Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 11:43:09
585 Posts - 24 Puntos
Pongamoslo asi,messi  es Federer ,El Kun es Nadal  ,Di maria es Djokovic ,Higuain es Ferrer y bueh si alguno me pasa algún tenista adorado Hiper inflado por la prensa...bueh ese seria el negro hediondo de tevez.
A que voy, ? a que higuain es el menos Crack de esta camada,no por eso es un mal jugado,lo hace todo a pulmon,no es dotado futbolisticamente,pero es un gran jugador,lo unico que si es que noto una soberbia tremenda departe del jugador en la vida misma,es SOBERBIO
Miércoles 22/07/2015, 11:52:05
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.

tevez es ganador nato, y muchas veces gano solito algunas cosas, lo mismo el kun que solo se las arregla muy bien.
higuain????
solito jugaba sin arquero, defensores y volantes de contencion ni ataque
era el solo contra 11 rivales
Miércoles 22/07/2015, 11:53:57
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.



Vos pensás que Tevez hubiera errado lo que se erró el gordo ese en la final contra Alemania?? O que Tevez hubiera mandado a la luna el penal contra Chile en la última final??

No compares a Tevez que es tremendo jugador en comparación con el gordo culon asesino de hamburguesas ese, Tevez en cualquier equipo que jugó fue y hizo la diferencia y era titular y aparecía siempre, no como esta mentira que fue más suplente en los clubes en los que estuvo que el arquero leyenda..
tevez ya lo erro pero en 2011 y siendo local argentina
Miércoles 22/07/2015, 12:15:34
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por cachocastaña

Dejémonos de joder. Es un jugador distinto el Pipita. Qué se yo si el rótulo es "crack".

Pero el tipo estaba en el Real Madrid con 20 pirulos, le traían todas las temporadas el delantero estrella y siempre se ganaba el puesto.

Después pasó a un equipo pedorro como el Napoli, y claramente no es el Diego para sacarlo campeón.

Iván, después te quejás del exitismo, dejate de joder.
yo no lo llamo crack????
si crack por las piñas que pego, para mi es soloun buen delantero no tan bueno como los que saco river
Miércoles 22/07/2015, 12:16:46
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por cachocastaña

Dejémonos de joder. Es un jugador distinto el Pipita. Qué se yo si el rótulo es "crack".

Pero el tipo estaba en el Real Madrid con 20 pirulos, le traían todas las temporadas el delantero estrella y siempre se ganaba el puesto.

Después pasó a un equipo pedorro como el Napoli, y claramente no es el Diego para sacarlo campeón.

Iván, después te quejás del exitismo, dejate de joder.
yo no lo llamo crack????
si crack por las piñas que pego, para mi es soloun buen delantero no tan bueno como los que saco river

con los años de profesional que tiene arriba estas cosas como las del video no le pueden pasar, tiene que dar el ejemplo
Miércoles 22/07/2015, 12:18:19
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por pablo_gg

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.



Vos pensás que Tevez hubiera errado lo que se erró el gordo ese en la final contra Alemania?? O que Tevez hubiera mandado a la luna el penal contra Chile en la última final??

No compares a Tevez que es tremendo jugador en comparación con el gordo culon asesino de hamburguesas ese, Tevez en cualquier equipo que jugó fue y hizo la diferencia y era titular y aparecía siempre, no como esta mentira que fue más suplente en los clubes en los que estuvo que el arquero leyenda..
Si, porque Tevez en la seleccion es humo.
Tevez erro el penal en la Copa America 2011 (bah, pateo como el ojete y se lo atajaron), asi que no veo diferencia.

Despues lo que hizo Tevez en otros clubes es meritorio en algunos casos, no en todos.
Por ejemplo la Juventus venia de ganar 3 campeonatos antes de Tevez, en el City nada del otro mundo lo que hizo.
es meritorio en algunos casos ? te parece ? que tiene que ver que que la Juventus habia salido campeon ? Tevez estuvo siempre 1 y 2 puntos arriba de Higuain ,toda la vida , no podes juzgar a un jugador por si una persona (dt) decide ponerlo o no en un mundial o copa ...
Miércoles 22/07/2015, 12:26:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Leo Higuain crack y me da miedo volver a verlo en la selección...
Miércoles 22/07/2015, 12:30:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ivanglibota

En Pacha de Ibiza, Dicen que estaba buscando la pelota del penal de la copa america
No,no.. Estas equivocado,esa pelota le dio en la nuca al chavo..

Miércoles 22/07/2015, 12:32:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Floydiano

Pobre pipa, es un 9 de reputa madre, las lesiones y los kilos lo hicieron estar mas lento, me da lastima por lo que fue hasta hace 1 año y un poco
Ehh wachoo si tanto te guta el pipa hacete de riberg,caretaa!

Bosterovilleronoid
Miércoles 22/07/2015, 12:33:20
6491 Posts - 710 Puntos
es Rin tin tin el pelotudo, tal cual el padre.
Miércoles 22/07/2015, 12:36:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MaxiEze19
Lejos está de ser crack. Es buen jugador, más allá del penal y de lo del mundial, pero nada más.
Enel partido de jamaica El hizo la diferencia...porque de tanto perro con la lengua afuera,era el unico que tenia las orejas paradas..PEEEERROO, SOS UN PERROOO
Miércoles 22/07/2015, 12:38:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escri, por guillermo_C.A.I

que siga dedicando a levantar gatos el muerto ese
Jajaja ,ojala el viejo que hizo la produccion " el perro messi" le dedique uno al gaterouin...