Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 11:57:41
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por Gonzy Pizzin Es El Mejor Del Mundo!

AAAAAAAAA NO ME IMPORTA TENGO CONTACTOS
Anda a tomar la leche nene, no molestes
RaSin mi Puta Loca 
Martes 21/07/2015, 19:55:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ignoto

Escrito por lulorios

Vos te pensas que la billetera de Moyano es más chica que la de Tinelli? igual te cuento q de su bolsillo no ponen un mango ninguno de los dos.
Moyano es el presidente de un gremio, que el gremial tenga guita no significa que el pueda gastarlo (se supone) tinelli es el dueño de un canal de TV, derechos de imagen de un programa de los más vistos en argentina (lastimosamente) tinelli tiene muchisima mas guita LEJOS. A priori futuro presidente de AFA
Una cosa si es verdad, Tinelli hizo guita en forma, digamos, bastante mas transparente que Moyano. No estoy diciendo que Tinelli es la Madre Teresa, pero Moyano entra en otra categoria, en la que estan muchos de los politicos, dirigentes de futbol, etc. Tinelli llega al futbol y a la politica despues de ser millonario, no antes.
Martes 21/07/2015, 22:23:54
14731 Posts - 720 Puntos
Me hacen cagar de risa los cuervos hablando de que somos una bomba por explotar porque incorporamos muchodebiendo plata. Parece que sufren de alzheimer y no recuerdan cuando rajaron a Abdo porque estaban al borde de la quiebra y el descenso, llegó Tinelli (con el clon de Lammens como títere) y trajo a jugadores como Piatti, Ortigoza, Mercier, Matos, Blandi, Cauteruccio, y algunos más que me olvido, jugadores de buen presente y con muchos clubes en disputa. Así que no se hagan los pelotudos, porque ni siquiera hablo de como zafaron de ese descenso...