Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 15:42:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Floydiano

Pobre pipa, es un 9 de reputa madre, las lesiones y los kilos lo hicieron estar mas lento, me da lastima por lo que fue hasta hace 1 año y un poco
AQUINO debería recomendarle su NUTRICIONISTA para que le haga desaparecer "los dos almohadones que tiene en las nalgas"!! ¡¡bien por AQUINO !!...ahora me entero que debajo de la triple papada tenía un cuello !!...antes "cuerpo y cabeza eran una sóla pieza" !!.
...
Miércoles 22/07/2015, 16:09:15
495 Posts - 81 Puntos
Jajajajajaja buenísimolo de la triple papada! Por cincuenta centavos más agranda tu combodominico

Escrito por Floydiano

Pobre pipa, es un 9 de reputa madre, las lesiones y los kilos lo hicieron estar mas lento, me da lastima por lo que fue hasta hace 1 año y un poco
AQUINO debería recomendarle su NUTRICIONISTA para que le haga desaparecer "los dos almohadones que tiene en las nalgas"!! ¡¡bien por AQUINO !!...ahora me entero que debajo de la triple papada tenía un cuello !!...antes "cuerpo y cabeza eran una sóla pieza" !!.
Jajajajaja
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 22/07/2015, 16:27:10
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por pablo_gg

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.



Vos pensás que Tevez hubiera errado lo que se erró el gordo ese en la final contra Alemania?? O que Tevez hubiera mandado a la luna el penal contra Chile en la última final??

No compares a Tevez que es tremendo jugador en comparación con el gordo culon asesino de hamburguesas ese, Tevez en cualquier equipo que jugó fue y hizo la diferencia y era titular y aparecía siempre, no como esta mentira que fue más suplente en los clubes en los que estuvo que el arquero leyenda..
Si, porque Tevez en la seleccion es humo.
Tevez erro el penal en la Copa America 2011 (bah, pateo como el ojete y se lo atajaron), asi que no veo diferencia.

Despues lo que hizo Tevez en otros clubes es meritorio en algunos casos, no en todos.
Por ejemplo la Juventus venia de ganar 3 campeonatos antes de Tevez, en el City nada del otro mundo lo que hizo.
es meritorio en algunos casos ? te parece ? que tiene que ver que que la Juventus habia salido campeon ? Tevez estuvo siempre 1 y 2 puntos arriba de Higuain ,toda la vida , no podes juzgar a un jugador por si una persona (dt) decide ponerlo o no en un mundial o copa ...

Me refiero a que no siempre fue determinante. A ver, que la Juventus venia de ganar 2 o 3 campeonatos antes de Tevez te marca que ya tenian un gran equipo y que la diferencia con los otros clubes de Italia es bastante grande.

En el City no fue determinante, en el United un poco mas pero nada del otro mundo.
Y en los anteriores clubes ni idea.

Ni siquiera en Bosta fue tan determinante. Se lo recuerda por el gol y la "gallinita" a River, cuando despues quedaron eliminados en una final (o semifinal) contra un equipo muy inferior.

Higuain fue titular durante bastante tiempo del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo (si no es el mejor).
Miércoles 22/07/2015, 17:31:22
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.



Vos pensás que Tevez hubiera errado lo que se erró el gordo ese en la final contra Alemania?? O que Tevez hubiera mandado a la luna el penal contra Chile en la última final??

No compares a Tevez que es tremendo jugador en comparación con el gordo culon asesino de hamburguesas ese, Tevez en cualquier equipo que jugó fue y hizo la diferencia y era titular y aparecía siempre, no como esta mentira que fue más suplente en los clubes en los que estuvo que el arquero leyenda..
tevez ya lo erro pero en 2011 y siendo local argentina


Vos viste el partido de la final contra Chile como jugó higuaín?? No te dió bronca que ese gordo no podía ni correr??

Es el ruso Rodríguez disfrazado de 9,déjense de joder, 2 títulos nos costó el PAQUETE este, que valla al living de susana,o mejor, a morfar a lo de mirtha que eso le va a gustar al gordito pie redondo ese..
A darle átomos!! 
Miércoles 22/07/2015, 19:33:58
37528 Posts - 39204 Puntos
No lo fueron a provocar. Le fueron a reclamar que juegue por el pais. Tendrian que darle perpetua, por perro inutil definidor, y por intentar agredir a gente que reclamaba algo que deberia hacer por lo que cobra. GOLES.


