Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 10:29:24
Gallinas,lo que se preveía........
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14707
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Y si, se caía de maduro, River campeon, no es novedad por mas que quieran hacer aparecer a Tigres como una "potencia" dentro de la Copa Libertadores, para mi (y para muchos), era un equipo recontra ganable, sin hostoria, sin juego que asuste, y ni hablar cerrando en el Monumental, tiene dos o tre jugadores como para una final y punto, se gastaron una fortuna en traer al Frances Gignac que sera buen jugador pero en su selección, en Tigres fue una lagrima "alla" y "aca",,,y despues River,,,,,,,,que no se si sera porque los que vimos a "Independiente 84"  por ej o el miemos River del 86 (Francescoli, Funes, Crespo, Pumpido Ortega, etc, etc) , pero River es un Campeon legitimo si pero me van a decir que es un equipazo como "aquellos"??, por favor, ,,,¿soy yo o varios opinan lo mismo?, a mi no me entra en la cabeza esta ultimas copas, por eso y a pesar que cada año hay un ganador de la Copa y ponen la "Lista" y vemos a Independiente mirando desde arriba que privilegio,,,,,y una cosa mas, quiera Dios que cuando Independiente juegue una Libertadores, nos toque un Tigres, Guarani, o Bolivar o Nacional de Paraguay, (finalista con San Lorenzo),,equipos IMPRESENTABLES, que su única misión es llegar a una final, después, arrugan como en estas dos ultimas ediciones-
Jueves 06/08/2015, 10:41:12
1058 Posts - 333 Puntos
gallinas de mierda! en la sudamericana los vamos a ortear!
Jueves 06/08/2015, 10:52:48
4028 Posts - 202 Puntos
las libertadores estan REGALADAS

cualquier equipo SOLIDO llega MINIMO a semi ...
Jueves 06/08/2015, 10:53:38
3356 Posts - 1573 Puntos
San lorenzo la gano con mucho menos y ambos con muy buenos arbitrajes.

De hecho river gano un partido en el escritorio, asi que a esta libertadores hay que poner a river campeon 2015 con un asterico que diga gano un partido en el escritorio.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 06/08/2015, 10:55:30
2800 Posts - 521 Puntos
banca que se confirme que clasificamos y en vez de invitar un Mexicano, invitan al Barça o al Münich
Jueves 06/08/2015, 11:14:15
3762 Posts - 812 Puntos
Tigres jugó para la corporación CONMEBOL el día que le ganaron a Juan Aurich para favorecer a River .
A Bo$ta lo perjudico el arbitraje en la ida y en la vuelta si no es por las varias tomas de camaras de seguridad / aficionados en vez del "panadero" culpaban a la policía (como intentaron hacer en eun principio , recuerden bien) . 

Así gano la copa River 
Jueves 06/08/2015, 11:18:36
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por GazzBass

banca que se confirme que clasificamos y en vez de invitar un Mexicano, invitan al Barça o al Münich
posta que es asi. o aparece El Santos con pelee jjajaja
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 06/08/2015, 11:18:37
10285 Posts - 3562 Puntos
A mi River me parece un equipazo de la puta madre. Creo que tengo que remontarme hasta nosotros en el 2002 para recordar un equipo que jugara tan bien como lo hicieron en la primera etapa de Gallardo. Lo que presionan es algo increíble y tienen muy buenos jugadores a los que el técnico los hizo rendir a un nivel muy alto

No es necesario tener una selección, como tenía River en el 96, para ser un equipazo. Fijate el Estudiantes de Sabella que estuvo a 3 minutos de ganarle al que muchos consideran el mejor equipo de la historia, y no tenían un plantel de estrellas.

A mi no me parece fácil para nada la Libertadores, pero bueno son opiniones.
Jueves 06/08/2015, 11:26:19
1872 Posts - 232 Puntos
El gran problema de Tigres fue Arevalo Rios y su boconeada.. Por que no cerro el orto?

El futbol de Mexico en todo sentido es inferior al fútbol argentino.
Jueves 06/08/2015, 11:41:44
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cachipampa

Y si, se caía de maduro, River campeon, no es novedad por mas que quieran hacer aparecer a Tigres como una "potencia" dentro de la Copa Libertadores, para mi (y para muchos), era un equipo recontra ganable, sin hostoria, sin juego que asuste, y ni hablar cerrando en el Monumental, tiene dos o tre jugadores como para una final y punto, se gastaron una fortuna en traer al Frances Gignac que sera buen jugador pero en su selección, en Tigres fue una lagrima "alla" y "aca",,,y despues River,,,,,,,,que no se si sera porque los que vimos a "Independiente 84" por ej o el miemos River del 86 (Francescoli, Funes, Crespo, Pumpido Ortega, etc, etc) , pero River es un Campeon legitimo si pero me van a decir que es un equipazo como "aquellos"??, por favor, ,,,¿soy yo o varios opinan lo mismo?, a mi no me entra en la cabeza esta ultimas copas, por eso y a pesar que cada año hay un ganador de la Copa y ponen la "Lista" y vemos a Independiente mirando desde arriba que privilegio,,,,,y una cosa mas, quiera Dios que cuando Independiente juegue una Libertadores, nos toque un Tigres, Guarani, o Bolivar o Nacional de Paraguay, (finalista con San Lorenzo),,equipos IMPRESENTABLES, que su única misión es llegar a una final, después, arrugan como en estas dos ultimas ediciones-
una similitud de las 2 ultimas copas, que los campeones pasaron raspando casi de milagro su fase de grupo.

aca el tema es que el futbol argentino (por mas destruido que esta) es demasiado superior a cualquier liga de sudamerica.

-brasil esta pagando las consecuencias de su futbol marketinero pre mundial, que fundio todos los clubes.
-colombia se estan adaptado a que son sociedades anonimas los clubes, posiblemente de aca a un tiempo se planten bien.
-paraguay y uruguay hace rato estan en transicion y no son para nada fuerte (asi y todo guarani fue de lo mas complicado para river)
-chile esta desaparecido, y sus equipos grandes ni aparecen en la conversacion, palestino jugo con suplentes.
-ecuador, peru, etc, ni uno con proyectos serios (como fue ldu de quito)

hace unos años atras los brasileros ganaban todo pero con esas selecciones que armaron cada club, y eso buscaban para seguir promocionando su mundial, san pablo fue el que no pudo potenciar pero igual gano esa sudamericana contra tigre con escandalo.

pero en la actualidad en esta mediocridad que vivimos en el futbol argentino alcanza de sobra para dominar las competencias.
Jueves 06/08/2015, 11:51:54
580 Posts - 57 Puntos
El dia que se entienda que Independiente gano la mayoria de las copas con equipos duros,que metian ,con huevos (salvo la del 84 que si jugaba mucho,igual con unos nenes que te lustraban lindo), y tratemos de armar un equipo asi ,vamos a estar mas cerca de la octava ( creo que estamos yendo por ese camino)
Jueves 06/08/2015, 11:55:20
4742 Posts - 575 Puntos
Para que sea figura Poncio, un tipo que si o si tendría que ser expulsado en los primeros tiempos- Livianito lo del arbitro anoche-
Jueves 06/08/2015, 12:02:12
554 Posts - 82 Puntos
parecemos la mufa diciendo q river salio campeon x escritorio, dejemos de joder, le pego un paseo en el monumental y lo que se jugo en el chiquero fue todo de river, ademas, con todo el quilombo que hizo boca, cualquiera hubiese dicho q la sancion estaba bien. No perdamos la grandeza de ser hinchas del rey de america x envidiosos