Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 11:41:36
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.



Vos pensás que Tevez hubiera errado lo que se erró el gordo ese en la final contra Alemania?? O que Tevez hubiera mandado a la luna el penal contra Chile en la última final??

No compares a Tevez que es tremendo jugador en comparación con el gordo culon asesino de hamburguesas ese, Tevez en cualquier equipo que jugó fue y hizo la diferencia y era titular y aparecía siempre, no como esta mentira que fue más suplente en los clubes en los que estuvo que el arquero leyenda..
Primero Tévez es más gordo que Higuaín. Segundo, cualquier jugador puede errar un penal, no lo hace ni bueno ni malo meter o errar un penal. Tévez erró un penal contra Bolivia en el 1-6, y bueno el de la Copa América 2011. Pero mi crítica no va a eso.

Higuaín acredita 107 goles en 190 partidos en el REAL MADRID. Tévez estuvo cinco años sin meterla en partidos internacionales. Higuaín tiene un promedio de gol de 0,45 en la selección, Tévez tiene 13 goles en casi 80 partidos.

Tévez en el United no hizo la diferencia, en el City llegó Agüero, lo sentó en el banco y ganaron la liga por primera vez en 46 años. En la Juve la diferencia es abismal con respecto a los demás planteles, y ni así Tévez logró ser capo canioneri.

No te comas la mentira del periodismo deportivo hegemónico que hace transmisiones partidarias de Boquita.