Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 12:44:53
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Cachipampa

Y si, se caía de maduro, River campeon, no es novedad por mas que quieran hacer aparecer a Tigres como una "potencia" dentro de la Copa Libertadores, para mi (y para muchos), era un equipo recontra ganable, sin hostoria, sin juego que asuste, y ni hablar cerrando en el Monumental, tiene dos o tre jugadores como para una final y punto, se gastaron una fortuna en traer al Frances Gignac que sera buen jugador pero en su selección, en Tigres fue una lagrima "alla" y "aca",,,y despues River,,,,,,,,que no se si sera porque los que vimos a "Independiente 84" por ej o el miemos River del 86 (Francescoli, Funes, Crespo, Pumpido Ortega, etc, etc) , pero River es un Campeon legitimo si pero me van a decir que es un equipazo como "aquellos"??, por favor, ,,,¿soy yo o varios opinan lo mismo?, a mi no me entra en la cabeza esta ultimas copas, por eso y a pesar que cada año hay un ganador de la Copa y ponen la "Lista" y vemos a Independiente mirando desde arriba que privilegio,,,,,y una cosa mas, quiera Dios que cuando Independiente juegue una Libertadores, nos toque un Tigres, Guarani, o Bolivar o Nacional de Paraguay, (finalista con San Lorenzo),,equipos IMPRESENTABLES, que su única misión es llegar a una final, después, arrugan como en estas dos ultimas ediciones-
River gana bien y tiene muy buen equipo y técnico. Nos es casualidad que haya ganado Sudamericana, libertadores, y era campeón del torneo pasado que se lo regala a rasin.. y peleando arriba en el actual campeonato.
No olvidemos contra quien jugamos nosotros la final de la sudamericana, no hablemos que jugaron contra nadie que despues a nosotros cualquier equipo nos deja afuera.