Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 09:59:55
Como lo odian a milito en el Pincha
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13215
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Que feo juega, la gente silba al dt.
Los mismos bobos que silbaban a pellegrino.

No creo que el gaby llegue al final del torneo.


SOBRE ALMEYDA: que clavo se saco banfield de encima, no sirve acumular delanteros sin idea de jugo, Son muy malas sus campañas en primeras, todas en banfield y river

Que peligro tener suelto a ese tipo y que no se den unos resultados a pellegrino, los tarados van a romper las pelotas para que sea dt del rojo
Lunes 03/08/2015, 10:07:30
1058 Posts - 333 Puntos
para mi no hay q analizar ni pensar tanto por algo que por el momento parece muuuuuy complicado.
Creer que la gente va a silbar a pellegrino y que por eso van a pedir a almeyda...
Me parece que te estas comiendo demasiado la gorra..
Lunes 03/08/2015, 10:09:57
4132 Posts - 269 Puntos
Estudiantes está en una etapa de transición: vendió un par de jugadores, los veteranos del plantel ya no son lo que eran y tiene muchas apuestas (como Barbona y Mendoza los trajo de Chicago cuando estaba en la B) y pibes en su plantel. El tema es el de siempre, tanto exitismo te nubla, además ni Milito ni en su momento Pellegrino tuvieron banca del hincha, a alguien del riñón no lo insultarían.


Ya que agregaste sobre Almeyda: coincido con tu apreciación, jugar sin mediocampo y con un equipo descompensado es un pecado en la A, le va bien en la B Nacional porque se juega más lento, el nivel general de los jugadores es inferior y siempre tuvo buenos planteles. Igual hay que ser muy termo para pedir a Almeyda cuando tuvimos la experiencia del inútil de Almirón, Pellegrino no es santo de mi devoción pero estoy cansado de los que se creen Guardiola y no tienen idea de nada.
Lunes 03/08/2015, 10:10:32
15914 Posts - 3713 Puntos
en vez d hacrrte malasangre x algo q aun no pasa disfruta este presente y no se yo sacaria esa foto del bostero ese x ahi t altera un poco
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 03/08/2015, 10:10:38
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por lautaront

para mi no hay q analizar ni pensar tanto por algo que por el momento parece muuuuuy complicado.
Creer que la gente va a silbar a pellegrino y que por eso van a pedir a almeyda...
Me parece que te estas comiendo demasiado la gorra..
sabes como deben estar agazapados esos PELOTUDOS DE LA BANDERA "PELLEGRINO NO", esperando un empate para empezar a tirar mierda.
O esos periodistas que no estan cobrando el bonito, como el pelado que esta con bobignolo que ya tira mierda igual.

Lunes 03/08/2015, 10:12:07
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por gonzohimel

Estudiantes está en una etapa de transición: vendió un par de jugadores, los veteranos del plantel ya no son lo que eran y tiene muchas apuestas (como Barbona y Mendoza los trajo de Chicago cuando estaba en la B) y pibes en su plantel. El tema es el de siempre, tanto exitismo te nubla, además ni Milito ni en su momento Pellegrino tuvieron banca del hincha, a alguien del riñón no lo insultarían.
pero le quedan los hinchas pelotudos que no entienden y resisten,
Yo soy de los quiero que se respeten los proyectos pero el 90 % del hincha argentino espera reslutados ya y eso es dificil.
Lunes 03/08/2015, 10:13:14
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

en vez d hacrrte malasangre x algo q aun no pasa disfruta este presente y no se yo sacaria esa foto del bostero ese x ahi t altera un poco
pero tevez es mi idolo por eso lo tengo n la foto
Lunes 03/08/2015, 10:16:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces lo proyectos no resultan, si hubiéramos aguantado al de Almiron ya estaríamos poniéndole pilas a la calculadora...
Lunes 03/08/2015, 10:20:52
10171 Posts - 3528 Puntos
Lo que yo no entiendo es esto: los tipos toda su vida dijeron que quieren ganar sin importar el método, pero con Milito ganan e igual se quejan. ¿Al final en que quedamos? ¿son el equipo de ganar como sea o no? me parece medio contradictorio

A Milito le pasa algo muy similar a lo de Almirón acá, que cuando llegó no había dirigido un partido y ya había personas puteándolo. Con Gaby es lo mismo, muchos pinchas tienen un preconcepto negativo basado en absolutamente nada y van a morir con eso porque son cabezas de termo. Espero que ,a diferencia de Almirón ,Milito demuestre estar al altura y les cierre el orto (saliendo segundo o algo así porque no quiero ver campeón a estos forros por bastante tiempo, son infumables cuando ganan algo)
Lunes 03/08/2015, 10:23:33
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por go let it out

Lo que yo no entiendo es esto: los tipos toda su vida dijeron que quieren ganar sin importar el método, pero con Milito ganan e igual se quejan. ¿Al final en que quedamos? ¿son el equipo de ganar como sea o no? me parece medio contradictorio

A Milito le pasa algo muy similar a lo de Almirón acá, que cuando llegó no había dirigido un partido y ya había personas puteándolo. Con Gaby es lo mismo, muchos pinchas tienen un preconcepto negativo basado en absolutamente nada y van a morir con eso porque son cabezas de termo. Espero que ,a diferencia de Almirón ,Milito demuestre estar al altura y les cierre el orto (saliendo segundo o algo así porque no quiero ver campeón a estos forros por bastante tiempo, son infumables cuando ganan algo)
la verdad que si, estan sacando muchos puntos con un feo equipo, seguramente se van a reforzar en el proximo torneo.
pero estan como locos.
algunos dicen que esta de dt por ser amigo de veron
Lunes 03/08/2015, 10:30:59
2483 Posts - 40 Puntos
Tendrían que bancarlo a Milito... Estudiantes hoy por hoy es un asco, le vendieron a sus mejores jugadores y no trajeron nada de refuerzos... El Gaby se está tratando de arreglar con lo que tiene, que no es demasiado. Aún así, están en los primeros puestos.
Lunes 03/08/2015, 10:32:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por rojopasionylocura

en vez d hacrrte malasangre x algo q aun no pasa disfruta este presente y no se yo sacaria esa foto del bostero ese x ahi t altera un poco
pero tevez es mi idolo por eso lo tengo n la foto
ah bueno disculpe entonces
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 03/08/2015, 10:43:26
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Tendrían que bancarlo a Milito... Estudiantes hoy por hoy es un asco, le vendieron a sus mejores jugadores y no trajeron nada de refuerzos... El Gaby se está tratando de arreglar con lo que tiene, que no es demasiado. Aún así, están en los primeros puestos.
pero hacele entender eso a los hinchas de estudiantes, PERO ENCIMA ESTA SACANDO PUNTOS!!!!!!
extrañan a sabella y deben estar como locas porque esta sin club, algo de eso tiene que ser