Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2015, 16:40:07
1021 Posts - 273 Puntos
Cuando vuelva el kun no le van a dar ni cabida acuerdense , esto
Jueves 23/07/2015, 16:55:09
7082 Posts - 2481 Puntos
Me causo gracia la anécdota que contó sobre Messi:

Le dijo:

- che vos sos bueno de verdad, yo te veía por la tele y decía como no lo marcan, pero no, sos bueno de verdad loco!


OT: Boca roba, juegue tevez o no
Jueves 23/07/2015, 16:58:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Y que querés....la facha lo puede todo...es el Cabré del "Fubol"
Jueves 23/07/2015, 17:00:07
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Cuando vuelva el kun no le van a dar ni cabida acuerdense , esto
Cuando vuelva el kun, este ya tiene las patas adentro de una palangana....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 23/07/2015, 17:05:01
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por diablo_robot

Me causo gracia la anécdota que contó sobre Messi:

Le dijo:

- che vos sos bueno de verdad, yo te veía por la tele y decía como no lo marcan, pero no, sos bueno de verdad loco!


OT: Boca roba, juegue tevez o no
Boca roba... exacto!

Son insoportables con el tema de este tipo, es un muy buen jugador que volvió en su mejor momento, ok ya se entendió, y lo peor es que no se puede ver un choto en la tele sin que estén hablando del "jugador del pueblo".

Solución: cultivarse un poco leyendo un buen libro antes que ver esta tv basura que te quema las neuronas
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 23/07/2015, 17:20:03
6491 Posts - 710 Puntos
El periodismo está para vender un producto que se llama información, no entiendo porque se enojan muchachos, le venden a quien mas compran, bosteros y gallinas, si nosotros nos calentamos que dirán los de Ferro o Chacarita entre muchísimos, que no reciben una info en la concha vida, nosotros tenemos 20 o mas programas o páginas partidarias, elijan uno y dejen de hinchar las pelotas.
Jueves 23/07/2015, 17:33:18
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por altodiablo

El periodismo está para vender un producto que se llama información, no entiendo porque se enojan muchachos, le venden a quien mas compran, bosteros y gallinas, si nosotros nos calentamos que dirán los de Ferro o Chacarita entre muchísimos, que no reciben una info en la concha vida, nosotros tenemos 20 o mas programas o páginas partidarias, elijan uno y dejen de hinchar las pelotas.
El periodismo esta para informar , no para i ventar pelotudeces como EL JUGADOR DEL PUEBLO , o para gritar como locos q tevez sea titular en la selección ! Eso no es vender , eso es chuparle el culo !
Jueves 23/07/2015, 17:33:54
1412 Posts - 694 Puntos
Por lo menos tevez es un buen jugador...

Primero fue con Maradona, el gordo ya no daba más y en cualquier momentoi que flaqueaba la selección queria que juegue, así fue como nos ensartamos en el mundial del 94 (por presión del periodismo la selección ya no tenia el pico de rendimiento de la copa america y Basile se agachó y lo llevo al Diego, ya sabemos como terminó todo)

Después fue si Riquelme cagaba con olor a vainilla o con olor a mierda, muchos años tambien rompiendo las bolas para meterlo en la selección hasta que se retiró, despues fueron dos minutos con Osvaldo (no les dió para más) y ahora va a ser con Tevez hasta que se retire nos vamos a tener que fumar si se hace la paja, si no se la hace, si se limpia el culo en el bidet o solo con papel, etc

y quedense tranquilo que cuando no esté mas Tevez va a inventar otro
Jueves 23/07/2015, 17:52:23
2757 Posts - 339 Puntos
Tévez, el periodismo y rasin me CHUPAN BIEN LA ROJA PIJA..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 23/07/2015, 19:25:14
1833 Posts - 40 Puntos
Para mi es un jugador distinto, pero ya cansan con el tema.
Jueves 23/07/2015, 20:52:21
4959 Posts - 232 Puntos
Acá en Córdoba ni te cuento. Ahora que juega Belgrano contra Boca acá, lo primero que le preguntan a Zielinski y a los jugadores, es como parar a Tevez. Lo mejor es que el ruso no les da lo que quieren. Dice que el va jugar como siempre, que no tiene porque cambiar por un jugador.
Jueves 23/07/2015, 22:00:25
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por manija

Tevez es el jugador preferido de la gente que no sabe un carajo de fútbol. No niego que es un gran jugador
Ahí esta el tema, ¿te parece que es un "gran" jugador??, realmente yo pienso lo contrario, no digo que sea un mediocre, per de ahí a gran jugador...................