Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 09:24:54
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Nachote73

Escrito por Hemingway

Escrito por Nachote73

4
Lo peor es que en este foro hay (Habían?) hinchas que le chupaban el culo por supuesto paladar negro y el odio a bosta, cuando son la misma mierda y son mas hinchas de la hinchada que Rasin y san silencio juntos.
toda la familia de mi novia son de riber...puajjj, esas reuniiones con todos los/las pelotudos/as hablando de riber y su grandeza de cabotaje, con la remerita y el buzo gallinaceo , me dan nauseas chabón, lo peor es q están convenciendo a mi hija de q sea como ellos

Papá.. Eso no se hace. Poneles los puntos, a ellos y a tu hija.

Si a alguno de mis mellizos los quieren hacer de otro cuadro los asesino.

De hecho una vez de muuuy pibito el marido de mi abuela me regaló una pelota de bosta, y mi viejo lo echó de la casa, lo amenazó con cagarlo a trompadas y acto seguido pinchó la pelota.

PD: Mi viejo es el tipo más tranquilo de la faz de la tierra.
La madre es la principal promotora de cantarle "riber riber" y la nena está por cumplir 3 años, es chiquita todavía... Igual desde el año es socia y tiene su remera nueva, les dije q si le traen una de riber la prendo fuego (literal)
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 22/07/2015, 10:12:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

La verdad, me generan una envidia sana las gallinas. Volvieron hace tres años y metieron campeonato, Sudamericana, Recopa y ahora posiblemente se anoten una Libertadores.

Me hace acordar a un comentario anterior. Una página más atrás creo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 22/07/2015, 10:22:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por cachocastaña

Escrito por Nachote73

Escrito por Hemingway

Escrito por Nachote73

4
Lo peor es que en este foro hay (Habían?) hinchas que le chupaban el culo por supuesto paladar negro y el odio a bosta, cuando son la misma mierda y son mas hinchas de la hinchada que Rasin y san silencio juntos.
toda la familia de mi novia son de riber...puajjj, esas reuniiones con todos los/las pelotudos/as hablando de riber y su grandeza de cabotaje, con la remerita y el buzo gallinaceo , me dan nauseas chabón, lo peor es q están convenciendo a mi hija de q sea como ellos

Papá.. Eso no se hace. Poneles los puntos, a ellos y a tu hija.

Si a alguno de mis mellizos los quieren hacer de otro cuadro los asesino.

De hecho una vez de muuuy pibito el marido de mi abuela me regaló una pelota de bosta, y mi viejo lo echó de la casa, lo amenazó con cagarlo a trompadas y acto seguido pinchó la pelota.

PD: Mi viejo es el tipo más tranquilo de la faz de la tierra.
La madre es la principal promotora de cantarle "riber riber" y la nena está por cumplir 3 años, es chiquita todavía... Igual desde el año es socia y tiene su remera nueva, les dije q si le traen una de riber la prendo fuego (literal)
ah me asustaste loco, asi tiene q ser! ponele los puntos, tiene q ser del rojo la nena , yo creo q la forma en q ya no cambian d colores es llevarla a un partido, eso le queda para siempre.ojo igual q las nenas son mas dificiles de convencer q los varones, la mia se enoja y m dice q es de rasin como el tio jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 22/07/2015, 10:27:03
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por rojocrack
Ojalá, hay que hacer la promesa que si llegamos a ganar la 8va se arma el asado con vino y birra para los integrantes de IR foro
Invita el sector administración de foro?
Miércoles 22/07/2015, 10:40:06
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

La verdad, me generan una envidia sana las gallinas. Volvieron hace tres años y metieron campeonato, Sudamericana, Recopa y ahora posiblemente se anoten una Libertadores.
Nosotros deberíamos imitarlos jeje
Miércoles 22/07/2015, 11:49:12
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo opino que Gallardo es un genio, y que es impresionante lo que sabe de futbol, lo demas es cuento.
Posta que si,lo escuchas hablar y se nota que no chamuya;la verdad no le tenia tanta fe como DT
Miércoles 22/07/2015, 11:51:27
20973 Posts - 4889 Puntos
No desisto pero está dificil
Vamos a ver el desempeño del proximo rival hoy
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 22/07/2015, 15:40:44
6318 Posts - 253 Puntos
El proximo argentino campein, somos nosotros.
Miércoles 22/07/2015, 15:57:47
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Virginio

Escrito por desde que naci del rojo

Yo opino que Gallardo es un genio, y que es impresionante lo que sabe de futbol, lo demas es cuento.
Yo estoy mal o la requete pegó con Alario y Viudez?
garparon mucho por estos pibes?

que bien la hicieron, envidiable

Me acuerdo cuando Alario sono para Independiente por 5 palos el 100% (2,5 el 50%) estabamos todos diciendo que ese pibe ni en pedo valia eso, este tipo lo pidio, lo hizo venir y ya vimos un poco de su potencial. Parrafo aparte para Viudez, 15 minutos, 3 asistencias, mamita, que impresion ver con la solvencia que ponia las pelotas de gol, algo que escacea en el futbol mundial, asistidores.

Es Gallardo el que los pide o se los "recomienda" Francescoli?
Son buenos los dos eh...

Miércoles 22/07/2015, 16:00:44
3286 Posts - 180 Puntos
Entro por la ventana a los octavos, lo único bueno como dicen todos fue el 3-0 a cruzeiro en brasil.....
Pero bueno.... por algo llegaron. Nosotros ganamos la sudaca con un equipo de mierda y pidiendo la hora en la final..... igual Gracias Tuzzio
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 22/07/2015, 16:36:43
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por El_Equi

Entro por la ventana a los octavos, lo único bueno como dicen todos fue el 3-0 a cruzeiro en brasil.....
Pero bueno.... por algo llegaron. Nosotros ganamos la sudaca con un equipo de mierda y pidiendo la hora en la final..... igual Gracias Tuzzio
Es que si vamos al caso hasta ahora no es una gran copa la de River. En muchos partidos lo salvaron las individualidades.
La fase de grupos fue VERGONZOSA, bien "gallina" empatando con Juan AURICH de local y en la cancha sintetica y perdiendo con San Jose de Oruro.

El mejor partido (y casi unico) de River en la copa fue contra Cruzeiro en Brasil. Contra Guarani en el Monumental si bien ganaron, la verdad fue un partido horrible ante un rival muy flojo.
Ayer jugaron bien, debe ser el 2do partido bueno de la copa de River.

Son flojos los rivales la verdad. Los brasileros son horribles, ni hablar los equipos paraguayos.
Miércoles 22/07/2015, 17:08:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por rojocrack
Ojalá, hay que hacer la promesa que si llegamos a ganar la 8va se arma el asado con vino y birra para los integrantes de IR foro
Invita el sector administración de foro?

Obvio, aunque sea una faldita medio pelo. El moderador se juega con 2 packs de coca
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...