé, lo digo por cuando lo veo jugar en la tele los 90 mins. Es rápido, pivotea, cabecea, juega bien adentro y afuera del área, define bien (lo de ayer no fue casualidad, a Temperley le hizo un gol de emboquillada sin ángulo que fue un golazo).

Un verdadero delantero completo, de lo mejor del fútbol Argentino.
Bostero!

Miro fútbol campeón, y si bien a los bosteros los quiero ver agonizando, no por eso no voy a reconocer un jugador que me parece que no es del montón.

El fútbol argentino da asco y no hay nada mejor que vayan apareciendo buenos jugadores, por más que sean de los rivales.
Domingo 19/07/2015, 21:27:19
4042 Posts - 1804 Puntos
Es un jugadorazo le termino gananando el puesto a Osvaldo, el tipo esta por arriba de la media y corre como un hijo de puta es muy chico todavia tiene un gran futuro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 20/07/2015, 00:23:45
9180 Posts - 1460 Puntos
calleri NO ES CRACK, PERO TIENE LA FRIALDAD NECESARIA A LA HORA DE DEFINIR; lo que le permite meter una vaselina hermosa; inventarse una rabona o fusilar al golero y ESO LO HACE UN DELANTERO A MIRAR CON LUPA; repito, CRACK NO ES; pero con el roce necesario y los años que le quedan puede ser mucho mejor de lo que es ahora; a lo mejor no luce mucho técnicamente con la pelota dominada, pero un negado no es tampoco; no se engañen pensando que es un matungo porque no lo es; otra a favor, LAS GUAPEA TODAS, TE OBLIGA SIEMPRE; me hace acordar muchisimo a diego costa cuando recién arrancaba; tiene un estilo similar (le faltaria ser más sucio y ventajero)
Lunes 20/07/2015, 01:11:47
248 Posts - 18 Puntos
Escrito por thiago23

calleri NO ES CRACK, PERO TIENE LA FRIALDAD NECESARIA A LA HORA DE DEFINIR; lo que le permite meter una vaselina hermosa; inventarse una rabona o fusilar al golero y ESO LO HACE UN DELANTERO A MIRAR CON LUPA; repito, CRACK NO ES; pero con el roce necesario y los años que le quedan puede ser mucho mejor de lo que es ahora; a lo mejor no luce mucho técnicamente con la pelota dominada, pero un negado no es tampoco; no se engañen pensando que es un matungo porque no lo es; otra a favor, LAS GUAPEA TODAS, TE OBLIGA SIEMPRE; me hace acordar muchisimo a diego costa cuando recién arrancaba; tiene un estilo similar (le faltaria ser más sucio y ventajero)
Lunes 20/07/2015, 11:13:47
4019 Posts - 159 Puntos
es un jugador que hace el ABC . nada mas.