Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 12:52:44
271 Posts - 51 Puntos
Como resumen, me gusta q despues del descenso del 2011, en pocos años, river gano todo y aun le faltan jugar 5 copas internacionales mas.... Ojala podamos resurgir y hacer historia, volver a las instancias internacionales y al lugar donde tendriamos que habernos ido !!... Habria que ver como fue que lo hicieron y realizar algo parecido...ojala esta dirigencia y equipo lo logre....por la 8° L y las que vienen !!!
 
Jueves 06/08/2015, 12:54:18
2971 Posts - 119 Puntos
ganaron merecidamente nada que discutir, y también es sorprendente como resurgieron despues del descenso, ahora no comparto con algunos hinchas que dicen que sufrieron igual que nosotros, a river el calvario solo le duro 6 años, de 2008 (campeón con simeone) a 2014 (campeón con ramon) mientras nosotros hace mas de 20 años que venimos penando, el descenso vino con muchos años malos y equipos horribles a pesar de los destellos del 2002 y 2010, ojala estemos en el camino a resurgir
Jueves 06/08/2015, 12:55:09
57 Posts - 14 Puntos
Las bases de este river y aquel san lorenzo campeones de america, fueron que ya eran equipos conformados, con nombres que salen de memoria, y, lo mas importante para mi, HABIAN SIDO CAMPEONES.
Creo que es a lo que hay que aspirar, mucho antes de pensar en la libertadores, que para la proxima falta un año. Para pensar en un buen futuro, primero hay que tener un mejor presente, y nuestro mejor presente seria ganar la sudamericana, eso le daria un importante respeto a nuestro equipo, y generaria mucha copnfianza en el grupo, y ya tendriamos el buen ejemplo de river. En fin, mi mensaje es que si queremos la octava, primero tenemos que ganar algo, ya sea torneo (dificil, hoy por hoy) o la sudamericana (una copa que ya conocemos, y que a priori, es lo mas accesible).
Jueves 06/08/2015, 13:04:49
2414 Posts - 120 Puntos
Me parecio bien que gane riber y voy a explicar porque:

1) Es un equipo argentino, asi nos despegamos cada vez mas de brasil en cantidad de copas.
2) Ubican un poco a Bosta que esta muy pero muy agrandado
3) Los pinochos deben estar sufriendo como loco, primero porque se dieron cuenta que esta copa estaba regalada y otra chance asi no van a tener, lo dije desde que se consumo su derrota con guarani, en caliente aplaudian la "entrega" del equipo, cuando se enfriaron se dieron cuenta la que dejaron pasar. Segundo, Riber es el equipo que mas los humilló en su historia.
Jueves 06/08/2015, 13:15:07
359 Posts - 26 Puntos
Re campeon River, re merecido. Tigres lo dejo vivo y ahora es tarde!

VAMOS ROJO QUE PODEMOS, VAMOS MOYANO QUE VENIS HACIENDO LAS COSAS BIEN!!!
Jueves 06/08/2015, 13:20:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Justos Ganadores.
La.final se la gana a Boca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 06/08/2015, 13:27:06
4180 Posts - 311 Puntos
Muchachos seamos serios! Todo bien con River, pero este equipo no le pego un baile a nadie!

Salvo a cruzeiro allá, paso todas las llaves con solidez defensiva, pegando mas de la cuenta, y con pelota parada

El partido de ayer es un claro ejemplo, no pateo al arco salvo en el penal, y desp emboco dos cabezazos

Esta con cofianza y esta ligando todo lo q no ligo en los últimos 20 años
Jueves 06/08/2015, 13:40:36
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por brunocai

Muchachos seamos serios! Todo bien con River, pero este equipo no le pego un baile a nadie!

Salvo a cruzeiro allá, paso todas las llaves con solidez defensiva, pegando mas de la cuenta, y con pelota parada

El partido de ayer es un claro ejemplo, no pateo al arco salvo en el penal, y desp emboco dos cabezazos

Esta con cofianza y esta ligando todo lo q no ligo en los últimos 20 años
  
Jueves 06/08/2015, 13:49:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por mariotalarico

Si todos estábamos de acuerdo con que tenían que eliminar a Boca, no sé porqué ahora hablan de "escritorio".
Son 2 realidades que pueden convivir tranquilamente.

Yo queria que gane river ese partido .
Ahora no podemos negar que ese partido lo gano en un escritorio
Es como que yo diga que no uso Ferrari porque son caros los repuestos.
En la cancha Boca no lo estaba ganando ni lo iba a ganar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 06/08/2015, 13:55:47
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Cordobex

Justos Ganadores.
La.final se la gana a Boca.
Estoy de acuerdo. El ganador de ese partido iba a ser el campeón.
Jueves 06/08/2015, 13:58:38
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por le_frances

El gran problema de Tigres fue Arevalo Rios y su boconeada.. Por que no cerro el orto?

El futbol de Mexico en todo sentido es inferior al fútbol argentino.

Lo de Arevalo Rios fue peor que la vendida d ehumo de Tito Noir, que pelotudo el uruguayo...encima salio en el segundo tiempo.
Jueves 06/08/2015, 14:01:54
3534 Posts - 584 Puntos
No le saco meritos al equipo de River, que raspo siempre y se jugó la vida, pero lo de los mexicanos impresentable.

La defensa...mamita, una murga realmente. Pizarro con el volante por derecha estuvieron a la altura de las cirucstancias, el q juega por izquierda mas o menos y lo de Arevalo Rios, un papelon.

Parrafo aparte para los dos delanteros falopas, Sobic tenia unas ojeras terrible!! Se fue a Cocodrilo, y Gignac, si soy hincha de Tigres lo cago a tiros.