Escrito por Virginio
No entiendo
para la mayoría milito está casi a la par de Mourinho
Cómo saben qué clase de DT es? tanto siguieron sus equipos durante la reserva? Tan buen DT es?
Me parece que están ciegos (de amor por el mariscal ¬¬) como yo... pero de ahí a decir que es un gran dt... mmm...
Fácil, porque dirige otro equipo. Es muy fácil hablar de lo que tienen que hacer o no los demás, pero si estuviera en Independiente y hubiera quedado afuera de una copa y en el torneo hubiera empatado con equipos como Colón, Olimpo, San Martin de San Juan y perdido contra Huracán, también lo cuestionarian. Encima a Estudiantes llegó sólo con la experiencia de dirigir la reserva de Independiente y le fue mal, como que están experimentando con un tipo que nisiquiera tiene algo que ver con Estudiantes. Algo parecido a la forma que Almiron llegó a Independiente y mira como le jugó en contra eso.
Yo no se si sera bueno o malo como director técnico porque dirige hace poco y no lo vi mucho, pero no entiendo porque dan por hecho de que es bueno. Esperemos que haga un poco más de experiencia, después vemos que tan bueno es y si está capacitado para dirigir a Independiente o no. Cuando volvió como jugador decíamos que como jugaba en Barcelona y la Copa América con la Selección Argentina le sobraba para el fútbol argentino, y mira como nos clavamos. Esas cosas no se pueden repetir más, ni con jugadores, ni con directores técnicos y ni que hablar con dirigentes, como les pasó a Huracán con Babington y a River con Passarella. En Independiente tiene que haber gente capacitada, que este a la altura, no gente que llega por afecto o por el apellido.