Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 00:15:59
2561 Posts - 1000 Puntos
4
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 22/07/2015, 00:20:53
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Nachote73

4
Lo peor es que en este foro hay (Habían?) hinchas que le chupaban el culo por supuesto paladar negro y el odio a bosta, cuando son la misma mierda y son mas hinchas de la hinchada que Rasin y san silencio juntos.
Miércoles 22/07/2015, 00:23:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Sugiero que el topic de la final de la Copa lo haga Hemingway
Le tengo fe
Gracias
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 22/07/2015, 00:23:27
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Nachote73

4
Lo peor es que en este foro hay (Habían?) hinchas que le chupaban el culo por supuesto paladar negro y el odio a bosta, cuando son la misma mierda y son mas hinchas de la hinchada que Rasin y san silencio juntos.
toda la familia de mi novia son de riber...puajjj, esas reuniiones con todos los/las pelotudos/as hablando de riber y su grandeza de cabotaje, con la remerita y el buzo gallinaceo , me dan nauseas chabón, lo peor es q están convenciendo a mi hija de q sea como ellos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 22/07/2015, 00:42:07
2971 Posts - 119 Puntos
ojala nosotros podamos despegar como hicieron ellos hay que tenerse fe
Miércoles 22/07/2015, 01:08:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

No puedo creer como un club como GUARANI este en semifinal de la Libertadores, que nivel pedorro tiene la copa.
Aun me cuesta creer que un día, Guarani, me dio una alegría futbolistica...
Miércoles 22/07/2015, 01:22:32
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

No puedo creer como un club como GUARANI este en semifinal de la Libertadores, que nivel pedorro tiene la copa.
Aun me cuesta creer que un día, Guarani, me dio una alegría futbolistica...
A mi varias veces por semana tambien me da alegrias

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 22/07/2015, 02:17:02
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Hemingway

Escrito por Nachote73

4
Lo peor es que en este foro hay (Habían?) hinchas que le chupaban el culo por supuesto paladar negro y el odio a bosta, cuando son la misma mierda y son mas hinchas de la hinchada que Rasin y san silencio juntos.
toda la familia de mi novia son de riber...puajjj, esas reuniiones con todos los/las pelotudos/as hablando de riber y su grandeza de cabotaje, con la remerita y el buzo gallinaceo , me dan nauseas chabón, lo peor es q están convenciendo a mi hija de q sea como ellos

Papá.. Eso no se hace. Poneles los puntos, a ellos y a tu hija.

Si a alguno de mis mellizos los quieren hacer de otro cuadro los asesino.

De hecho una vez de muuuy pibito el marido de mi abuela me regaló una pelota de bosta, y mi viejo lo echó de la casa, lo amenazó con cagarlo a trompadas y acto seguido pinchó la pelota.

PD: Mi viejo es el tipo más tranquilo de la faz de la tierra. 
Miércoles 22/07/2015, 02:19:25
2805 Posts - 521 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Nachote73

Escrito por Hemingway

Escrito por Nachote73

4
Lo peor es que en este foro hay (Habían?) hinchas que le chupaban el culo por supuesto paladar negro y el odio a bosta, cuando son la misma mierda y son mas hinchas de la hinchada que Rasin y san silencio juntos.
toda la familia de mi novia son de riber...puajjj, esas reuniiones con todos los/las pelotudos/as hablando de riber y su grandeza de cabotaje, con la remerita y el buzo gallinaceo , me dan nauseas chabón, lo peor es q están convenciendo a mi hija de q sea como ellos

Papá.. Eso no se hace. Poneles los puntos, a ellos y a tu hija.

Si a alguno de mis mellizos los quieren hacer de otro cuadro los asesino.

De hecho una vez de muuuy pibito el marido de mi abuela me regaló una pelota de bosta, y mi viejo lo echó de la casa, lo amenazó con cagarlo a trompadas y acto seguido pinchó la pelota.

PD: Mi viejo es el tipo más tranquilo de la faz de la tierra.
un crack, a tu viejo hay que darle la casaca Nº6 y la cinta de capitan!
Miércoles 22/07/2015, 09:08:33
14671 Posts - 1780 Puntos
Yo opino que Gallardo es un genio, y que es impresionante lo que sabe de futbol, lo demas es cuento.
Miércoles 22/07/2015, 09:20:52
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo opino que Gallardo es un genio, y que es impresionante lo que sabe de futbol, lo demas es cuento.
Yo estoy mal o la requete pegó con Alario y Viudez?
garparon mucho por estos pibes?

que bien la hicieron, envidiable
Miércoles 22/07/2015, 09:23:54
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por desde que naci del rojo

Yo opino que Gallardo es un genio, y que es impresionante lo que sabe de futbol, lo demas es cuento.
Yo estoy mal o la requete pegó con Alario y Viudez?
garparon mucho por estos pibes?

que bien la hicieron, envidiable

Me acuerdo cuando Alario sono para Independiente por 5 palos el 100% (2,5 el 50%) estabamos todos diciendo que ese pibe ni en pedo valia eso, este tipo lo pidio, lo hizo venir y ya vimos un poco de su potencial. Parrafo aparte para Viudez, 15 minutos, 3 asistencias, mamita, que impresion ver con la solvencia que ponia las pelotas de gol, algo que escacea en el futbol mundial, asistidores.