PD: que aprenda a definir en finales y meter penales, gordo puto.
       
Miércoles 22/07/2015, 19:45:24
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por pablo_gg

Escrito por ninjarojo

Escrito por pablo_gg

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cerocerebro

Higuain para mi es buen jugador, pero crack es agüero, Tevez, Messi, hasta Di Maria
En el Real Madrid siempre vino desde atrás y ahora en el Napoli, me parece que es importante pero no fundamental para su equipo
Tévez????

Higuaín por lo menos metió dos goles en la Copa entrando desde el banco. En el mundial pasado digan que clava una semivolea con Bélgica, sino no sé que pasaba. El autito chocador entró en cuatro partidos en esta copa y no tiene NI UNA jugada buena en el debe.

Más allá de que te guste o no Higuaín, crucificarlo por una o dos jugadas o un penal que erró es demostrar no entender un pomo de fútbol.



Vos pensás que Tevez hubiera errado lo que se erró el gordo ese en la final contra Alemania?? O que Tevez hubiera mandado a la luna el penal contra Chile en la última final??

No compares a Tevez que es tremendo jugador en comparación con el gordo culon asesino de hamburguesas ese, Tevez en cualquier equipo que jugó fue y hizo la diferencia y era titular y aparecía siempre, no como esta mentira que fue más suplente en los clubes en los que estuvo que el arquero leyenda..
Si, porque Tevez en la seleccion es humo.
Tevez erro el penal en la Copa America 2011 (bah, pateo como el ojete y se lo atajaron), asi que no veo diferencia.

Despues lo que hizo Tevez en otros clubes es meritorio en algunos casos, no en todos.
Por ejemplo la Juventus venia de ganar 3 campeonatos antes de Tevez, en el City nada del otro mundo lo que hizo.
es meritorio en algunos casos ? te parece ? que tiene que ver que que la Juventus habia salido campeon ? Tevez estuvo siempre 1 y 2 puntos arriba de Higuain ,toda la vida , no podes juzgar a un jugador por si una persona (dt) decide ponerlo o no en un mundial o copa ...

Me refiero a que no siempre fue determinante. A ver, que la Juventus venia de ganar 2 o 3 campeonatos antes de Tevez te marca que ya tenian un gran equipo y que la diferencia con los otros clubes de Italia es bastante grande.

En el City no fue determinante, en el United un poco mas pero nada del otro mundo.
Y en los anteriores clubes ni idea.

Ni siquiera en Bosta fue tan determinante. Se lo recuerda por el gol y la "gallinita" a River, cuando despues quedaron eliminados en una final (o semifinal) contra un equipo muy inferior.

Higuain fue titular durante bastante tiempo del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo (si no es el mejor).
lo mas groso de tevez para mi fue lo del west ham,
pero en el city hasta la llegada de aguero, tevez se metio muchisimo en la gente. es un club de mierda(el racing de manchester), tevez llega en todo ese manojo de estrellas que compraba ese petrolero, y era el unico que mostraba corazon abanderado de esa FACUP que ganaron que fue muy festejada, se le ganaba de vez en cuando al united.

o sea, para mi, tevez es mas de hazañas (la unica manera de que porque le agarre algo de respeto)
higuain es buenisimo pero no es rebelde,


Miércoles 22/07/2015, 20:03:36
1401 Posts - 14 Puntos
Higuaín en el Madrid era el delantero que más rendía, ahora, a mi nunca me pareció un crack.
Miércoles 22/07/2015, 20:09:24
4008 Posts - 2745 Puntos
Al final nadie dijo que era crack jajaja ,si es uno del montón, y espero que no use más la 9 de la selección, gordito inútil..

Y en cuanto a Tevez tampoco me parece la gran cosa ,pero de lo que estoy seguro es que es mucho más que el Putito este que se cagá en todas las finales ..Gordo cagon !!
A darle átomos!!