Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 14:02:27
1333 Posts - 109 Puntos
La realidad es que hoy los equipos de america no son ni la cuarta parte de lo que eran en la epoca que la ganabamos nosotros, los equipos brasileros y uruguayos te pintaban la cara, hoy cualquier equipo de aca les gana. No es facil, pero es mucho menos dificil ganar la libertadores ahora. Igual estoy de acuerdo con que la ganaron bien la copa..
Jueves 06/08/2015, 14:26:55
18816 Posts - 12545 Puntos
Las gallinas desde que subieron de la B no paran de ganar: campeonato local, Sudaca, y Libertadores. O la pegan con los refuerzos y con los técnicos o no sé. Deben más que nosotros pero siguen trayendo y ganan todo. Realmente envidiable!!! mas allá de las broncas..
Jueves 06/08/2015, 14:28:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

La realidad es que hoy los equipos de america no son ni la cuarta parte de lo que eran en la epoca que la ganabamos nosotros, los equipos brasileros y uruguayos te pintaban la cara, hoy cualquier equipo de aca les gana. No es facil, pero es mucho menos dificil ganar la libertadores ahora. Igual estoy de acuerdo con que la ganaron bien la copa..

Coincido, pero si decis esos para algunos es "quitarle méritos"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 06/08/2015, 14:48:04
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por reydecopass76

las libertadores estan REGALADAS

cualquier equipo SOLIDO llega MINIMO a semi ...

Lo mismo pensé ya el año pasado. Unas semis asquerosas
Jueves 06/08/2015, 14:52:02
9664 Posts - 1592 Puntos
No es por defender a River pero no entiendo a los que dicen que le gano a Boca por escritorio. A Boca lo eliminaron sus hinchas.

Estamos tan mal acostumbrados a que se suspenda un partido y después se renueve sin publico como si nada hubiera pasado, que una vez que se cumple el reglamento tal como esta escrito, creemos que esta mal.
 
Jueves 06/08/2015, 15:00:16
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Canning Rojo

Escrito por mariotalarico

Si todos estábamos de acuerdo con que tenían que eliminar a Boca, no sé porqué ahora hablan de "escritorio".
Son 2 realidades que pueden convivir tranquilamente.

Yo queria que gane river ese partido .
Ahora no podemos negar que ese partido lo gano en un escritorio
Es como que yo diga que no uso Ferrari porque son caros los repuestos.
En la cancha Boca no lo estaba ganando ni lo iba a ganar.
Disculpa vos decis algo en potencial iba a ganar en la cancha, pudo ser o no.

Yo describo algo que sucedio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 06/08/2015, 15:00:33
263 Posts - 73 Puntos
El river del año pasado (de las primeras fechas) era un equipaso, ahora es un equipo como se suele decir "utilitario". Solido, no gustoso, sacrificado etc etc etc.Futbolisticamente guarani y tigres jugaban mejor al futbol. Ahora da la sensacion que tanto san lorenco, racing (campeon del torneo pasado) y river ganaron solo siendo un equipo "humilde y sacrificado" (fisicamente hablando). Asi como es la historia del futbol uruguayo, que jamas dieron catedra de futbol como lo dio muchas veces argentina. sino que ganaron las cosas que ganaron solamente con "garra"
Jueves 06/08/2015, 15:04:39
1585 Posts - 237 Puntos
Me leí todo y cada uno de los comentarios, saque como conclusión que, para algunos River es un equipazo y para otros no tanto, (yo entre ellos), pero creo que coincidimos todos en el bajisimo nivel de los equipos, a lo ultimo escribió alguien que Tigres era una murga, su defensa un desastre y Arevalo Rios,,,,bue, un impresentable-
Jueves 06/08/2015, 15:24:34
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por reydecopass76

las libertadores estan REGALADAS

cualquier equipo SOLIDO llega MINIMO a semi ...
Jueves 06/08/2015, 15:25:35
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por le_frances

El gran problema de Tigres fue Arevalo Rios y su boconeada.. Por que no cerro el orto?

El futbol de Mexico en todo sentido es inferior al fútbol argentino.
Es un asco el futbol mexicano
Jueves 06/08/2015, 15:28:03
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Tony87

No es por defender a River pero no entiendo a los que dicen que le gano a Boca por escritorio. A Boca lo eliminaron sus hinchas.

Estamos tan mal acostumbrados a que se suspenda un partido y después se renueve sin publico como si nada hubiera pasado, que una vez que se cumple el reglamento tal como esta escrito, creemos que esta mal.Yo digo
Yo digo que a bosta le gano en el escritorio porque el partido completo no termino dentro de una cancha.

Hace falta que lo documente o realmente no se acuerdan?

Ahora coincido con vos a bosta lo eliminaron sus hinchas. Pero mira lo loco sancionaron a bosta institucion y los que hicieron el desatre nada y de premio seguramente el año que viene lo meten en la casa de gran hermano.
Lo grave no es que se suspenda un partido y se reanude sin publico lo grave es que en Argentina los ciudadanos nos acostumbramos a hacer lo que se nos canta las bolas total no pasa nada.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 06/08/2015, 15:28:39
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por martingomez1970

El dia que se entienda que Independiente gano la mayoria de las copas con equipos duros,que metian ,con huevos (salvo la del 84 que si jugaba mucho,igual con unos nenes que te lustraban lindo), y tratemos de armar un equipo asi ,vamos a estar mas cerca de la octava ( creo que estamos yendo por ese camino)
Espero que se pronto